¿cual instalo?
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
pos tengo un portatil p266 con 160 mb de memoria y 2 gb de hd, la versión 4 pamí que no va a arrancar, ¿algún guadalinex anterior quizá?, que me recomendais para una resurreccón.
-
pos tengo un portatil p266 con 160 mb de memoria y 2 gb de hd, la versión 4 pamí que no va a arrancar, ¿algún guadalinex anterior quizá?, que me recomendais para una resurreccón.
Hola,
lo que necesitas es GuadalinexMini y tienes la versión 2004 y V3. Personalmente la mini2004 me gusta más porque la miniV3 me va algo lentilla con 64 de RAM. Es cuestión de probarlas y que decidas con cual te quedas.
También puedes esperar al metapaquete del Indiocabreao para poder intentar instalar la V4, aunque con 2 gigas de disco duro..... no se.
http://www.guadalinex.org/participa/foros/hilo/15899/
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero" -
Hola que tall.. efectivamente, con ese pedrazo de disco duro,, si quieres un guadalinex ha de ser una mini.
salu2
Ni estoy dentro, ni estoy fuera, pertenezco a las aristas del sistema. :-x .........
-
jvallecillos
Iniciado
Envíos: 45