xmms
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Me hubiese gustado que incluyesen al xmms, porque no es que Rhythmbox no me guste, pero no tiene equalizador, y se oye muy mal. No cuento con internet de banda ancha y por eso uso Guadalinex me parece muy peromuy buena distribucion que viene muy completita.
"Linux hace que la computadora mas vieja corra tan bien como la mas nueva. ¿windows? hace que la computadora mas nueva, sea tan mala como la mas vieja"-
Has probado Amarok, a mi me parece el reproductor de música más completo, es para kde, pero va perfectamente.Me hubiese gustado que incluyesen al xmms, porque no es que Rhythmbox no me guste, pero no tiene equalizador, y se oye muy mal. No cuento con internet de banda ancha y por eso uso Guadalinex me parece muy peromuy buena distribucion que viene muy completita.
Por Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández-
Yo desde que lo conocí, no uso otro, es una maravilla, no para escuchar musica, que todos sonarán igual, sino para hacer colecciones, ver las letras de las canciones......
Has probado Amarok, a mi me parece el reproductor de música más completo, es para kde, pero va perfectamente.Me hubiese gustado que incluyesen al xmms, porque no es que Rhythmbox no me guste, pero no tiene equalizador, y se oye muy mal. No cuento con internet de banda ancha y por eso uso Guadalinex me parece muy peromuy buena distribucion que viene muy completita.
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......
-
-
XMMS me parece que viene incluido en la v4 de serie, pero no esta añadido en el menu....has probado a lanzarlo aunque no lo veas en el menu???Me hubiese gustado que incluyesen al xmms, porque no es que Rhythmbox no me guste, pero no tiene equalizador, y se oye muy mal. No cuento con internet de banda ancha y por eso uso Guadalinex me parece muy peromuy buena distribucion que viene muy completita.
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
XMMS me parece que viene incluido en la v4 de serie, pero no esta añadido en el menu....has probado a lanzarlo aunque no lo veas en el menu???Me hubiese gustado que incluyesen al xmms, porque no es que Rhythmbox no me guste, pero no tiene equalizador, y se oye muy mal. No cuento con internet de banda ancha y por eso uso Guadalinex me parece muy peromuy buena distribucion que viene muy completita.
Saludos
Habeis probado Audacious?. Otro que esta bastante bien es Exaile o incluso Listen. XMMS esta ya obsoleto y retirado de los repositorios de varias distros. Usa GTK1 lo que se ve horrible y usa el viejo sistema de sonido OSS.MAC OS X 10.5 (Leopard) Powered-
Habeis probado Audacious?. Otro que esta bastante bien es Exaile o incluso Listen. XMMS esta ya obsoleto y retirado de los repositorios de varias distros. Usa GTK1 lo que se ve horrible y usa el viejo sistema de sonido OSS.
El audacious está bastante bien, pero me quedo con xmms por lo rápido que carga. ¿Por qué dices que se ve horrible? Tiene sus skins como todos ¿no?
...... -
Usa GTK1 lo que se ve horrible
Para gkt1 tambien existen temas y puedes poner el que quieras ;-)
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
-
-
-
nocho
Iniciado
Envíos: 24