Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Donde esta el correo personal?

Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)
Orden:   
  • Escrito por antonyalicia el 07/09/2007 23:51

antonyalicia

Maestro

Envíos: 1187

Saludos.

Todavía ando bastante perdido en la nueva web, no encuentro donde está la antigua sección donde recibiamos nuestros correos personales  en esta web. No sé si es que no la encuentro o si es que simplemente la han quitado. Además me cuenta bastante encontrar los temas en el buscador. No sé si es que esta web está mas dificil o simplemente yo mas torpe.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com
    • Re: Donde esta el correo personal?

Escrito por ehitman el 08/09/2007 00:01

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1758

Hola Antonio,

dichosos los ojos que te leen.... ;-)

Los mensajes privados los mandan o los van a mandar a la dirección de correo que pusiste para registrarte.
      Yo no tenía muchos, pero no me ha llegado nada :-(

Saludos.

Saludos.

Todavía ando bastante perdido en la nueva web, no encuentro donde está la antigua sección donde recibiamos nuestros correos personales  en esta web. No sé si es que no la encuentro o si es que simplemente la han quitado. Además me cuenta bastante encontrar los temas en el buscador. No sé si es que esta web está mas dificil o simplemente yo mas torpe.

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por antonyalicia el 08/09/2007 00:22

antonyalicia

Maestro

Saludos ehitman.

Yo también me alegro de poder haber vuelto por aqui. Ha sido un verano muy largo y muy malo.

A mi tampoco me ha llegado nada a mi correo electrónico y es una pena, además por lo que dices significa que hemos perdido esa forma de contacto con los compañeros del foro.
        Menuda lástima.
        "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com

Escrito por auspex el 10/09/2007 20:50

auspex

Equipo Guadalinex

Envíos: 62

Hola, ehitman:
          Saludos ehitman.

Yo también me alegro de poder haber vuelto por aqui. Ha sido un verano muy largo y muy malo.

A mi tampoco me ha llegado nada a mi correo electrónico y es una pena, además por lo que dices significa que hemos perdido esa forma de contacto con los compañeros del foro.
          Menuda lástima.
          Se puede enviar mensajes a otros usuarios picando en su nombre de usuario, el formulario que aparece a continuación envía mensajes al correo del usuario que indicó en el registro. Si este correo se ha quedado obsoleto podeis cambiarlo en las preferencias.

Un saludo.
          ...

Escrito por ehitman el 10/09/2007 21:58

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1758

¿Y dónde podemos leer los mensajes anteriores?
            Repito que al correo con el que me registré no me ha llegado nada. Y lo utilizo todos los días.

Saludos ;)
            Hola, ehitman:
            Saludos ehitman.

Menuda lástima.
            Se puede enviar mensajes a otros usuarios picando en su nombre de usuario, el formulario que aparece a continuación envía mensajes al correo del usuario que indicó en el registro. Si este correo se ha quedado obsoleto podeis cambiarlo en las preferencias.

Un saludo.

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por antonyalicia el 10/09/2007 21:58

antonyalicia

Maestro

Hola, ehitman:
            Saludos ehitman.

Menuda lástima.

Un saludo.

Saludos auspex.

Eso que comentas ya lo sabía, me refería al antiguo correo personal que teníamos con la antigua web donde nos podíamos dejar mensajes los usuarios del foro.

Yo particularmente ahí tenía algunos correos muy interesantes que no me gustó perder.

Bueno, que le vamos a hacer.

Escrito por auspex el 11/09/2007 10:13

auspex

Equipo Guadalinex

Envíos: 62

Hi, antonyalicia:

Saludos auspex.

Eso que comentas ya lo sabía, me refería al antiguo correo personal que teníamos con la antigua web donde nos podíamos dejar mensajes los usuarios del foro.

Pensé que te referías a esto. Bueno, esta utilidad no se ha incorporado porque lo utilizaba muy poca gente, con respecto al total de personas que participaban en el portal.

Yo particularmente ahí tenía algunos correos muy interesantes que no me gustó perder.

Creeme que no los has perdido, están todos guardados, sólo que la idea de volver a meter esta utilidad sigue ahí, y tal vez volvamos a incorporarla.

Bueno, que le vamos a hacer.

Un saludo.
              ...

Escrito por DiZo el 04/02/2008 20:06

DiZo

Iniciado Senior

Envíos: 19

A mi tampoco parece que me funcione bien la nueva web, hacía mucho tiempo que no conectaba al foro, y ahora me encuentro con que cada vez que le da la gana me cambia la dirección del correo, el nombre e incluso la firma, no se a que se debe todo esto, pero no me convence mucho su método de funcionamiento, ¿Le ocurre esto a alguien más?

He realizado ya tres cambios de correo electrónico y me sigue ocurriendo lo mismo, me cambia al anterior cuando le da la real gana, así como la firma.

Saludos !
      Python Developer
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3201
2

ambiental

2930
3