Error en el navegador Opera
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Esta es difícil. Resulta que al poco tiempo de tener el Opera abierto me da un error del tipo: operapluginwrapper ha tenido un fallo y tiene que cerrarse.
Encuentro que a muchos usuarios de Linux les pasa lo mismo, pero lo que parece la ayuda (digo que parece porque no entiendo a que se refieren) está en inglés y con lenguaje un tanto técnico.
¿Alguno ha tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo?
Un saludo.
-
Un saludo.
Me parece que me pasó una vez cuando cerraba páginas que previamente habían abierto un archivo flash.
Ni idea de cómo se soluciona.
Sorry.
......-
Un saludo.
Me parece que me pasó una vez cuando cerraba páginas que previamente habían abierto un archivo flash.
Ni idea de cómo se soluciona.
Sorry.
Por lo que se ve (o lo que dicen) es un error de Adobe y la nueva versión Flash. Así que de momento poco se puede hacer. Una lástima. Noto al Opera un pelín más lento en Guadalinex que en Windows XP. Espero que con la versión 9.5 se limen más asperezas en la versión para Linux.
-
-
a mi también me pasa :/
Esta es difícil. Resulta que al poco tiempo de tener el Opera abierto me da un error del tipo: operapluginwrapper ha tenido un fallo y tiene que cerrarse.
Encuentro que a muchos usuarios de Linux les pasa lo mismo, pero lo que parece la ayuda (digo que parece porque no entiendo a que se refieren) está en inglés y con lenguaje un tanto técnico.
Un saludo.
"El fruto maduro cae solo, pero nunca en la boca."............
-
protion9
Adepto
Envíos: 161