Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Firefox se cierra sólo

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por raudo el 16/08/2007 22:46

raudo

Iniciado

Envíos: 17

Hola, inicio este hilo tras pasar bastante tiempo buscando solución a un problema que tengo y no se me ocurre ninguna idea de la causa, y mucho menos de cómo solucionarlo.

A ver, de vez en cuando, firefox se cierra sólo (pasa con todos los usuarios), y según he observado, sucede (os cuentos estas dos acciones porque las realizo frecuentemente y ocurre el problema, pero otras veces también) siempre que entro en mi cuenta de hotmail (o justo después, cuando le doy a abrir algún correo) y cuando busco vídeos en youtube.

¿Alguna idea de por donde van los tiros?

Edito para decir que he probado también a realizar las mismas acciones con Mozilla y sucede lo mismo.
    • Re: Firefox se cierra sólo

Escrito por alfabet el 16/08/2007 23:20

alfabet

Maestro Ancestral

Envíos: 2858

siempre que entro en mi cuenta de hotmail

Consejillo que no viene a cuento: cambia de servidor de correo :-P

y cuando busco vídeos en youtube.

Es posible que sea un problema con alguno de los plugin, seguramente los de video. Hay hilos que hablan sobre eso, usa el buscador de la izquierda, donde explican cómo instalar el mplayer.

Alternativamente y para estar seguros la próxima vez ejecuta el navegador a partir de una consola con "firefox" o "mozilla-firefox", no sé cómo lo tendrás, te va a salir (o debería) información relevante al problema.

Taluego

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...

Escrito por Sanatas el 16/08/2007 23:27

Sanatas

Maestro Venerable

Envíos: 1719

Es un tema muy tratado en el foro y la conclusión es que lo que falla es el plugin de flash. Así que la solución sería instalar alguna versión más moderna de flash.

Hola, inicio este hilo tras pasar bastante tiempo buscando solución a un problema que tengo y no se me ocurre ninguna idea de la causa, y mucho menos de cómo solucionarlo.

A ver, de vez en cuando, firefox se cierra sólo (pasa con todos los usuarios), y según he observado, sucede (os cuentos estas dos acciones porque las realizo frecuentemente y ocurre el problema, pero otras veces también) siempre que entro en mi cuenta de hotmail (o justo después, cuando le doy a abrir algún correo) y cuando busco vídeos en youtube.

Edito para decir que he probado también a realizar las mismas acciones con Mozilla y sucede lo mismo.

Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............

Escrito por raudo el 18/08/2007 01:26

raudo

Iniciado

Envíos: 17

En primer lugar os quiero dar las gracias, pues ya he solucionado el problema, en buena medida debido a la anotacón de Sanatas. ¿Por qué digo esto? Dejadme qué os explique la secuencia.

He comprobado los plugins que estaba usando, y he comprobado que tenía una versión antigua de flash, por lo que he buscado en internet cómo actualizar a la versión 9. Hasta ahí bien, pero al probar, seguía teniendo el mismo problema. El caso es que en la página que encontré las instrucciones hablaba en algún lugar (no sé si en el propio texto o en los comentarios) de actualizar a firefox 2.0. Pues bien, cuando he instalado la nueva versión de firefox (2.0.0.6), ¡se han solucionado los problemas!

Una vez más, gracias por ayudarme. Además, gracias a esta reparación mis padres vuelven a dejar de usar Windows para pasarse a Guadalinex. Jeje

Escrito por javier.sanchez el 24/09/2007 20:25

javier.sanchez

Iniciado

Envíos: 86

yo tenia el mismo problema, pero con la v4, y lo he solucionado con:

sudo apt-get install flashplugin-nonfree

En primer lugar os quiero dar las gracias, pues ya he solucionado el problema, en buena medida debido a la anotacón de Sanatas. ¿Por qué digo esto? Dejadme qué os explique la secuencia.

He comprobado los plugins que estaba usando, y he comprobado que tenía una versión antigua de flash, por lo que he buscado en internet cómo actualizar a la versión 9. Hasta ahí bien, pero al probar, seguía teniendo el mismo problema. El caso es que en la página que encontré las instrucciones hablaba en algún lugar (no sé si en el propio texto o en los comentarios) de actualizar a firefox 2.0. Pues bien, cuando he instalado la nueva versión de firefox (2.0.0.6), ¡se han solucionado los problemas!

Una vez más, gracias por ayudarme. Además, gracias a esta reparación mis padres vuelven a dejar de usar Windows para pasarse a Guadalinex. Jeje

... si vis pacem para bellum .........

Escrito por MiAnTaTa el 27/09/2007 17:50

MiAnTaTa

Adepto

Envíos: 438

Uso firefox 2.0.0.7
            He tenido el mismo problema, y a veces aún lo sigo teniendo.
            El problema es del plugin de flash. La versión 9 es una mierda, ambas releases, la r31 y la r48.
            He vuelto a la versión 7 y a veces, muy pocas, hasta ése da problemas.

Hubo un momento, hace meses con la versión 2.0.0.3, en que creí que el problema se solucionaba con una nueva versión de firefox, pero nada.

......

Escrito por framcruz el 05/03/2008 20:36

framcruz

Usuario Venerable

Envíos: 4

Eso se soluciona borrando la carpeta .mozilla que está dentro de la carpeta de usuario. Antes hay que activar la opción de mostrar archivos ocultos para verla. Al ejecutar de nuevo el Firefox la carpeta se vuelve a crear desde cero. Asegurate de exportar los favoritos antes para volver a importarlos después.

Escrito por bergamar el 31/03/2008 14:30

bergamar

Visitante

Envíos: 1

Eso se soluciona borrando la carpeta .mozilla que está dentro de la carpeta de usuario. Antes hay que activar la opción de mostrar archivos ocultos para verla. Al ejecutar de nuevo el Firefox la carpeta se vuelve a crear desde cero. Asegurate de exportar los favoritos antes para volver a importarlos después.
        Quisiera darte las gracias porque he seguido los pasos que has indicado y hasta la fecha no me ha vuelto a fallar el Mozilla. Un saludo.
        Hola, quiero Linux aprender para en Windows no volver a caer.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3392
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858