Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

¿Los CDs de guadalinex se hacen en China?

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por guadafan el 27/06/2007 01:58

guadafan

Maestro Venerable

Envíos: 1319

Hola, pedimos unos CDs de guadalinex para una Install Party siguiendo el formulario correspondiente y han pasado ya más de dos meses y aún no nos han llegado. ¿Se perforan los CDs a martillo y cincel? ¿O es que las copias se hacen en Asia y las trae un chino en bicicleta? No entiendo por qué tardan tanto.

Como no llegaron para la install party, les dijimos a los asistentes que se pasaran en unos días por el cibercentro público, que dejaríamos las copias por allí. Pero esos "en unos días" se han transformado en DOS MESES!!! y aún estamos esperándolos.

:-x :-x :-x
    ......
    • Re: ¿Los CDs de guadalinex se hacen en China?

Escrito por diegorol el 27/06/2007 15:23

diegorol

Adepto Senior

Envíos: 489

Pues debe ser cosa del cambio de "cara" de la web, a ver si alguno de los que "antes tenían estrellas rojas" nos sabe decir algo, porque yo también llevo esperando ese tiempo mi CD de la v4, ¿se les ha perdido la base de datos de pedidos con el cambio?
      Saludos y paciencia...

P.D:¿Dónde están los emoticonos? ¿Y el número de mensajes? ¿Qué es eso de cambiarnos de categoría? ¡¡Quiero mis estrellitas!! jejeje
      Usuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov

Escrito por rafagames el 28/06/2007 01:44

rafagames

Adepto

Envíos: 105

Yo los pedí algo así como dos semanas antes de Semana Santa, y me llegaron el 24 de Mayo. A mi me llegó con tiempo, una semana antes de tener que repartirlos en una exposición.
        Pedí 31 cd de la v3 y me llegaron de la v4, al menos la espera valió la pena... en mi caso.
        ..::rafagames::..

Escrito por juanBarriga el 28/06/2007 12:30

juanBarriga

Adepto

Envíos: 190

Yo los pedí algo así como dos semanas antes de Semana Santa, y me llegaron el 24 de Mayo. A mi me llegó con tiempo, una semana antes de tener que repartirlos en una exposición.
          Pedí 31 cd de la v3 y me llegaron de la v4, al menos la espera valió la pena... en mi caso.

pues yo lo pedi hace tiempo y he tenido que ir a la delegación del gobierno, donde me han dado 4 unidades...

y así he terminado antes

Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3392
2

ambiental

2930
3

alfabet