Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

no veo el icono para empezar programa

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por pepemori el 29/08/2007 19:58

pepemori

Iniciado Ancestral

Envíos: 13

Hola a todos, un cordial saludos y gracias por leer este mensaje. Al grano, soy radio aficionado y estoy intentando de poner los programas de radio en guadalinex, ya he puesto uno y va bien . sale el icono en un acarpeta que se llama otras , pero el problema es que quiero instalar un programa KLOG , o XLOG , lo he intentado con los dos , con el synaptic que es el gestor de paquetes y al parecer lo hace todo bien creo, pero no veo por ninguna parte el icono para lanzar la aplicacion, este programa es libro de guardia para radio aficionado,y por mucho que busco no encuentro nada , aunque soy bastante novato y estoy haciendo mis primeros pinitos . lo mas seguro es que estoy haciendo algo mal y aun no me entero de casi nada, gracias por ayudar a este novato.  Saludos de pepemori.

.........
    • Re: no veo el icono para empezar programa

Escrito por jjgomera el 29/08/2007 20:23

jjgomera

Adepto Ancestral

Envíos: 430

Hola a todos, un cordial saludos y gracias por leer este mensaje. Al grano, soy radio aficionado y estoy intentando de poner los programas de radio en guadalinex, ya he puesto uno y va bien . sale el icono en un acarpeta que se llama otras , pero el problema es que quiero instalar un programa KLOG , o XLOG , lo he intentado con los dos , con el synaptic que es el gestor de paquetes y al parecer lo hace todo bien creo, pero no veo por ninguna parte el icono para lanzar la aplicacion, este programa es libro de guardia para radio aficionado,y por mucho que busco no encuentro nada , aunque soy bastante novato y estoy haciendo mis primeros pinitos . lo mas seguro es que estoy haciendo algo mal y aun no me entero de casi nada, gracias por ayudar a este novato.  Saludos de pepemori.