Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

instalar v4

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por jacintogarcor el 03/09/2007 13:57

jacintogarcor

Usuario Venerable

Envíos: 6

veréis, tengo el siguiente problema: el pc de un amigo que tenía guindows con el registro machacao, de modo que quise instalarle la v4, pero antes en modo livecd pasarle sus documentos a un disco duro externo; pues bien, mientras iba copiando en consola todo bien, cerré sesión y reinicié. Me faltó algunos archivos y volví a arrancar en livecd,pero ya no me dejaba (creo que eran errores de entrada/salida del disco duro, no lo recuerdo bien).

Ahora, ya no puedo instalar nada, ninguna distro linux, ni guindos, nada...... he hecho de todo: cambiar disco duro, cables ide, cambiar lector dvd, .......

¿alguién se le ocurre algo? os lo agradecería bastante, jeje

no envio virus. :lol: ...
    • Re: instalar v4

Escrito por martloen el 03/09/2007 19:32

martloen

Adepto

Envíos: 121

Hola que tall.. la primera ocurrencia.. formateo total ya sabes que el sistema del tito puertas lo quiere todo para él... instalación solo de la v4, pa k kieres el otro bicho que le gusta tragar muchos recursos y bloquearlo todo...
      salu2

veréis, tengo el siguiente problema: el pc de un amigo que tenía guindows con el registro machacao, de modo que quise instalarle la v4, pero antes en modo livecd pasarle sus documentos a un disco duro externo; pues bien, mientras iba copiando en consola todo bien, cerré sesión y reinicié. Me faltó algunos archivos y volví a arrancar en livecd,pero ya no me dejaba (creo que eran errores de entrada/salida del disco duro, no lo recuerdo bien).

Ahora, ya no puedo instalar nada, ninguna distro linux, ni guindos, nada...... he hecho de todo: cambiar disco duro, cables ide, cambiar lector dvd, .......

¿alguién se le ocurre algo? os lo agradecería bastante, jeje

Ni estoy dentro, ni estoy fuera, pertenezco a las aristas del sistema. :-x .........
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3185
2

ambiental

2928
3

alfabet

2811