Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

CLAVES DE SEGURIDAD WIFI

Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))
Orden:   
  • Escrito por eugeniosb el 04/09/2007 00:01

eugeniosb

Iniciado Venerable

Envíos: 25

Hola:

He instalado Guadalinex V4. Tiene muy buena pinta. De principio, sin profundizar mucho, me parece que está a años luz de su hermano mayor el V3. No obstante tengo un problema con él: cada vez que enciendo el portátil, para conectarlo a una red wifi, he de insertarle la clave de seguridad de la red. ¿No habría forma de hacer esto una sola vez y para siempre? La red es la de mi casa y no veo la necesidad de introducir los dígitos cada vez.

Saludos y gracias.

http://www.ubedaenlared.com
    • Re: CLAVES DE SEGURIDAD WIFI

Escrito por ambiental el 04/09/2007 00:47

ambiental

Maestro Venerable

Envíos: 2930

Hola:

Hola, eugeniosb.

He instalado Guadalinex V4. Tiene muy buena pinta. De principio, sin profundizar mucho, me parece que está a años luz de su hermano mayor el V3. No obstante tengo un problema con él: cada vez que enciendo el portátil, para conectarlo a una red wifi, he de insertarle la clave de seguridad de la red. ¿No habría forma de hacer esto una sola vez y para siempre? La red es la de mi casa y no veo la necesidad de introducir los dígitos cada vez.

Saludos y gracias.

Debes darnos más datos. Tipo de tarjeta wifi. Si fuera interna o tipo pcmcia basta con ejecutar el comando lspci y pegar aquí el informe; si fuese usb, con el comando lsusb.

Copia el contenido del informe generado con el comando lsmod y después iwconfig.

Por último pega el contenido del archivo /etc/network/interfaces cuidando de que no aparezca la clave tal cual en caso de que la hubiera, modifica algunos caracteres por otros diferentes.
      Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3392
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858