Quejas y más quejas ;-)
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Hola compañer@s de Guadalinex:
Pues como habéis abierto este subforo, allá van las primeras quejas, digo..., sugerencias:
¿Dónde han quedado los emoticonos?
¿Por qué se ha cambiado la clasificación de los foreros?
¿Dónde sale el número de mensajes enviados?
¿Se puede uno suscribir a un hilo o aquello quedó ya para el olvido?
Saludos!!
Usuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov-
Esta bonito, verdad, pero la verdad es que de momento estoy un poco perdido. Por cierto, echo de menos los enlaces de "anterior", "siguiente" y "abajo"; ¿no se podrían recuperar?.
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
Hombre, espartaco, lo has celebrado con nuevo avatar (poner aquí emoticono de guiño).
Parece que la base de datos no va muy fina que digamos, a veces no aparecen contestaciones, o en la entrada del foro, donde las secciones, no se reflejan las últimas intervenciones,....
En fin, que como dije en la noticia, será cuestión de acostumbrarse...
Usuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov-
Un saludo a todos. Llevo una buena temporada sin entrar por aquí por culpa de las malditas oposiciones que me tienen absorvido. La verdad es que la web necesitaba ya un "reestiling", pero ahora ando mas perdido que un "pulpo en un garaje".
No tengo tiempo de entrar en interioridades pero echo de menos lo de poder sacarse el carnet de guadalinex. Supongo que muchas cosas mas, cuando termine con lo que me tiene tan atareado le echaremos un vistazo a la web con mas detenimiento.
Suerte y que tengais todos un feliz verano.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com-
Holas a todos,
vayamos por partes:
*Cosas que me gustan:
-Cuando quieres responder puedes ver todos los mensajes de un hilo, no solo el que estás respondiendo.
-En general, el cambio de color y demás me parece acertado. Lo veo todo como más profesional.
*Cosas que me gustan....... menos:
-Estoy mu perdio.
-No hay iconos, o emoticonos o como se llamen.
-¿Cómo puedo hacer una acotación si no hay quote?
-Si quiero ver mis mensajes, los que aparecen no son los últimos que he escrito, sino que son de hace un año......
-¿Me pasa solo a mi o se tarda bastante más en loguearse?
-Sigo estando mu perdio....... ;)
Actualización: Me han desaparecido mensajes. Antes tenía, como mínimo, 1368 mensajes. Ahora se me han quedado en 1344
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
[quote]ehitman escribió:
No hay iconos, o emoticonos o como se llamen.
[/quote]
De toda la vida se han usado los smilies (http://www.astro.umd.edu/~marshall/smileys.html),
eso de los emoticonos es una mariconada, con perdón :-P
[quote]
¿Cómo puedo hacer una acotación si no hay quote?
[/quote]
Si no hay, se inventa 8-)
[quote]
Si quiero ver mis mensajes, los que aparecen no son los últimos que he escrito, sino que son de hace un año
[/quote]
Es posible que hay algún problema con la configuración, a mi me aparece una dirección de mail que ya no tengo y cambié hace muuuucho.
[quote]
¿Me pasa solo a mi o se tarda bastante más en loguearse?
[/quote]
A mi también me pasa.
[quote]
Sigo estando mu perdio....... ;)
[/quote]
Y yo hermano, y yo.
[quote]
Actualización: Me han desaparecido mensajes. Antes tenía, como mínimo, 1368 mensajes. Ahora se me han quedado en 1344
[/quote]
Eso es un boicot para que no te lleves el jamón, que últimamente escribes demasiado :-) yo he perdido también unos 200, igual es que no han subido la última copia de la BBDD al nuevo formato
Taluego
P.D.: ¿A que mola el mensaje? No hay quién lo lea, pero mola XD
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Un saludo a todos!
Amigo Antonio, espero que tengas suerte en esas oposiciones que te nos han secuestrado del foro. Espero que pronto te dejes ver más por estos lares.
Alfabet, no sé si te darán el jamón, pero el premio al mensaje más ilegible creo que te lo has ganado! XD
Lo de la BBDD es de juzgado de guardia, jejeje, a ver si con unos retoquecillos.... Señores de las estrellas coloradas! Perdón, que ya no hay estrellas :-(, señores responsables: "una solución quiero" ;-)
Hasta pronto amig@s
P.D: Siguiendo con el pataleo: no me gusta nada que al dar a responder salga el mensaje anterior! Y encima, este viaje, me ha salido entero el horrible mensaje de alfabet XDDD
Usuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov -
[quote]ehitman escribió:
Buena respuesta ! La verdad es que los 'mayores' estamos más acostumbrados al viejo estilo de emoticonos o 'smileys', pero aún así intentaremos recuperarlos.
