Problemas instalacion V4 en DURON 800
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Instalé la V4 en un Pentium IV coexistiendo con winxp.
Instalé V4 en el primero de los dos discos duros de un duron 800 con los problemas habituales, pero finalmente trabajando bien y configurando todos los periféricos y la conexión a internet, incluso poniendo los dos ordenadores en red. Todo estupendo.
El problema surge cuando quiero instalar win xp en el duron 800, para lo que formateo el primer disco duro, donde voy a instalar winxp queriendo dejar el segundo para la v4 de guadalinex.
Exactamente como había hecho ya en este mismo ordenador, introduzco el cdlive de la v4 en el duron 800 y aunque comienza normalmente el proceso de instalación, llega un punto en el que aparece el icono-gráfico de nautilus que aparece normalmente en la instalación, poco después acompañado de una pantallita mostrando el siguiente error:
"Ocurrió un eeror al iniciar el Administrador de Preferencias de Gnome.
Es posible que las configuraciones de temas, sonidos, fondos de pantalla y otros elementos experimenten problemas en su funcionamiento.
El último mensaje fue: Did not recive a reply. Possible causes include: the remote aplication did not send a reply, the messege bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.
Gnome seguirá intentando reiniciar el Administrador de Preferencias la próxima vez que se inicie una sesión."
Tras lo que la pantalla permanece con el bonito azul celeste de fondo del proceso de instalación indefinidamente.
Una y otra vez he obtenido el mismo resultado al intentar la instalación.
No he visto en el foro que a alguien le haya pasado algo así.
Si sabéis de algún caso en el foro que se me pueda haber pasado indicádmelo y lo repaso.
Si no es así y tenéis alguna sugerencia, será muy bien venida.
Gracias.
-
Si sabéis de algún caso en el foro que se me pueda haber pasado indicádmelo y lo repaso.
Holas...te paso un poco de lectura ;-)
http://www.guadalinex.org/participa/foros/hilo/15675/
Saludos
-
Holas...te paso un poco de lectura ;-)
http://www.guadalinex.org/participa/foros/hilo/15675/
Saludos
Hola, Indiocabreao.
Como dice la lectura que me has pasado, intentaré instalar con el cdno live, a ver qué pasa y te cuento.
Pero lo que resulta totalmente inexplicable, es que en el mismo ordenador donde instalé la v4 y con el mismo cd live, no pueda hacerlo ahora, porque simplemente no me da opción siquiera a instalarlo porque ni siquiera aparece el escritorio desde donde ya anteriormente lo había instalado.
Me parece muy extraño.
Aún así, gracias por la solución que me aportas. Ya te contaré.
-
-
yuyo04
Iniciado Venerable
Envíos: 23