Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

un poco más y lo consigo....please ayuda conexión modem 56k

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por disuri el 09/06/2007 23:39

disuri

Iniciado

Envíos: 33

Bueno, como último recurso pongo un post a ver si alguien me puede echar una mano para configurar el gnome-ppp o wvdial para lograr conectarme a internet con un modem interno a 56k.

Logré hacer funcionar el winmodem con unos drivers de www.linuxant.com, configurar la red para conectarme a un Windows XP por red local y tener acceso a internet, instalé con el "añadir quitar" el programa gnome-ppp para poder realizar una conexión de acceso telefónico por modem ya que desde las opciones gráficas instaladas con el GuadalinexV4 de fábrica no podía...

Total que mi problema es este, no se autentifica en CHAP
    GNOME PPP: STDERR: --> Modem initialized.
    GNOME PPP: STDERR: --> Sending: ATM1L3DT908200025
    GNOME PPP: STDERR: --> Waiting for carrier.
    GNOME PPP: STDERR: ATM1L3DT908200025
    GNOME PPP: STDERR: CONNECT 460800
    GNOME PPP: STDERR: --> Carrier detected. Starting PPP immediately.
    GNOME PPP: STDERR: --> Starting pppd at Sat Jun 9 17:04:56 2007
    GNOME PPP: STDERR: --> Pid of pppd: 8729
    GNOME PPP: STDERR: --> Using interface ppp0
    GNOME PPP: STDERR: --> Authentication (CHAP) started
    GNOME PPP: STDERR: --> Authentication (CHAP) failed
    GNOME PPP: STDERR: --> ***** no quoted text found in `rcvd [CHAP Failure id=0x1 "000"]' *****
    GNOME PPP: STDERR: --> Terminate Request (Message: "Failed to authenticate ourselves to peer" )
    GNOME PPP: STDERR: --> Disconnecting at Sat Jun 9 17:05:00 2007
    GNOME PPP: STDERR: --> Authentication error.
    GNOME PPP: STDERR: --> We failed to authenticate ourselves to the peer.

He provado retocando varias cosas que he leído por los foros pero no me han funcionado. El otro programilla gkdial me da errores y lo he desinstalado

¿Cómo de puede configurar el gnome-ppp o qué archivo hay que retocar del wvdial para ver si puedo cambiar la forma de autentificación CHAP a PAP o a ver qué podría hacer ???

Ya me queda sólo esto, después de tener un fantástico GuadalinexV4 personalizado a mi gusto y funcionando bastante bien....pero sin acceso a internet , joer

A ver si algún entendido me puede ayudar.
    Si lo logro podré por fin migrar a linux

Muchas gracias desde ya !!

... poco a poco migrando a Guadalinex. Gracias por darnos esta oportunidad. www.disuri.com :-D ........
    • Re: un poco más y lo consigo....please ayuda conexión modem 56k

Escrito por icurnav el 15/07/2007 20:21

icurnav

Usuario

Envíos: 5

Bueno, como último recurso pongo un post a ver si alguien me puede echar una mano para configurar el gnome-ppp o wvdial para lograr conectarme a internet con un modem interno a 56k.

Logré hacer funcionar el winmodem con unos drivers de www.linuxant.com, configurar la red para conectarme a un Windows XP por red local y tener acceso a internet, instalé con el "añadir quitar" el programa gnome-ppp para poder realizar una conexión de acceso telefónico por modem ya que desde las opciones gráficas instaladas con el GuadalinexV4 de fábrica no podía...

Total que mi problema es este, no se autentifica en CHAP
      GNOME PPP: STDERR: --> Modem initialized.
      GNOME PPP: STDERR: --> Sending: ATM1L3DT908200025
      GNOME PPP: STDERR: --> Waiting for carrier.
      GNOME PPP: STDERR: ATM1L3DT908200025
      GNOME PPP: STDERR: CONNECT 460800
      GNOME PPP: STDERR: --> Carrier detected. Starting PPP immediately.
      GNOME PPP: STDERR: --> Starting pppd at Sat Jun 9 17:04:56 2007
      GNOME PPP: STDERR: --> Pid of pppd: 8729
      GNOME PPP: STDERR: --> Using interface ppp0
      GNOME PPP: STDERR: --> Authentication (CHAP) started
      GNOME PPP: STDERR: --> Authentication (CHAP) failed
      GNOME PPP: STDERR: --> ***** no quoted text found in `rcvd [CHAP Failure id=0x1 "000"]' *****
      GNOME PPP: STDERR: --> Terminate Request (Message: "Failed to authenticate ourselves to peer" )
      GNOME PPP: STDERR: --> Disconnecting at Sat Jun 9 17:05:00 2007
      GNOME PPP: STDERR: --> Authentication error.
      GNOME PPP: STDERR: --> We failed to authenticate ourselves to the peer.

He provado retocando varias cosas que he leído por los foros pero no me han funcionado. El otro programilla gkdial me da errores y lo he desinstalado

¿Cómo de puede configurar el gnome-ppp o qué archivo hay que retocar del wvdial para ver si puedo cambiar la forma de autentificación CHAP a PAP o a ver qué podría hacer ???

Ya me queda sólo esto, después de tener un fantástico GuadalinexV4 personalizado a mi gusto y funcionando bastante bien....pero sin acceso a internet , joer

A ver si algún entendido me puede ayudar.
      Si lo logro podré por fin migrar a linux

Muchas gracias desde ya !!

Me pase del ADSL al modem 56 K y de navegar con guadalinex tuve que hacerlo con las "ventanas" ya que tenía el mismo problema con los winmodem. Probé cuatro distintos y no fui capaz de que los reconociera. Cuando llegó la V4 decidí comprar uno externo (19,00 €) y todo solucionado. Lo instale usando las indicaciones del manual de guadalinex V3.

Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3392
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858