No hay iconos, o emoticonos o como se llamen.
[/quote]
De toda la vida se han usado los smilies (http://www.astro.umd.edu/~marshall/smileys.html),
eso de los emoticonos es una mariconada, con perdón :-P
[quote]
¿Cómo puedo hacer una acotación si no hay quote?
[/quote]
Si no hay, se inventa 8-)
Pero... ¡es que sí hay !
Al responder se cita todo el mensaje automáticamente y usando los botones de indentación o las teclas Alt + "<" o Alt + ">" se cambia en detalle línea por línea.
[quote]
Umm, es con la que te registraste. Veamos qué podemos hacer.
Si quiero ver mis mensajes, los que aparecen no son los últimos que he escrito, sino que son de hace un año
[/quote]
Es posible que hay algún problema con la configuración, a mi me aparece una dirección de mail que ya no tengo y cambié hace muuuucho.
[quote]
En las pruebas de carga la velocidad entre éste y el antiguo portal son similares. Supongo que como toda aplicación web tendrá sus días mejores y peores dependiendo de la carga de la red.
¿Me pasa solo a mi o se tarda bastante más en loguearse?
[/quote]
[quote]
¡ Animo, que el cambio es para mejor ! Y contad con nosotros para poner esto a gusto de la mayoría (de todos sería un milagro)
Sigo estando mu perdio....... ;)
[/quote]
Y yo hermano, y yo.
No han desaparecido. Solo que ahora en el recuento no entran los comentarios de las noticias.
[/quote]
P.D.: ¿A que mola el mensaje? No hay quién lo lea, pero mola XD
Sí ;-D
Saludos, Alfonso E.M....-
Aprovecho este mensaje para hacer una recopilacion de las cosas que no me gustan demasiado ;-)
- La hora a la que estan escritos los mensajes, sale correctamente en ellos, pero en la portada y en los subforos tiene una diferencia de 2 horas.
- La ordenacion de los mensajes es bastante extraña. Mensajes que se han escrito hace un momento aparecen detras de mensajes de hace dias.
- Se deberia poder elegir entre vista plana y "arbol" de los mensajes. Me desagrada bastante que una respuesta aparezca entre medias de un hilo, aunque ha sido la ultima en enviarse.
- Como comenta en otro hilo ambiental, el corrector ortografico de firefox, marca las faltas ortograficas pero no permite corregirlas (yo no es que lo use mucho :D )
- El foro en la portada de la web estan bastante escondido, deberia existir un enlace mas a la vista. La organizacion Participa >> Foros cuando tambien se podria considerar Ayuda >> Foros lleva a bastante confusion. Creo que el foro nos costo a mas de uno localizarlo. Lo mismo se podria decir del chat.
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Estoy de acuerdo con lo que dice IndioCabreao, y pienso que si la idea era un cambio de look, el antiguo portal basado en XOOPS admite cambios de piel acojonantes. Personalmente la usabilidad del anterior portal, es, de momento, superior a este.
Aprovecho este mensaje para hacer una recopilacion de las cosas que no me gustan demasiado ;-)
- La hora a la que estan escritos los mensajes, sale correctamente en ellos, pero en la portada y en los subforos tiene una diferencia de 2 horas.
- La ordenacion de los mensajes es bastante extraña. Mensajes que se han escrito hace un momento aparecen detras de mensajes de hace dias.
- Se deberia poder elegir entre vista plana y "arbol" de los mensajes. Me desagrada bastante que una respuesta aparezca entre medias de un hilo, aunque ha sido la ultima en enviarse.
- Como comenta en otro hilo ambiental, el corrector ortografico de firefox, marca las faltas ortograficas pero no permite corregirlas (yo no es que lo use mucho :D )
- El foro en la portada de la web estan bastante escondido, deberia existir un enlace mas a la vista. La organizacion Participa >> Foros cuando tambien se podria considerar Ayuda >> Foros lleva a bastante confusion. Creo que el foro nos costo a mas de uno localizarlo. Lo mismo se podria decir del chat.
Saludos
Id hacia la Luuuuzzzz...lechessss.........
-
-
Al responder se cita todo el mensaje automáticamente y usando los botones de indentación o las teclas Alt + "<" o Alt + ">" se cambia en detalle línea por línea.
