Windows Mobile 5
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola:
he leído en vuestra documentación que Windows Mobile 5 es muy nuevo para hacer que funcione con Guadalinex. Cada vez me gusta más este sistema operativo, aunque cuando entro en la consola se me acelera las pulsaciones. -Será deformación de usuario windows.-
En resumen: poco a poco iré haciendo las actividades que mostráis en los cursos, y no haré definitivo mi paso a Guadalinex porque compré una PDA Poket que tiene Windows Mobile 5 y la doy bastante uso, pero no me importa esperar si la dicha es buena.
Muchas gracias
Donde está tu tesoro está tu corazón. (Mt 6, 21)......-
Hola, yo estoy en una situación parecida. Resulta que tengo desde hace un par de meses una Dell Axim (estupenda, pero ya no se fabrican). Lo malo es que tiene un defecto espantoso: viene con el horrible Windows Mobile. He intentado sincronizarla con mi PC (que sólo tiene la última Ubuntu), pero ahora estoy fuera de casa (las vacaciones...) y no puedo hacer mucho más. Lo que he estado haciendo es utilizar la tarjeta SD que tengo para pasar los archivos que me interesan, usando un lector de tarjetas.
Hay varios proyectos para instalar Linux sobre distintas PDAs, se trata de buscar tu modelo y ver qué posibilidades tienes. Porque también hay otro proyecto para sincronizar los datos con un GNU-Linux, pero lo que a mí no me gusta es tener Windows en la PDA... Bueno, eso es cuestión de valorar.
De momento la utilizo lo mejor que se deja y espero poder sincronizarla e instalarle GNU-Linux más adelante.
Hasta pronto,
Hola:
he leído en vuestra documentación que Windows Mobile 5 es muy nuevo para hacer que funcione con Guadalinex. Cada vez me gusta más este sistema operativo, aunque cuando entro en la consola se me acelera las pulsaciones. -Será deformación de usuario windows.-
En resumen: poco a poco iré haciendo las actividades que mostráis en los cursos, y no haré definitivo mi paso a Guadalinex porque compré una PDA Poket que tiene Windows Mobile 5 y la doy bastante uso, pero no me importa esperar si la dicha es buena.
Muchas gracias
Andrés M. Sánchez Santamaría. Profesor de Tecnología. Málaga. ------ http://tecnologiaescultura.blogspot.com/
-
nasrudino1
Iniciado
Envíos: 12