Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Google earth

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por galois el 24/07/2007 14:21

galois

Iniciado

Envíos: 87

Hola. He instalado Google earth en Guadalinex V4 y va bien. El problema es que al rato de ejecutarlo el pc empieza a ir super lento. Vamos, parece que está colgado, pero si mueves el ratón a los 10 o 15 segundos se mueve el puntero. ¿Alguien sabe a que se debe? Y cuando esto me ocurra, ¿cómo puedo cerrar el programa con alguna combinación de teclas?

• Re: Google earth

Escrito por IndioCabreao el 24/07/2007 15:04

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 3392

Google Earth requiere aceleracion 3D, esto me lleva a preguntar...tienes instalados unos drivers que soporten aceleracion 3D ?

Saludos

Hola. He instalado Google earth en Guadalinex V4 y va bien. El problema es que al rato de ejecutarlo el pc empieza a ir super lento. Vamos, parece que está colgado, pero si mueves el ratón a los 10 o 15 segundos se mueve el puntero. ¿Alguien sabe a que se debe? Y cuando esto me ocurra, ¿cómo puedo cerrar el programa con alguna combinación de teclas?

Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por galois el 25/07/2007 13:31

galois

Iniciado

Si, como ya te digo siempre comienza a funcionar bien una media hora, y despues se ralentiza extraordinariamente.
        Google Earth requiere aceleracion 3D, esto me lleva a preguntar...tienes instalados unos drivers que soporten aceleracion 3D ?

Saludos

Escrito por crislosi el 25/07/2007 14:06

crislosi

Adepto

Envíos: 676

Hola, google earth no sólo requiere que tengas aceleración 3D, también requiere tener una buena tarjeta gráfica y un buen PC. Este programa no sólo chupa de la tarjeta gráfica sino que además necesita un buen procesador para mostrar las imágenes.
          No se que pc tienes pero si lo tienes un poco corto de hardware ahí tienes el motivo de su lentitud.
          Saludos
          Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/

Escrito por galois el 25/07/2007 16:12

galois

Iniciado

Tengo AMD Athlon 68 3800+ con 1GB de ram.

Hola, google earth no sólo requiere que tengas aceleración 3D, también requiere tener una buena tarjeta gráfica y un buen PC. Este programa no sólo chupa de la tarjeta gráfica sino que además necesita un buen procesador para mostrar las imágenes.
            No se que pc tienes pero si lo tienes un poco corto de hardware ahí tienes el motivo de su lentitud.
            Saludos

Escrito por Sanatas el 25/07/2007 16:21

Sanatas

Maestro Venerable

Envíos: 1719

Tengo AMD Athlon 68 3800+ con 1GB de ram.

Saludos

Cuando se te realentize el ordenador abre una terminal y ejecuta el comando 'top' que te muestra los procesos ordenador por lo que están consumiendo de cpu mira a ver si hay alguno que ponga 100% o que su consumo sea muy alto.
              Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............

Escrito por cambaral el 14/05/2008 18:10

cambaral

Adepto

Envíos: 101

Es curioso pero cuando ejecuto Google earth, directamente me cierra la sesión y me lleva a la pantalla de elección de sesiones. ¿Habéis tenido este problema alguno?

Un saludo
      y llegó ese día. CREO EN LOS MILAGROS, ¡no solo imprimo, también ESCANEO!!!!!!!
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3392
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858