Dudas sobre redes wifi con windows
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
Buenos dias hece tiempo en el instituto nos dieron los cd's de wadalinex creo la V.3 la instale y todo ba de maravilla hasta que me encontre de que podia encontrar mi red wifin configurada en windows pero no podia conectarme la reconfigure para ponerla en el estandar WEP de 64 bits y ahun así no puedo conectarme alguien me puede dar alguna solucion??(los drivers de la targeta funciona correctamente)
GRACIAS
PD:Es verdad que se pueden robar las claves de las redes wifi con el dico live de wadalinex??
-
Ya sé que sonará trivial, pero ¿has puesto bien la contraseña? Hay dos formas de ponerla, con carácteres y en hexadecimal, comprueba que lo estás haciendo bien.la reconfigure para ponerla en el estandar WEP de 64 bits y ahun así no puedo conectarme alguien me puede dar alguna solucion??(los drivers de la targeta funciona correctamente)
Yo pondría la red sin WEP ni nada a ver si conecta, porque igual el problema no está en el WEP sino en otro lado.
PD:Es verdad que se pueden robar las claves de las redes wifi con el dico live de wadalinex??
A veces hasta sin él :-P
Taluego
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
si comprobe q estaba bien me han comentado unos pasos que tengo que dar y que en el SO aparece como unos directorios con el nombre de "redes de windows" tiene algo que ver????
Ya sé que sonará trivial, pero ¿has puesto bien la contraseña? Hay dos formas de ponerla, con carácteres y en hexadecimal, comprueba que lo estás haciendo bien.la reconfigure para ponerla en el estandar WEP de 64 bits y ahun así no puedo conectarme alguien me puede dar alguna solucion??(los drivers de la targeta funciona correctamente)
Yo pondría la red sin WEP ni nada a ver si conecta, porque igual el problema no está en el WEP sino en otro lado.
A veces hasta sin él :-P
Taluego
-
Lo primero es comprobar el chipset, los módulos y las características de la red wifi. Pega aquí el contenido de los informes generados al ejecutar en un terminal los sigueintes comandos: lspci si es tipo pcmcia/pci o bien lsusb si fuera tipo usb, lsmod y iwconfig. Finalmente pega aquí el contenido del archivo /etc/network/interfaces que puedes editar haciendo doble clci sobre él desde el navegador de archivos. Cuida de poner la clave tal como aparece ahí reflejada y modifica algunos caracteres, para evitar publicarla aquí.
Enga, suerte
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
-
-
-
panito6969
Usuario
Envíos: 4