Cierto, se me pasó, y como comentas en otro hilo es más cómodo los botones del menú.
Es cierto alfem, es con la que me registré, pero la cambié hace un par de años.Es posible que hay algún problema con la configuración, a mi me aparece una dirección de mail que ya no tengo y cambié hace muuuucho.
Umm, es con la que te registraste. Veamos qué podemos hacer.
También estamos interesados alfem, y sin duda un punto muy favorable es la doble-AA. Otra cosa que se echa de menos (y mucho)¡ Animo, que el cambio es para mejor ! Y contad con nosotros para poner esto a gusto de la mayoría (de todos sería un milagro)
es un enlace de "mensaje siguiente", porque la navegación se hace un poco pesada al tener que volver al listado completo; eso y
que se marquen los mensajes sin leer y tendréis mi bendición.
No es por llevarte la contraria alfem, me da la impresión que más de 200 mensajes son muchos, y escribo "poco" en las noticias. PeroNo han desaparecido. Solo que ahora en el recuento no entran los comentarios de las noticias.
bueno, me fio de ti (tu lo que quieres es no soltar otro jamón, que lo sé yo :-P)
Taluego
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Algunas quejas y sugerencias en relación con la nueva web.
Vamos a ver. Esta es la lista donde suelo escribir:
http://www.guadalinex.org/participa/foros/foro/8
Los mensajes no salen ordenados por fecha. Si pincho en la columna "Comentario más reciente" para que los ordene por fecha, salen aun más desordenados. Pero lo que es más grave. Hay mensajes contestados recientemente que aparecen en la segunda página. En concreto uno de ellos ha sido contestado solo hace un rato por mí. Observad la conversación problema con la red inalámbrica que aparece en la segunda pantalla del foro de Redes inalámbricas. Así no es posible continuar hilos iniciados con anterioridad.
Otro tema. Si contesto un mensaje interno dentro de un hilo abierto, aparece asociado al mensaje referido, justo en el sitio que se contesta, lo cual es lógico ya que se contextualiza mucho mejor la conversación, pero cómo sabe alfabet que le contesté en el hilo del jamón si no puede leerlo. Si no visitad el hilo http://www.guadalinex.org/participa/foros/hilo/15649 y se puede comprobar que alfabet introduce un comentario el diá y fecha 2007-06-27 22:20:09 [se puede ver en 6º lugar] y yo le contesto el 2007-06-27 22:39:36, después de que otros usuarios añadiesen nuevos comentarios. Mi mensaje ocupa el lugar donde lo he introducido, ordenándose por el sitio o contexto pero no por el tiempo. ¿Existe la forma de que alfabet sepa que hay una respuesta o comentario a su mensaje? He ahí lo que planteo. ¡¡¡ Alfabet, devuelve el jamón que no te pertenece !!! [burlita].
Otra cosa que se ha comentado, ¿existe la forma de hacer seguimiento a los hilos o mensajes que a uno le interese? Si no esto va a ser volverse loco. Por favor, alfem tenedlo encuenta.
El buscador ha mejorado bastante, de hecho me parece estupendo, pero no me sale lo de las palabras clave.
El banner de la Consejería se podría fusionar con el de Guadalinex y así entre los dos ocupar un espacio sólo. Se pierde casi el 25% de la pantalla en publicidad institucional y me parece un poco exagerado.
El área de edición del texto de los mensajes muestra una zona oculta, ya que el espacio de edición no se adapta a una pantalla de 1024 y tiene más anchura de la que se muestra en pantalla, con lo que es difícil corregir posibles errores. ¿No se podría ajustar al espacio en pantalla reduciendo la anchura del mismo? Es una lata tirar a un lado y otro del dichoso scroll para poder leer lo que estoy escribiendo.
Las categorías de los usuarios marcan un estilo entre Zen y juego de rol. Ejem, ¿podría pensarse en algo más próximo? En tal caso, se admiten sugerencias.
No puedo pegar texto en el área de edición de mensajes con el ratón, sólo me admite "Control + v".
Y ya puestos, ¿se admite que un usuario pueda cambiar su nombre sin dejar de ser ese usuario?
Enhorabuena al equipo que mantiene la página por aplicar el cambio a la web.
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox-
Hola, bueno veamos, en sí la web esta de colores azules esta muy chula, a mi me encanta :-)
Me gustaría que pusieséis emoticonos, los smileys para alfabet que se los sabe de memoria ;-)
Veo que ya no se pueden poner imágenes.
