Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

anillo predeterminado????

Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))
Orden:   
  • Escrito por tostada46 el 05/09/2007 17:30

tostada46

Adepto Venerable

Envíos: 606

Bueno, aunque resolví los problemas con la tarjeta inalámbrica Broadcom 4311 resulta que en la configuración me

apareció una ventana pidiéndome una clave para el anillo predeterminado y la puse (menos mal que puse la misma que

tengo para la wireless y me he acordado). Lo digo porque el sistema, al encender, me pide esa clave para el anillo y lo

que ahora quiero es que deje de pedírmela y que se conecte sin tanto anillo de los co....

Así que en esas estoy ahora, en borrarle el anillo al señor de los anillos y que me deje en paz. ajajajajajajajaj.

P.D: El buen humor es producto de haber conseguido echar a andar la anillosa (por no decir algo más fuerte) Broadcom.

Gracias.

¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!
    • Re: anillo predeterminado????

Escrito por ambiental el 05/09/2007 22:26

ambiental

Maestro Ancestral

Envíos: 2930

Puesno sé qué decirte. Lo mejor es que plantees la cuestión en el foro "Usando Guadalinex v4", ya que es un tema más de Gnome y las aplicaciones escritorio. Además he visto varias soluciones posibles y para diferentes versiones de Ubuntu, por lo que siento no poder aconsejarte adecuadamente.

Mira estos sitos:

Éste

Y éste

Y éste también

[Ahhh... y la próxima vez no toques tan alegremente sin informarte antes para qué sirve, so joío]  xD
      Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

hatteras

4156
2

indiocabreao

4074
3

ambiental

2930