Google earth
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola. He instalado Google earth en Guadalinex V4 y va bien. El problema es que al rato de ejecutarlo el pc empieza a ir super lento. Vamos, parece que está colgado, pero si mueves el ratón a los 10 o 15 segundos se mueve el puntero. ¿Alguien sabe a que se debe? Y cuando esto me ocurra, ¿cómo puedo cerrar el programa con alguna combinación de teclas?
-
Google Earth requiere aceleracion 3D, esto me lleva a preguntar...tienes instalados unos drivers que soporten aceleracion 3D ?
Saludos
Hola. He instalado Google earth en Guadalinex V4 y va bien. El problema es que al rato de ejecutarlo el pc empieza a ir super lento. Vamos, parece que está colgado, pero si mueves el ratón a los 10 o 15 segundos se mueve el puntero. ¿Alguien sabe a que se debe? Y cuando esto me ocurra, ¿cómo puedo cerrar el programa con alguna combinación de teclas?
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Si, como ya te digo siempre comienza a funcionar bien una media hora, y despues se ralentiza extraordinariamente.
Google Earth requiere aceleracion 3D, esto me lleva a preguntar...tienes instalados unos drivers que soporten aceleracion 3D ?
Saludos
-
Hola, google earth no sólo requiere que tengas aceleración 3D, también requiere tener una buena tarjeta gráfica y un buen PC. Este programa no sólo chupa de la tarjeta gráfica sino que además necesita un buen procesador para mostrar las imágenes.
No se que pc tienes pero si lo tienes un poco corto de hardware ahí tienes el motivo de su lentitud.
Saludos
Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/-
Tengo AMD Athlon 68 3800+ con 1GB de ram.
Hola, google earth no sólo requiere que tengas aceleración 3D, también requiere tener una buena tarjeta gráfica y un buen PC. Este programa no sólo chupa de la tarjeta gráfica sino que además necesita un buen procesador para mostrar las imágenes.
No se que pc tienes pero si lo tienes un poco corto de hardware ahí tienes el motivo de su lentitud.
Saludos
-
Tengo AMD Athlon 68 3800+ con 1GB de ram.
Cuando se te realentize el ordenador abre una terminal y ejecuta el comando 'top' que te muestra los procesos ordenador por lo que están consumiendo de cpu mira a ver si hay alguno que ponga 100% o que su consumo sea muy alto.
Saludos
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
-
-
-
-
Es curioso pero cuando ejecuto Google earth, directamente me cierra la sesión y me lleva a la pantalla de elección de sesiones. ¿Habéis tenido este problema alguno?
Un saludo
y llegó ese día. CREO EN LOS MILAGROS, ¡no solo imprimo, también ESCANEO!!!!!!!
-
galois
Iniciado
Envíos: 87