Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

aMule

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por larq005 el 08/09/2007 05:03

larq005

Adepto Senior

Envíos: 204

Wenas,

tengo 2 problemas con este programa:

1)Quiero crear un lanzador del amule desde el desktop y no se cómo.

2)La red kad me aparece 'firewalled' y no se porque ni si eso hará que no pueda usarla.

Saludos
    ...............
    • Re: aMule

Escrito por galois el 08/09/2007 10:20

galois

Iniciado

Envíos: 87

1) Vete a Aplicaciones -> Internet y el el icono de amule pinchas con el botón derecho del ratón y seleccionas "añadir este lanzador al escritorio".

2) No se a que se debe. A mi me pasa también a veces.

Wenas,

2)La red kad me aparece 'firewalled' y no se porque ni si eso hará que no pueda usarla.

Saludos

Escrito por erflako el 08/09/2007 10:31

erflako

Adepto Venerable

Envíos: 951

1. Lo mismo en el escritorio - botón derecho, crear lanzador, etc.

2. No estaréis detrás de un router ¿verdad?

www.erflako.netfirms.com www.telefonica.net/web2/erflako Linux user # 358087...............

Escrito por larq005 el 08/09/2007 13:27

larq005

Adepto Senior

Respectop a 1, en el escritorio lo intenté, pero para crear un lanzador es más difícil xq tienes que saber la ubicación del icono por ejemplo, ya que él no te ayuda a encontrarlo (que podría y debería hacerlo, pero weno ;))

Saludos

1. Lo mismo en el escritorio - botón derecho, crear lanzador, etc.

2. No estaréis detrás de un router ¿verdad?

...............

Escrito por msjr el 08/09/2007 10:53

msjr

Iniciado Ancestral

Envíos: 47

Creo que la 1) ya está resuelta.  Respecto a la 2) como dice erFlako el problema es tu router con total seguridad.  Tendrás que acceder a él y abrir los puertos que usa amule, ten en cuenta que cada router tiene su propio interfaz así que tendrás que buscar su manual: www.adsl4ever.com y también en www.adslayuda.com
             Una vez abiertos, puedes comprobarlos en http://www.amule.org/testport.php introduciendo el número de puerto.  Ten amule ejecutándose para mejor verificación.  Normalmente los puertos son: 4242 (TCP), 4661 (TCP), 4672 (UDP).  A mí con estos puertos me va estupendamente.  También tendrás que verificar en amule que usas esos puertos.

Suerte.

Wenas,

Saludos

------------------------------------------------------------------------------- Si tienes una manzana y yo tengo otra y las intercambiamos, entonces ambos tendremos una manzana. Pero si tu tienes una idea y yo tengo otra y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas. George Bernard Shaw -------------------------------------------------------------------------------
      • aMule

Escrito por larq005 el 08/09/2007 13:25

larq005

Adepto Senior

Bueno, al final creé el lanzador y ya está. La red Kad ya no me da problemas.

Saludos

Creo que la 1) ya está resuelta.  Respecto a la 2) como dice erFlako el problema es tu router con total seguridad.  Tendrás que acceder a él y abrir los puertos que usa amule, ten en cuenta que cada router tiene su propio interfaz así que tendrás que buscar su manual: www.adsl4ever.com y también en www.adslayuda.com
               Una vez abiertos, puedes comprobarlos en http://www.amule.org/testport.php introduciendo el número de puerto.  Ten amule ejecutándose para mejor verificación.  Normalmente los puertos son: 4242 (TCP), 4661 (TCP), 4672 (UDP).  A mí con estos puertos me va estupendamente.  También tendrás que verificar en amule que usas esos puertos.

Suerte.

Wenas,

Saludos

...............
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3392
2

ambiental

2930
3