un poco más y lo consigo....please ayuda conexión modem 56k
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Bueno, como último recurso pongo un post a ver si alguien me puede echar una mano para configurar el gnome-ppp o wvdial para lograr conectarme a internet con un modem interno a 56k.
Logré hacer funcionar el winmodem con unos drivers de www.linuxant.com, configurar la red para conectarme a un Windows XP por red local y tener acceso a internet, instalé con el "añadir quitar" el programa gnome-ppp para poder realizar una conexión de acceso telefónico por modem ya que desde las opciones gráficas instaladas con el GuadalinexV4 de fábrica no podía...
Total que mi problema es este, no se autentifica en CHAP
GNOME PPP: STDERR: --> Modem initialized.
GNOME PPP: STDERR: --> Sending: ATM1L3DT908200025
GNOME PPP: STDERR: --> Waiting for carrier.
GNOME PPP: STDERR: ATM1L3DT908200025
GNOME PPP: STDERR: CONNECT 460800
GNOME PPP: STDERR: --> Carrier detected. Starting PPP immediately.
GNOME PPP: STDERR: --> Starting pppd at Sat Jun 9 17:04:56 2007
GNOME PPP: STDERR: --> Pid of pppd: 8729
GNOME PPP: STDERR: --> Using interface ppp0
GNOME PPP: STDERR: --> Authentication (CHAP) started
GNOME PPP: STDERR: --> Authentication (CHAP) failed
GNOME PPP: STDERR: --> ***** no quoted text found in `rcvd [CHAP Failure id=0x1 "000"]' *****
GNOME PPP: STDERR: --> Terminate Request (Message: "Failed to authenticate ourselves to peer" )
GNOME PPP: STDERR: --> Disconnecting at Sat Jun 9 17:05:00 2007
GNOME PPP: STDERR: --> Authentication error.
GNOME PPP: STDERR: --> We failed to authenticate ourselves to the peer.
He provado retocando varias cosas que he leído por los foros pero no me han funcionado. El otro programilla gkdial me da errores y lo he desinstalado
¿Cómo de puede configurar el gnome-ppp o qué archivo hay que retocar del wvdial para ver si puedo cambiar la forma de autentificación CHAP a PAP o a ver qué podría hacer ???
Ya me queda sólo esto, después de tener un fantástico GuadalinexV4 personalizado a mi gusto y funcionando bastante bien....pero sin acceso a internet , joer
A ver si algún entendido me puede ayudar.
Si lo logro podré por fin migrar a linux
Muchas gracias desde ya !!
... poco a poco migrando a Guadalinex. Gracias por darnos esta oportunidad. www.disuri.com :-D ........-
Re: un poco más y lo consigo....please ayuda conexión modem 56k
Escrito por icurnav el 15/07/2007 19:21
Bueno, como último recurso pongo un post a ver si alguien me puede echar una mano para configurar el gnome-ppp o wvdial para lograr conectarme a internet con un modem interno a 56k.
Me pase del ADSL al modem 56 K y de navegar con guadalinex tuve que hacerlo con las "ventanas" ya que tenía el mismo problema con los winmodem. Probé cuatro distintos y no fui capaz de que los reconociera. Cuando llegó la V4 decidí comprar uno externo (19,00 €) y todo solucionado. Lo instale usando las indicaciones del manual de guadalinex V3.
Logré hacer funcionar el winmodem con unos drivers de www.linuxant.com, configurar la red para conectarme a un Windows XP por red local y tener acceso a internet, instalé con el "añadir quitar" el programa gnome-ppp para poder realizar una conexión de acceso telefónico por modem ya que desde las opciones gráficas instaladas con el GuadalinexV4 de fábrica no podía...
Total que mi problema es este, no se autentifica en CHAP
GNOME PPP: STDERR: --> Modem initialized.
GNOME PPP: STDERR: --> Sending: ATM1L3DT908200025
GNOME PPP: STDERR: --> Waiting for carrier.
GNOME PPP: STDERR: ATM1L3DT908200025
GNOME PPP: STDERR: CONNECT 460800
GNOME PPP: STDERR: --> Carrier detected. Starting PPP immediately.
GNOME PPP: STDERR: --> Starting pppd at Sat Jun 9 17:04:56 2007
GNOME PPP: STDERR: --> Pid of pppd: 8729
GNOME PPP: STDERR: --> Using interface ppp0
GNOME PPP: STDERR: --> Authentication (CHAP) started
GNOME PPP: STDERR: --> Authentication (CHAP) failed
GNOME PPP: STDERR: --> ***** no quoted text found in `rcvd [CHAP Failure id=0x1 "000"]' *****
GNOME PPP: STDERR: --> Terminate Request (Message: "Failed to authenticate ourselves to peer" )
GNOME PPP: STDERR: --> Disconnecting at Sat Jun 9 17:05:00 2007
GNOME PPP: STDERR: --> Authentication error.
GNOME PPP: STDERR: --> We failed to authenticate ourselves to the peer.
He provado retocando varias cosas que he leído por los foros pero no me han funcionado. El otro programilla gkdial me da errores y lo he desinstalado
¿Cómo de puede configurar el gnome-ppp o qué archivo hay que retocar del wvdial para ver si puedo cambiar la forma de autentificación CHAP a PAP o a ver qué podría hacer ???
Ya me queda sólo esto, después de tener un fantástico GuadalinexV4 personalizado a mi gusto y funcionando bastante bien....pero sin acceso a internet , joer
A ver si algún entendido me puede ayudar.
Si lo logro podré por fin migrar a linux
Muchas gracias desde ya !!
-
disuri
Iniciado Ancestral
Envíos: 33