Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: Problemas con los que me tropiezo más de 2 veces

Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)
Orden:   
  • Escrito por larq005 el 08/09/2007 21:33

larq005

Adepto Ancestral

Envíos: 205

Hola,

tengo varios problemas recurrentes que desmejorar mi experiencia en este foro:

1)Dentro de una misma sesión (tanto de Linux como de Windows), cada vez que abro una nueva ventana o pestaña, el foro me vuelve a pedir la contraseña, aunque en ese momento tenga otra ventana o pestaña con la contraseña introducida y validada.

2)Me estoy encontrando con el problema de que cuando quiero copiar un texto desde GVIM o Gedit y pegarlo en Mozilla, me dice que no puede porque copiar desde JavaScript está desabilitado en Mozilla por seguridad y me da una página:

http://www.mozilla.org/editor/midasdemo/securityprefs.html

¿Hay forma de arreglarlo, a parte del ctrl+c y ctrl+v, ya que esta opción me borra el formato de texto?

3)Cada vez que abro una nueva conversación, veo que en la o acentuada de "Nueva conversaci'ó'n", me aparece un símbolo extraño. Con el resto de páginas web no me pasa. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Saludos

...............
    • Re: Problemas con los que me tropiezo más de 2 veces

Escrito por auspex el 25/09/2007 09:53

auspex

Iniciado Ancestral

Envíos: 62

Que tal...

Vaya, si hace tiempo de este post, y que aún está sin contestar... por mi parte se me pasó... disculpa

Hola,

1)Dentro de una misma sesión (tanto de Linux como de Windows), cada vez que abro una nueva ventana o pestaña, el foro me vuelve a pedir la contraseña, aunque en ese momento tenga otra ventana o pestaña con la contraseña introducida y validada.

mmm, curioso, no conserva la sesión. Esto quizás sea cosa del navegador, tengo que mirarlo ahora mismo no estoy muy seguro. Mira a ver en las preferencias del navegador, en la pestaña de privacidad si tienes aceptada las cookies, y la caducidad de éstas, que deberían estar "mantener hasta que caduquen"...

2)Me estoy encontrando con el problema de que cuando quiero copiar un texto desde GVIM o Gedit y pegarlo en Mozilla, me dice que no puede porque copiar desde JavaScript está desabilitado en Mozilla por seguridad y me da una página:

¿Hay forma de arreglarlo, a parte del ctrl+c y ctrl+v, ya que esta opción me borra el formato de texto?

Aquí propongo una solución, mira este hilo

3)Cada vez que abro una nueva conversación, veo que en la o acentuada de "Nueva conversaci'ó'n", me aparece un símbolo extraño. Con el resto de páginas web no me pasa. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Saludos

Vale, solucionado.

Un saludo.
      ...
    • Re: Problemas con los que me tropiezo más de 2 veces

Escrito por marrajo el 29/09/2007 21:48

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1216

Hola,

Pues la verdad espero que no sea el precio de la consulta; somos de lo más barato del mercado; pero si quieres un teleco que cobre como es debido tambien lo hay.

Porque no te identificas antes de abrir las petañas o ventanas

Si, pero parece que provoca una vulnaviridad; traducido al cristiano que te se puede joder en un momento el navegador, mira en google los pros y contras

:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao

294