Otras sugerencias
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Un par de fallos que he detectado
- Cada vez que pongo un acento en el cuadro donde se escribe desaparece el cursor de escritura y tengo que volver a pinchar sobre el cuadro para poder escribir de nuevo. Por si sirve de algo uso Seamonkey como navegador.
- Al ver los mensajes si el nombre de usuario que escribe es muy largo se superpone sobre la primera linea del mensaje.
P.D. La nueva versión de la página está muy lograda, a ver si entre todos la afinamos del todo.
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............-
Hola! Decir que tambien he tenido problemas para logearme, durante 4 semanas, no he podido usar el foro. El diseño nuevo esta muy bien, a ver si nos acostumbramos un poco a el.
Saludos!
...-
Pero ahora si ha podido verdad??, tuvimos un problema con la migración de usuarios, con las mayúsculas en los nombres, pero hemos estado trabajando en ello y ya está solucionado.
Hola! Decir que tambien he tenido problemas para logearme, durante 4 semanas, no he podido usar el foro. El diseño nuevo esta muy bien, a ver si nos acostumbramos un poco a el.
Disculpe las molestias que esto le haya podido causar.
Saludos!
Un saludo...-
Pero ahora si ha podido verdad??, tuvimos un problema con la migración de usuarios, con las mayúsculas en los nombres, pero hemos estado trabajando en ello y ya está solucionado.
Disculpe las molestias que esto le haya podido causar.
Saludos!
Un saludo
Si, no se preocupe. Gracias por el mantenimiento de la web, ahora va bien. Nos vemos!
...
-
-
-
Es curioso, tendrémos que investigar esto con dicho navegador, gracias por el comentario.Un par de fallos que he detectado
- Cada vez que pongo un acento en el cuadro donde se escribe desaparece el cursor de escritura y tengo que volver a pinchar sobre el cuadro para poder escribir de nuevo. Por si sirve de algo uso Seamonkey como navegador.
Que pelea con los navegadores... Le echaremos un vistazo a esto y veremos si lo podemos arreglar metiéndole mano a los estilos.- Al ver los mensajes si el nombre de usuario que escribe es muy largo se superpone sobre la primera linea del mensaje.
P.D. La nueva versión de la página está muy lograda, a ver si entre todos la afinamos del todo.
Muchísimas gracias sobre todo por la paciencia que estais demostrando.
...-
Parece ser que cosas que si pongo el acento en la i, la e y la u no salta si lo pongo en la a salta a la etiqueta pequeña que hay al pie de valicación de xhtml y si lo pongo en la o salta a la etiqueta de 'plone powered'
Es curioso, tendrémos que investigar esto con dicho navegador, gracias por el comentario.Un par de fallos que he detectado
A lo mejor se puede bajar una línea donde se empiezan a mostrar los mensajes.
Que pelea con los navegadores... Le echaremos un vistazo a esto y veremos si lo podemos arreglar metiéndole mano a los estilos.- Al ver los mensajes si el nombre de usuario que escribe es muy largo se superpone sobre la primera linea del mensaje.
Muchísimas gracias sobre todo por la paciencia que estais demostrando.
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
Sanatas
Maestro Venerable
Envíos: 1719