Una cosa que echo mucho en falta es poder mandarnos mensajes privados entre los foreros, igual
es que estoy ciego y no lo veo.
Lo de las quotes se me hace muy raro que no esté, voy a probar ;-)
<quote>
crislosi dijo:
Laralarilai limpio mi casita
</quote>
Lo veré si funciona cuando mande el mensaje, porque no hay opción de vista previa.
Y otra cosa, después de mandar un mensaje tampoco puedo editarlo después de unos días,
y esto es muy útil para la gente que escriba algún COMO.
Por lo demás chachi piruli :-)
Se me olvidaba, aparezco como "Adepto", vaya tela, el foro del guada ya me engancha como la
coca, pero de forma muuu sana :-)
Yo como no aparezco en el ranking de los que más escriben pues no se si me han descontado
mensajitos, aunque me da igual porque prefiero participar con gente tan sana ;-) de este foro,
antes que competir; aunque desde luego no le hago ascos a un buen jamón con su vinito ;-)
Ah y a mi el registrarme no me tarda nada, incluso es más rápido que con el anterior.
Saludos :-)
EDITO
Acabo de darme cuenta que sí puedo editar mi mensaje, perdón
Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/-
Me gustaría que pusieséis emoticonos, los smileys para alfabet que se los sabe de memoria ;-)
La cosa es que al final se puede vivir con 4 smilies, no hace falta aprendérselos todos como hice yo :-P Ya me lo decía mi profe de Mates, tengo una alta capacidad para retener datos inútiles :-)
Veo que ya no se pueden poner imágenes.
Siempre puedes poner subirla a algún repositorio público (con su publicidad correspondiente) y poner el enlace
Una cosa que echo mucho en falta es poder mandarnos mensajes privados entre los foreros, igual
Yo he llegado a mandar uno, lo que no sé es cómo ver o leer los que me hayan podido mandar.
es que estoy ciego y no lo veo.
Superado amigo crislosi: juega con los iconos que parecen de tabulación (gentileza de alfem)
Lo de las quotes se me hace muy raro que no esté, voy a probar ;-)
Se me olvidaba, aparezco como "Adepto", vaya tela, el foro del guada ya me engancha como la
Si es que en el fondo eres un enganchao XD
coca, pero de forma muuu sana :-)
aunque desde luego no le hago ascos a un buen jamón con su vinito ;-)
Ala, otro al que le va la marcha; pues ve enterándote: el jamón es mio y sólo mio.
Taluego
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...
-
-
En cuanto a estética y accesibilidad "chapeau".
Los mensajes no salen ordenados por fecha. Si pincho en la columna "Comentario más reciente" para que los ordene por fecha, salen aun más desordenados. Pero lo que es más grave. Hay mensajes contestados recientemente que aparecen en la segunda página. En concreto uno de ellos ha sido contestado solo hace un rato por mí. Observad la conversación problema con la red inalámbrica que aparece en la segunda pantalla del foro de Redes inalámbricas. Así no es posible continuar hilos iniciados con anterioridad.
Este es el aspecto que considero que se debe corregir de forma urgente, pues desde mi humilde punto de vista, afecta a la facilidad de uso de los foros. El seguimiento de los hilos con nuevos comentarios se hace muy difícil. El sistema anterior donde los hilos con comentarios nuevos pasaban a ocupar el primer lugar me parece el más adecuado, aunque no se si ello es posible en este nuevo sistema. En cualquier caso creo que se debe de buscar algún tipo de solución a este problema.
Animo y gracias por la labor que estáis haciendo. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con que lo principal es el orden de los mensajes en los foros. Que vuelva a ser como antes que era algo bien cómodo (creo que ambiental lo plantea perfectamente y espartaco lo ratifica). No obstante el jamón para alfabet, jajajajajajaja, por eso de que retiene datos inútiles y eso es algo que me mola. Además, así le hago la pelota para que me ayude con mi partición fat32 para que la movamos a la extendida, ajajajajajajja.
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Totalmente de acuerdo con que lo principal es el orden de los mensajes en los foros.
No hombre, lo importante es llevarse el jamón, que no? XD
así le hago la pelota para que me ayude con mi partición fat32 para que la movamos a la extendida, ajajajajajajja.
