wine y los Lunnis ¿algún padre por aquí?
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola. Llevo varios dias intentando hacer funcionar el cd de los Lunnis y "no hay forma". Ejecutarse se ejecuta, como en Hasefroch, alias el ventanitas, pero no del todo bien. Vereis. Al ejecutar el .exe con wine el programa se ejecuta y genera dos procesos hijos, pero la única forma de verlo es poniendo una ventana "encima", da igual cual sea mientras no está maximizada, y posteriormente cambiando a los Lunnis con ALT+TAB quedando la otra ventana encima y los Lunnis debajo. El problema es que cuando hago click en los Lunnis la pantalla se vuelve negra, viéndose únicamente el puntero del ratón pero no deja hacer nada. Para volver a tomar el control tengo que pulsar de nuevo ALT+TAB y escoger, por ejemplo un terminal y cargarme Lunnins.exe. He probado un montón de cosas, instalar y reinstalar, y también he googleado pero la unión de Lunnis y Linux no proporciona nada. El caso es que no encuentro la forma y me niego a poner Hasefroch.
¿Alguna idea?
Gracias por haber llegado hasta aquí.
------------------------------------------------------------------------------- Si tienes una manzana y yo tengo otra y las intercambiamos, entonces ambos tendremos una manzana. Pero si tu tienes una idea y yo tengo otra y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas. George Bernard Shaw --------------------------------------------------------------------------------
Hola, la verdad es que lo tienes chungo porque no creo que los creadores de wine conozcan a los lunnis. Puedes hacer dos cosas, ir a la web oficial de wine e instalar la última versión, además de instalar el paquete cabextract desde synaptic; y probar suerte.
O la que creo que va a ir fijo es instalar una máquina virtual en tu guadalinex, como virtualbox, y con ella instalar hasefroch.
Saludos :-)
Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/-
Gracias Crilosi por tu respuesta.
¿En qué me puede ayudar cabextrac? Hasta donde yo sé su única funcionalidad es instalar .cab.
La idea de usar Virtual Box + Hasefroch ya se me ha pasado por la cabeza, pero me da cierto cosquilleo de repulsión, y es que acabo de conseguir que mi mujer deje de usarlo empleando la misma técnica que en MS: fin de soporte técnico.
El caso es que no me explico porqué el flash se vuelve negro y no se queda en primer plano... que cosa más rara.
Gracias de nuevo.
------------------------------------------------------------------------------- Si tienes una manzana y yo tengo otra y las intercambiamos, entonces ambos tendremos una manzana. Pero si tu tienes una idea y yo tengo otra y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas. George Bernard Shaw -------------------------------------------------------------------------------
-
-
Yo empezaría mandandoles un corre-e al fabricante del software, parece que no pero a medida que la gente se vaya quejando a lo mejor se lo piensan antes de no soportar sistemas libres.
... Cheli......-
Pues sí ambiental crossover puede ser la solución, pero cuesta casi 70 dólares, y si no funciona.....
Saludos :-)
Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/-
Hola. Gracias a todos por responder. Lo he solucionado, si es que no hay nada como varias horas delante de Mr Google.
He instalado todos los plugins existentes en el repositorio, pero creo que la clave parece haber estado en libflash-mozplugin y en habilitar los efectos de escritorio, o en una de las dos cosas... Una vez he hecho esto: funciona.
Una vez más gracias por vuestro interés.
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------- Si tienes una manzana y yo tengo otra y las intercambiamos, entonces ambos tendremos una manzana. Pero si tu tienes una idea y yo tengo otra y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas. George Bernard Shaw -------------------------------------------------------------------------------
-
-
-
msjr
Iniciado Ancestral
Envíos: 47