el plugin de DivX Web Player
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
-
No hace falta instalarlo. Lo que tienes que instalar es una extension para firefox
Media Player Connectivity
Una vez instalado, entras en su configuracion y pones la extension .divx para que se abra con tu reproductor preferido. No tiene mas historia.
Saludos
<<ArchLinux 64 bits en mi ordenador y Guadalinex en el corazón>>-
No hace falta instalarlo. Lo que tienes que instalar es una extension para firefox
¿Sabéis si hay alguna forma de hacer lo mismo sin esa extensión? Me refiero a toquetear algún archivo de configuración de firefox para que abra con un programa específico un archivo específico.
Una vez instalado, entras en su configuracion y pones la extension .divx para que se abra con tu reproductor preferido. No tiene mas historia.
Saludos
......-
Quizás se pueda hacer, Editar-->Preferencias-->contenido-->tipos de archivos-->administrar.
¿Sabéis si hay alguna forma de hacer lo mismo sin esa extensión? Me refiero a toquetear algún archivo de configuración de firefox para que abra con un programa específico un archivo específico.
Saludos
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
Quizás se pueda hacer, Editar-->Preferencias-->contenido-->tipos de archivos-->administrar.
Un saludo.
¿Y cómo se añaden más? No encuentro ninguna forma para añadir más extensiones de archivo, sólo para eliminar las que 3 ó 4 que ya hay.
......-
¿Y cómo se añaden más? No encuentro ninguna forma para añadir más extensiones de archivo, sólo para eliminar las que 3 ó 4 que ya hay.
Yo no sé cómo se hace, pero hay un archivo que es
/.mozilla/firefox/letritas.default/mimeTypes.rdf y tiene esas asociaciones. No sé yo si editarlo a mano podría servirte.
Taluego
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
-
¿Sabeis alguna forma para que funcione el Divx Web Player en Opera? Saludos
Mira si lo que buscas es:
herramientas - opciones - descargas -
Seleccionas la que quieras, le das al boton editar y marcas la opcion Abrir con otra aplicacion , entonces le das al boton examinar y buscas en la ventana de navegacion que sale, donde esta instalado el programa que quieres usar para ese tipo de archivos.
...-
Lo que yo busco es el reproductor de divx que hay para ver los videos mediante el navegador, como esto: http://www.aniforo.com/viewtopic.php?f=25&t=71
Seleccionas la que quieras, le das al boton editar y marcas la opcion Abrir con otra aplicacion , entonces le das al boton examinar y buscas en la ventana de navegacion que sale, donde esta instalado el programa que quieres usar para ese tipo de archivos.
Firefox me reproduce los videos pero no salen los controles, ni play, ni pause, control de sonido, nada de eso sale
-
cual estás usando?, en principio el que viene por defecto, totem si tiene esos botones activados, prueba boton derecho sobre el video a ver si tiene alguna opción de configuración
Lo que yo busco es el reproductor de divx que hay para ver los videos mediante el navegador, como esto: http://www.aniforo.com/viewtopic.php?f=25&t=71
Firefox me reproduce los videos pero no salen los controles, ni play, ni pause, control de sonido, nada de eso sale
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......-
El plugin de divx que comentas, que yo sepa no existe para Linux. La unica manera es la que te comentan, reproducir los videos a traves de un reproductor.
Saludos
<<ArchLinux 64 bits en mi ordenador y Guadalinex en el corazón>>-
El plugin de divx que comentas, que yo sepa no existe para Linux. La unica manera es la que te comentan, reproducir los videos a traves de un reproductor.
indio, no se si existe, pero los videos de la página que comenta si se pueden ver perfectamente usando cualquier plugin, por ejemplo con el totem-mozilla, y aparecen unos controles básicos, sonido, pause...
Saludos
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......-
Entonces es pq esta usando VLC y su plugin, que no incluyen esos controles, se usa con el teclado.
indio, no se si existe, pero los videos de la página que comenta si se pueden ver perfectamente usando cualquier plugin, por ejemplo con el totem-mozilla, y aparecen unos controles básicos, sonido, pause...
Saludos
Barra espaciadora Play Pausa
s Stop
+ Reproducir rapido
- Reproducir lento
f Pantalla completa
Mayusculas+Flecha derecha Adelante 3 segundos
Mayusculas+Flecha izquierda Atras 3 segundos
Alt+Flecha derecha Adelante 10 segundos
Alt+Flecha izquierda Atras 10 segundos
Ctrl+Flecha derecha Adelante 1 minuto
Ctrl+Flecha izquierda Atras 1 minuto
P.D. No me equivocaba....el plugin Divx Web Player, solo sacaron version para windows y mac
Saludos
<<ArchLinux 64 bits en mi ordenador y Guadalinex en el corazón>>
-
-
-
-
Pregunté por esto en un foro de Opera http://my.opera.com/espanol/forums/topic.dml?id=270892 . Mira a ver si te sirve lo que contestaron. En principio creo entender que el plugin de Firefox vale para Opera. En win2 alguien dice que le funciona perfectamente....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
elpaco
Iniciado Senior
Envíos: 38