Esta vez le toca a otro, vamos, digo yo, que todavía no me has pagado la otra factura :P
Taluego
Desde luego que sí, alfabet, hagamos nuestro el lema "jamón que trinco, jamón que me jinco". :-P
Esta vez le toca a otro, vamos, digo yo, que todavía no me has pagado la otra factura :P
No me digas que el amigo tostada tampoco te ha pagado a tí. Ondia... pues ya somos dos. xDD
Y ahora ya en serio, este sistema de mostrar los mensajes escalonados, cuando llega al final del hilo apenas si queda espacio de edición. Supongo que lo habréis visto en otros foros. En concreto recuerdo los de Ubuntu-es y ciertamente que los que aparecen al final de la lista apenas si tienen anchura suficiente para facilitar la lectura de los usuarios del foro.
Enga, nos vemos
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox-
Hola
<blockquote>
Probando acotación
</blockquote>
Saludos
EDITO
Nada, así tampoco sale el acotar, y eso que así es como sale el código si le das a ver código de la página
Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/-
Nada, así tampoco sale el acotar, y eso que así es como sale el código si le das a ver código de la página
Hola, crislosi. Parece, como se nos advierte en el cuadro de edición, que "las etiquetas html no serán interpretadas".
Cuando quieras acotar usa el botón número 9 del panel de edición, empezando por la izquierda, o simplemente, usa el texto original y "desacota" con el botón número 8 cuando quieras introducir un comentario.
Supongo que lo que te acabo de contar ya lo sabes... pero por si acaso te lo cuento ;-))
Pásalo bien
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
-
-
vaya tela colegas...
Desde luego que sí, alfabet, hagamos nuestro el lema "jamón que trinco, jamón que me jinco". :-P
...
No pienso pagar nada. Software libre, foro libre y barra libre, jajajajajEsta vez le toca a otro, vamos, digo yo, que todavía no me has pagado la otra factura :P
No me digas que el amigo tostada tampoco te ha pagado a tí. Ondia... pues ya somos dos. xDD
Enga
Y ahora ya en serio, este sistema de mostrar los mensajes escalonados, cuando llega al final del hilo apenas si queda espacio de edición. Supongo que lo habréis visto en otros foros. En concreto recuerdo los de Ubuntu-es y ciertamente que los que aparecen al final de la lista apenas si tienen anchura suficiente para facilitar la lectura de los usuarios del foro.
Esto lo tienen que mejorar también, es un rollo.
Enga, nos vemos
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Andaluces, pedid tierra y libertad!!!!
Por cierto, no entiendo cómo sa quedao el hilo del andalú, está como roto, varios hilos de andalú con el mismo nombre...
Weno, ya he acabao con las oposiciones de los ...[premio]. Ya podemos estar otra vez feliz de la vida =:-D
Así que ya me puedo pasar por el foro más a menudo para ponerme al día.
Indio, ¿ese eres tú? ¿el que está al lado del pingüino chorreando chapapote?
Tostada, ¿de dónde es esa banderita?
Sanatas, te pega más el nick de tostada ;-)
Sobre la web, una tontada, a mí me gustaría que el foro estuviera en el inicio igual que antes y que el chat tuviera una hora de quedada o algo parecido. Todo lo demás lo encuentro bastante bien (exceptuando lo que estáis comentando del foro, mensajes desaparecidos, desordenados, etc...) Incluso me gusta el poder escribir desde dillo, uno de mis navegadores favoritos.
......-
Si, ese soy yo :-D
Viendo unos 300 pinguinos :-D
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Desde luego, indio, que más que un pingüino parece que estuvieras acariciando a un elefante marino. Qué barbaridad; no me lo puedo creer. :-P
Si, ese soy yo :-D
Viendo unos 300 pinguinos :-D
Bueno, otra sugerencia para los administradores. El tema es que cuando entramos a un hilo de Guadalinex que contiene un enlace interno a una conversación de la antigua página gestionada por Xoops y clicamos en él, no nos conduce al hilo en cuestión, sino que nos sale la p ágina inicial de los foros de Guadalinex. Es decir, que los enlaces internos de la antigua web de Guadalinex aparecen todos rotos apuntando a los foros del nuevo Guadalinex. Sería importante solucionar ese problema.
Desde luego, indio, que más que un pingüino parece que estuvieras acariciando a un elefante marino. Qué barbaridad; no me lo puedo creer. :-P
Bueno si, esa es una estatua de un pinguino que esta en la puerta, antes de entrar. :-D
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
-
-
-
Ambiental escribió
No puedo pegar texto en el área de edición de mensajes con el ratón, sólo me admite "Control + v".
Yo no tengo ningún problema con eso, si que puedo pegar con el botón del medio del ratón
Guadafan escribió
Sanatas, te pega más el nick de tostada ;-)
Eiiin??
