anillo predeterminado????
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
Bueno, aunque resolví los problemas con la tarjeta inalámbrica Broadcom 4311 resulta que en la configuración me
apareció una ventana pidiéndome una clave para el anillo predeterminado y la puse (menos mal que puse la misma que
tengo para la wireless y me he acordado). Lo digo porque el sistema, al encender, me pide esa clave para el anillo y lo
que ahora quiero es que deje de pedírmela y que se conecte sin tanto anillo de los co....
Así que en esas estoy ahora, en borrarle el anillo al señor de los anillos y que me deje en paz. ajajajajajajajaj.
P.D: El buen humor es producto de haber conseguido echar a andar la anillosa (por no decir algo más fuerte) Broadcom.
Gracias.
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Puesno sé qué decirte. Lo mejor es que plantees la cuestión en el foro "Usando Guadalinex v4", ya que es un tema más de Gnome y las aplicaciones escritorio. Además he visto varias soluciones posibles y para diferentes versiones de Ubuntu, por lo que siento no poder aconsejarte adecuadamente.
Mira estos sitos:
Éste
Y éste
Y éste también
[Ahhh... y la próxima vez no toques tan alegremente sin informarte antes para qué sirve, so joío] xD
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
-
tostada46
Adepto Venerable
Envíos: 606