desaparecen iconos de la barra de gnome
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Buenas, planteé este problema en el control de errores y no recibí respuesta, la cuestión es, que tengo varios programas configurados para que se ejecuten durante el inicio de la sesión (amsn, bery, el bluetooth.... entre otros).
El problema viene que cada vez que inicio sesión, me desaparece alguno de los iconos al azar, por ej el amsn, inicio sesión en gnome y éste se ejecuta (aparece reflejado en el monitor de sistema) sin embargo no no aparecere el icono en el tray, eso a veces, otras es el icono de beryl el que no aparece, sino el de bluetooth, y a veces desaparecen varios a la vez, y eso que los programas si que se están ejecutando realmente.
La verdad esque es un incordio tener que estar matando los programas y volviéndolos a ejecutar para que los iconos estén en su sitio. (Cuando ejecuto los programas manualmente los iconos si que aparecen y no dan problemas, es sólamente al iniciar sesión).
¿Se os ocurre algo?.
Saludos ;)
-
Holas....prueba a quitar del inicio de sesion el amsn y mira a ver si ya no te da este problema.
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/ -
Te cuento mi experiencía, a mi me pasaba con el amule, cuando lo puse como programa que se ejecutara al inicio, el icono de sistema no aparecía junto al reloj sino en la esquina superior izquierda de la pantalla. -80 No habia otro remedio que reiniciarBuenas, planteé este problema en el control de errores y no recibí respuesta, la cuestión es, que tengo varios programas configurados para que se ejecuten durante el inicio de la sesión (amsn, bery, el bluetooth.... entre otros).
El problema viene que cada vez que inicio sesión, me desaparece alguno de los iconos al azar, por ej el amsn, inicio sesión en gnome y éste se ejecuta (aparece reflejado en el monitor de sistema) sin embargo no no aparecere el icono en el tray, eso a veces, otras es el icono de beryl el que no aparece, sino el de bluetooth, y a veces desaparecen varios a la vez, y eso que los programas si que se están ejecutando realmente.
La verdad esque es un incordio tener que estar matando los programas y volviéndolos a ejecutar para que los iconos estén en su sitio. (Cuando ejecuto los programas manualmente los iconos si que aparecen y no dan problemas, es sólamente al iniciar sesión).
¿Se os ocurre algo?.
Saludos ;)
Cuando añadí el ktorrent a la lista de programas al inicio, o lo iniciaba con el amule todavía con el icono el emule mal todo se ponía bien, incluido el del emule sin reiniciar (lo mismo con el amarok en vez de ktorrent).
He tenído que reiniciar y he reordenado los paneles, los he juntado y puesto abajo, y ya no tengo ese problema, el emule iniciado con la sesión sin ningún otro programa coloca su icono donde debe
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......
-
Libre
Usuario Senior
Envíos: 5