P.D. Hola de nuevo, parece que después de unos problemas de acceso al foro ya puedo volver a entrar sin ningún problemay postear de nuevo, o al menos eso espero.
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............-
Socorrooooooooooo, quiero el orden de la página antigua, esto sino es un caos total.
El nuevo diseño me gusta, tal vez el enlace a los foros debería estar más a la vista, pero tampoco tiene mayor importancia.
Saludos
...-
Muy buenas antonioreyes
Socorrooooooooooo, quiero el orden de la página antigua, esto sino es un caos total.
Para empezar ya puedes ver los hilos ordenados según la fecha del último mensaje (los más recientes los primeros) y no del último hilo creado.
El nuevo diseño me gusta, tal vez el enlace a los foros debería estar más a la vista, pero tampoco tiene mayor importancia.
Saludos
Poco a poco, ;)
Un saludo.
...-
Muy buenas antonioreyes
Tienes razón, pero como hacía tiempo que no entraba me hecho un lío con lo de las fechas en número y en letra. Ya sólo falta que los hilos se puedan ver en modo plano (ordenado por fecha) o en modo árbol y para mí quedaría perfecta.
Para empezar ya puedes ver los hilos ordenados según la fecha del último mensaje (los más recientes los primeros) y no del último hilo creado.
No si prisa no hay, era por quejarme un poco ;) que sino parace que no soy yo.
Saludos
Poco a poco, ;)
Un saludo.
Taluego.
... -
Se agradece. Ánimo estáis haciendo una gran labor.
Un saludo.
Un saludo.
Por fin, esto ya parece un foro como dios manda.
Un saludo.
Un saludo.
Lo urgente ya está pero sigamos xD, hay alguna forma de ver los hilos lineales, sin que el mensaje de respuesta sea más corto, es que si no pasa como en este hilo, que el ultimo mensaje de cita de cita de cita ocupa la mitad de la página nada más.
O si hay un botón así no lo he visto, ¿dónde está?
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......-
Hola, jjgomera:
Tienes toda la razón, por eso estamos con ello, vamos a dar la posibilidad de mostrar todos los mensajes de un hilo de manera plana, y con diferentes ordenaciones. A ver si para esta semana puede estar esto terminado.
Un saludo.
Un saludo.
Lo urgente ya está pero sigamos xD, hay alguna forma de ver los hilos lineales, sin que el mensaje de respuesta sea más corto, es que si no pasa como en este hilo, que el ultimo mensaje de cita de cita de cita ocupa la mitad de la página nada más.
Un saludo.
...-
Hola, jjgomera:
perfecto, y rápido, gracias
Tienes toda la razón, por eso estamos con ello, vamos a dar la posibilidad de mostrar todos los mensajes de un hilo de manera plana, y con diferentes ordenaciones. A ver si para esta semana puede estar esto terminado.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Por mi parte ninguna exigencia más :p
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......-
Muy buenas, jjgomera:
perfecto, y rápido, gracias
Un saludo.
Por mi parte ninguna exigencia más :p
Bueno, aún quedan un par de temas pendientes:
- Paginación de mensajes (cuando nos encontramos en una vista
plana). Dado que puede haber muchísimos mensajes en un hilo. y quizás
reducir la vista en árbol.
- Guardar para cada usuario sus preferencias de ordenación, esto es, cuando un usuario elija un tipo de ordenación, ya sea plana o en árbol, se guardará en su perfil dicha preferencia para que no vuelva a seleccionarla cada vez que entre en el foro.
- Marcar los foros e hilos que posean mensajes nuevos desde la última vez que entró el usuario, de manera que en un primer vistazo al foro ya sabe donde hay mensajes nuevos.
Un saludo....-
Si no es mucho pedir, los enlaces de anterior y siguiente para poder navegar por los hilos de un foro sin tener pasar por su página de inicio constantemente.
Bueno, aún quedan un par de temas pendientes:
- Guardar para cada usuario sus preferencias de ordenación, esto es, cuando un usuario elija un tipo de ordenación, ya sea plana o en árbol, se guardará en su perfil dicha preferencia para que no vuelva a seleccionarla cada vez que entre en el foro.
- Marcar los foros e hilos que posean mensajes nuevos desde la última vez que entró el usuario, de manera que en un primer vistazo al foro ya sabe donde hay mensajes nuevos.
Un saludo.
Un saludo y ánimo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/ - Paginación de mensajes (cuando nos encontramos en una vista
-
-
-
-
-
-
-