Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Actualización de Guadalinex V3 a V4

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por jordilin el 08/08/2007 10:05

jordilin

Visitante Venerable

Envíos: 1

Buenas,

Actualmente estoy utilizando Guadalinex V3. He visto en la página de proyectos de Guadalinex, que se está trabajando en un proyecto de actualización automática de V3 a V4, aunque no se dan detalles sobre en qué estado de desarrollo está.

Estaría interesado en actualizar a V4, pero no quiero tener que reinstalar de nuevo el PC. También he mirado en foros cómo actualizar cambiando los repositorios de una versión de Ubuntu a otra, pero por lo que comentáis puede dar problemas debido al software específico que lleva Guadalinex.

¿Alguno ha intentado esta actualización?

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

• Re: Actualización de Guadalinex V3 a V4

Escrito por aasdelat el 09/08/2007 12:44

aasdelat

Iniciado Venerable

Envíos: 82

Buenas,

Actualmente estoy utilizando Guadalinex V3. He visto en la página de proyectos de Guadalinex, que se está trabajando en un proyecto de actualización automática de V3 a V4, aunque no se dan detalles sobre en qué estado de desarrollo está.

Estaría interesado en actualizar a V4, pero no quiero tener que reinstalar de nuevo el PC. También he mirado en foros cómo actualizar cambiando los repositorios de una versión de Ubuntu a otra, pero por lo que comentáis puede dar problemas debido al software específico que lleva Guadalinex.

¿Alguno ha intentado esta actualización?

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

Pues yo pregunté hace poco al servicio técnico de Guadalinex, si la instalación de la versión 4 te respeta los programas que tienes instalados en la versión 3, y me contestaron que no, que la instalación de la versión 4, es borrando todo lo que había, por lo que hay que reinstalar los programas.
      Los documentos de usuario de la carpeta home, debes copiarlos a otra ubicación y volver a copiarlos al disco una vez instalada la versión 3. Pero si la carpeta home la tienes en una partición distinta de donde está instalado el sistema operativo, la instalación de la versión 4, lógicamente, no lo borrará (como no sea accidentalmente, por lo que nunca está de más tener copias de seguridad).
      Antonio Serrano Saludos desde España, Málaga
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3352
2

ambiental

2930
3

alfabet