Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

el foro es poco accesible

Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)
Orden:   
  • Escrito por kururu el 09/08/2007 16:25

kururu

Iniciado

Envíos: 18

Pues eso, me parece que el foro podría ponerse en un acceso directo en el menú, sin tener que pasar por la carpeta de participa, así no hay que perderse la primera vez que entras a la web

Saludos

• Re: el foro es poco accesible

Escrito por auspex el 17/08/2007 09:00

auspex

Equipo Guadalinex

Envíos: 62

Un saludo, kururu:

Pues eso, me parece que el foro podría ponerse en un acceso directo en el menú, sin tener que pasar por la carpeta de participa, así no hay que perderse la primera vez que entras a la web

Bueno, quizás tengas razón, pero no queríamos sobrecargar demasiado el menú. Intentamos que hubiese las menos opciones posibles, por lo menos de primer nivel. Al final lo decidimos así, una opción de "Participa" donde mostramos las diferentes formas que tiene el usuario de participar. En cualquier caso siempre se puede guardar el enlace directo a dicho apartado.

Aún así, siempre se puede considerar dicha sugerencia, sobre todo si vemos que es solicitado por muchos usuarios.

Saludos

A ti.
      ...

Escrito por jjgomera el 17/08/2007 22:58

jjgomera

Adepto

Envíos: 319

Aún así, siempre se puede considerar dicha sugerencia, sobre todo si vemos que es solicitado por muchos usuarios.

En ese caso suma a un peticionario xD

Yo personalmente siempre entro por http://www.guadalinex.org/modules/newbb/ porque es la página que más uso y la primera, nada más teclear la g en la dirección, pero para alguien que busque el foro para preguntar parece lógico ponerlo

saludos
        Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......

Escrito por marrajo el 26/08/2007 10:18

marrajo

Maestro Venerable

Envíos: 1083

En ese caso suma a un peticionario xD

Otro usuario que lo pide.

Creo que una web en castellano de linux donde poder solucionar dudas o problemas; el foro es la mejor herramienta.

:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por ambiental el 27/08/2007 01:48

ambiental

Maestro Venerable

Envíos: 2930

Y otro más que lo pide.    ;-))

Ah... y cuando ordeno los mensajes por fecha, primero los más antiguos, y guardo las preferencias, no me conserva la petición cuando abro nuevamente ese mismo hilo.   :-((
            Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox

Escrito por antonyalicia el 27/08/2007 12:38

antonyalicia

Maestro

Envíos: 1187

Saludos a todos después de un tiempo sin poder participar en el foro por diversos motivos.

La verdad es que yo también me sumo a esa petición. Pienso que el foro es una de las herramientas mas útiles de este foro y creo personalmente que por eso merecería un vínculo mas accesible e intuitivo.

Esta bien renovar la web de vez en cuando pero ahora mismo cada vez que entro me encuentro muy perdido. Espero recuperar el dominio sobre esta web nueva.

Aunque como ya dije por ahí no termino de hacerme con antiguas funcionalidades de la antigua en esta nueva versión como por ejemplo escribir quotes.

En fin lo dicho saludos para todos.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com

Escrito por Sanatas el 27/08/2007 15:47

Sanatas

Maestro Senior

Envíos: 1631

Otro más que suma a la petición.

La verdad es tienes razón antonioyalicia y cuesta un poco acostumbrarse a el nuevo foro, pero supongo que con un poco de tiempo nos haremos a ello.

Saludos a todos después de un tiempo sin poder participar en el foro por diversos motivos.

La verdad es que yo también me sumo a esa petición. Pienso que el foro es una de las herramientas mas útiles de este foro y creo personalmente que por eso merecería un vínculo mas accesible e intuitivo.

Esta bien renovar la web de vez en cuando pero ahora mismo cada vez que entro me encuentro muy perdido. Espero recuperar el dominio sobre esta web nueva.

Aunque como ya dije por ahí no termino de hacerme con antiguas funcionalidades de la antigua en esta nueva versión como por ejemplo escribir quotes.

En fin lo dicho saludos para todos.

Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............

Escrito por auspex el 27/08/2007 15:50

auspex

Equipo Guadalinex

Envíos: 62

Muy buenas, ambiental
              Y otro más que lo pide.    ;-))

Ah... y cuando ordeno los mensajes por fecha, primero los más antiguos, y guardo las preferencias, no me conserva la petición cuando abro nuevamente ese mismo hilo.   :-((
              En eso estamos trabajando, para que se conserve el tipo seleccionado de ordenación por usuario. Ruego no desesperes, pronto lo tendremos.

Un saludo.
              ...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3215
2

ambiental

2930
3