drivers Intel® 82852/82855 para aceleracion grafica 3d
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola, stoy buscand por la red los drivers de mi tarjeta grafica Intel® 82852/82855 en linux. Al entrar en intel me descargo el de la familia de mi tarjeta pero viene en .tar.gz y no se instalarlo.
Mi peticiones son 2:
1º Como se intala los drivers .tar.gz, xq descomprimirlo se, pero no viene ningun archivo "readme" o "install".
2º Si alguien tuviera los driver en .deb u otros para intarlo si me pasase la direccion o q m responda y le paso mi e-mail para q me lo envie.
3º Como modificar y cuales son los archivos para tener la aceleracion grafica 3d en gv4 y en g2004.
Se q son muchas peticiones, pero estoy desesperado!!!
GRACIAS x adelantado :lol:-
Re: drivers Intel® 82852/82855 para aceleracion grafica 3d
Escrito por plazavidaurre el 20/06/2007 11:30Mira al final de esta dirección. ¿Qué uso le quieres dar?
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/26572
Yo no soy partidario de instalar beryl, mucha gente después lo desinstala.
"El fruto maduro cae solo, pero nunca en la boca."............-
Solo los qiero para tener aceleracion grafica 3d para los juegos o para cualquier otra aplicacion q lo necesite. Beryl todavia no m lo e planteao...
-
He visto la pagina q me as pasad, e intentado instalar los drivers desde la pagina de intel pero m da error y m stoy descargand el mandriva y el sabayon. Solo pido si alguien tiene los drivers de la tarjeta grafica en .deb o q me expliq como configurarlo correctamente
-
Escrito por niquitonipongo el 21/06/2007 21:22Hola, que tal.
Mira, si te estas bajando los drivers para mandriva, busca en el foro como transformar un paquete ".rpm" en ".deb", mediante el programa alien.
Un saludo......-
Gracias, pero no es para mandriva, es para g2004 y gv4. Usare ese programa para pasar de tar.gz a .deb q tb lo hace, creo
-
Gracias, pero no es para mandriva, es para g2004 y gv4. Usare ese programa para pasar de tar.gz a .deb q tb lo hace, creo
-
Escrito por franchi05 el 22/06/2007 01:33hola, mira yo tengo una intel integrada y funciona perfectamente, en synaptic busca el paquete 915 resolution, pruebalo a ver si te va bien. Suerte
(resolution modification tool for Intel graphic chipset
915resolution is a tool to modify the video BIOS of the 800
and 900 series Intel graphics chipsets. This includes the 845G,
855G, and 865G chipsets, as well as 915G, 915GM, and 945G chipsets.
This modification is necessary to allow the display of certain
graphics resolutions for an Xorg or XFree86 graphics server.
915resolution's modifications of the BIOS are transient.
There is no risk of permanent modification of the BIOS.
This also means that 915resolution must be run every time the
computer boots in order for its changes to take effect.
If you want to automatically set the resolution on each boot
and before X is launched, see /usr/share/doc/915resolution/README.Debian
for information about configuring the provided initscript.
Web site: http://www.geocities.com/stomljen/)No al soporte gratuito de windows, Que vayan al servicio técnico, ya está bien el camelo de que GNU-LINUX es dificil,
-
-
-
-
-
kajun
Iniciado
Envíos: 92