Flash
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
He creado un flash y lo he probado en guadalinex. Si hago doble click sobre el mismo se ejecuta perfectamente pero si lo lanzo desde la consola (./flash.exe) o me hago un script que lo lanze me da error de que no existe intérprete. ¿Cómo puedo ejecutarlo desde consola?
Muchas gracias.Saludos.
-
Pues eso sera porque usas algun programa para verlo (por ejemplo swf-player), asi que para abirlo vas a tener que saber que visor usas.He creado un flash y lo he probado en guadalinex. Si hago doble click sobre el mismo se ejecuta perfectamente pero si lo lanzo desde la consola (./flash.exe) o me hago un script que lo lanze me da error de que no existe intérprete. ¿Cómo puedo ejecutarlo desde consola?
Muchas gracias.Saludos.
-
Buenos días,
.
Cuando se reproduce aparece el reproductor Macromedia Flash Player 8.He estado buscando en el sinaptyc y solo tengo instalado libswfdec0.3 no encuentro dónde esta el macromedia este. Para ejecutarlo desde la linea de comando ¿cómo se hace?. ¿Porque no me aparece el macromedia en el menu de Guadalinex?
Muchas gracias por tu ayuda.
Pues eso sera porque usas algun programa para verlo (por ejemplo swf-player), asi que para abirlo vas a tener que saber que visor usas.He creado un flash y lo he probado en guadalinex. Si hago doble click sobre el mismo se ejecuta perfectamente pero si lo lanzo desde la consola (./flash.exe) o me hago un script que lo lanze me da error de que no existe intérprete. ¿Cómo puedo ejecutarlo desde consola?
Muchas gracias.Saludos.
-
Holas....tienes instalado wine ???
Si es asi, puedes probar a lanzar asi:
wine ./flash.exe
No recuerdo muy bien como funcionaban los .exe creados con flash, es posible que incluyera el reproductor incrustado.
Saludos
-
Pues yo no tengo instalado el wine. La verdad que no se cómo se está reproduciendo. Si trayese el reproductor incrustado no habría forma de lanzarlo desde consola?
wine ./flash.exe
No recuerdo muy bien como funcionaban los .exe creados con flash, es posible que incluyera el reproductor incrustado.
Saludos
-
Ejecutalo normalmente, abre una terminal y ejecuta 'ps -d' así veras todos los procesos que se están ejecutando, mira los nombres de los que aparezcan más abajo que seguro hay alguno que tenga la palabra flash o algo parecido ese será programa, si no lo encuentras pega por aquí la salida de ese comando y le echamos un ojo.
Pues yo no tengo instalado el wine. La verdad que no se cómo se está reproduciendo. Si trayese el reproductor incrustado no habría forma de lanzarlo desde consola?
wine ./flash.exe
Saludos
-
-
-
-
-
rucumad
Iniciado Ancestral
Envíos: 19