aMule
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Wenas,
tengo 2 problemas con este programa:
1)Quiero crear un lanzador del amule desde el desktop y no se cómo.
2)La red kad me aparece 'firewalled' y no se porque ni si eso hará que no pueda usarla.
Saludos
...............-
1) Vete a Aplicaciones -> Internet y el el icono de amule pinchas con el botón derecho del ratón y seleccionas "añadir este lanzador al escritorio".
2) No se a que se debe. A mi me pasa también a veces.
Wenas,
2)La red kad me aparece 'firewalled' y no se porque ni si eso hará que no pueda usarla.
Saludos
-
1. Lo mismo en el escritorio - botón derecho, crear lanzador, etc.
2. No estaréis detrás de un router ¿verdad?
www.erflako.netfirms.com www.telefonica.net/web2/erflako Linux user # 358087...............-
Respectop a 1, en el escritorio lo intenté, pero para crear un lanzador es más difícil xq tienes que saber la ubicación del icono por ejemplo, ya que él no te ayuda a encontrarlo (que podría y debería hacerlo, pero weno ;))
Saludos
1. Lo mismo en el escritorio - botón derecho, crear lanzador, etc.
2. No estaréis detrás de un router ¿verdad?
...............
-
-
-
Creo que la 1) ya está resuelta. Respecto a la 2) como dice erFlako el problema es tu router con total seguridad. Tendrás que acceder a él y abrir los puertos que usa amule, ten en cuenta que cada router tiene su propio interfaz así que tendrás que buscar su manual: www.adsl4ever.com y también en www.adslayuda.com
Una vez abiertos, puedes comprobarlos en http://www.amule.org/testport.php introduciendo el número de puerto. Ten amule ejecutándose para mejor verificación. Normalmente los puertos son: 4242 (TCP), 4661 (TCP), 4672 (UDP). A mí con estos puertos me va estupendamente. También tendrás que verificar en amule que usas esos puertos.
Suerte.
Wenas,
Saludos
------------------------------------------------------------------------------- Si tienes una manzana y yo tengo otra y las intercambiamos, entonces ambos tendremos una manzana. Pero si tu tienes una idea y yo tengo otra y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas. George Bernard Shaw --------------------------------------------------------------------------------
Bueno, al final creé el lanzador y ya está. La red Kad ya no me da problemas.
Saludos
Creo que la 1) ya está resuelta. Respecto a la 2) como dice erFlako el problema es tu router con total seguridad. Tendrás que acceder a él y abrir los puertos que usa amule, ten en cuenta que cada router tiene su propio interfaz así que tendrás que buscar su manual: www.adsl4ever.com y también en www.adslayuda.com
Una vez abiertos, puedes comprobarlos en http://www.amule.org/testport.php introduciendo el número de puerto. Ten amule ejecutándose para mejor verificación. Normalmente los puertos son: 4242 (TCP), 4661 (TCP), 4672 (UDP). A mí con estos puertos me va estupendamente. También tendrás que verificar en amule que usas esos puertos.
Suerte.Wenas,
Saludos
...............
-
-
larq005
Adepto Senior
Envíos: 204