disco duro
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
hola foreros veamos mi disco duro tiene 74.5 gigas y al instalar guadalinex se queda en 66.1, cuando tenia windows se quedaba en 72.1. porque guadalinex ocupa tanto, en la instalación, salian varias opciones del disco duro, se usarlo entero y de usar otra opcion con el disco duro entero.
saludosanteriormente "lucas_lynx"... guadalinex la libertad de adaptar nuestras mentes a nuestro pc.... Lucas ;-) .........-
No me heches mucha cuenta, pero tal vez tenga que ver con que se crea una partición de intercambio, una para /home y otra para el sistema en general.
Puedes mira en el Editor de partciones de Gnome a ver que te sale.
Saludos..::rafagames::..-
Una partición ext3 se reserva el 5% del disco duro para tareas de administración, aunque se puede variar el porcentaje, para verlo:
tune2fs -l /dev/sdaX
y busca "block count" y "reserved block count"
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......-
¿has pensado en que posiblemente hayas dado más tamaño de lo necesario a la partición swap?, si hubieras instalado esta V4 sin particion swap no creo que llegue a reservarse tanto espacio, quiza hayas dejado fuera de esa particion algun gb y no te hayas dado cuenta, prueba con qparted y mira si se te ha quedado algo fuera de la particion primaria.....libertad andaluza......
-
-
-
lucaslynx
Iniciado
Envíos: 35