Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Dudas sobre redes wifi con windows

Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))
Orden:   
  • Escrito por panito6969 el 06/08/2007 17:37

panito6969

Usuario

Envíos: 4

Buenos dias hece tiempo en el instituto nos dieron los cd's de wadalinex creo la V.3 la instale y todo ba de maravilla hasta que me encontre de que podia encontrar mi red wifin configurada en windows pero no podia conectarme la reconfigure para ponerla en el estandar WEP de 64 bits y ahun así no puedo conectarme alguien me puede dar alguna solucion??(los drivers de la targeta funciona correctamente)

GRACIAS

PD:Es verdad que se pueden robar las claves de las redes wifi con el dico live de wadalinex??

• Re: Problema con red wifi

Escrito por alfabet el 06/08/2007 17:59

alfabet

Maestro Ancestral

Envíos: 2858

la reconfigure para ponerla en el estandar WEP de 64 bits y ahun así no puedo conectarme alguien me puede dar alguna solucion??(los drivers de la targeta funciona correctamente)

Ya sé que sonará trivial, pero ¿has puesto bien la contraseña? Hay dos formas de ponerla, con carácteres y en hexadecimal, comprueba que lo estás haciendo bien.

Yo pondría la red sin WEP ni nada a ver si conecta, porque igual el problema no está en el WEP sino en otro lado.
      PD:Es verdad que se pueden robar las claves de las redes wifi con el dico live de wadalinex??

A veces hasta sin él :-P

Taluego
      "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...

Escrito por panito6969 el 06/08/2007 19:03

panito6969

Usuario

Envíos: 4

si comprobe q estaba bien me han comentado unos pasos que tengo que dar y que en el SO aparece como unos directorios con el nombre de "redes de windows" tiene algo que ver????

la reconfigure para ponerla en el estandar WEP de 64 bits y ahun así no puedo conectarme alguien me puede dar alguna solucion??(los drivers de la targeta funciona correctamente)

Ya sé que sonará trivial, pero ¿has puesto bien la contraseña? Hay dos formas de ponerla, con carácteres y en hexadecimal, comprueba que lo estás haciendo bien.

Yo pondría la red sin WEP ni nada a ver si conecta, porque igual el problema no está en el WEP sino en otro lado.

A veces hasta sin él :-P

Taluego

Escrito por ambiental el 12/08/2007 15:55

ambiental

Maestro Venerable

Envíos: 2930

Lo primero es comprobar el chipset, los módulos y las características de la red wifi. Pega aquí el contenido de los informes generados al ejecutar en un terminal los sigueintes comandos: lspci si es tipo pcmcia/pci o bien lsusb si fuera tipo usb, lsmod y iwconfig. Finalmente pega aquí el contenido del archivo /etc/network/interfaces que puedes editar haciendo doble clci sobre él desde el navegador de archivos. Cuida de poner la clave tal como aparece ahí reflejada y modifica algunos caracteres, para evitar publicarla aquí.

Enga, suerte
          Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3392
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858