poner imagen de usuario
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Hola:Estoy intentando poner una imagen en mi usuario y no se como hacerlo.Agradeceria que alguien me lo explicara.Gracias
...La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........-
Arribva a la derecha le das a preferencias y luego en la página que se te abre le das a "preferencias personales" y ya ahí pudes cambiar la foto.
Hola:Estoy intentando poner una imagen en mi usuario y no se como hacerlo.Agradeceria que alguien me lo explicara.Gracias
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............-
Arribva a la derecha le das a preferencias y luego en la página que se te abre le das a "preferencias personales" y ya ahí pudes cambiar la foto.
En teoria, porque yo no he podido, le pongo la foto de mi disco, guardar y nada
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......-
Eso es lo que yo intento,pero como no cambia nada,pense que no era asi.Gracias
...La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........-
Pues yo ahora mismo te estoy viendo como avatar un pollo con el pico y las patas amarillas.
Eso es lo que yo intento,pero como no cambia nada,pense que no era asi.Gracias
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............-
Pues yo ahora mismo te estoy viendo como avatar un pollo con el pico y las patas amarillas.
Cierto.Esa es la imagen que quiero poner,pero yo no la veo por ningun sitio.Y en mis preferencias sigo viendo la antigua imagen.Y en los post que escribo,tambien.
Es verdad, sale un pollo y la mía también ha cambiado
Cierto.Esa es la imagen que quiero poner,pero yo no la veo por ningun sitio.Y en mis preferencias sigo viendo la antigua imagen.Y en los post que escribo,tambien.
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......-
Muy buenas, señores:
Perdonad la confusión, es problema del portal, lo he comentado en otros hilos. Realmente se realiza el cambio de avatar, pero existe un problema que tenemos pendiente de solucionar (dado que aún estamos trabajando en otros temas) y en el que los cambios realizados no se reflejan en el momento. Prometemos solución.
Un saludo, y disculpad el error.
... -
Esperare a ver si me cambia.Parece que todos veis mi nueva imagen menos yo.La imagen la tengo alojada en mi carpeta personal,igual que vosotros,supongo.
Lo siento auspex:Me has cogido escribiendo.
Hola, lucentino:
Esperare a ver si me cambia.Parece que todos veis mi nueva imagen menos yo.La imagen la tengo alojada en mi carpeta personal,igual que vosotros,supongo.
Lo siento auspex:Me has cogido escribiendo.
Mira, haz una prueba, refresca un par de veces la página y verás como si se ve tu nuevo avatar.
Un saludo.
PD. Vaya, casi nos pisamos los mensajes, ;-)
...-
Solucionado lo de la imagen.Por cierto ¿Como que un pollo????
Es un pinguino vectorial.Si me apurais le desencajo mas el pico y las patas y es un pinguino picassiano.Je Je
...La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........
-
-
-
-
-
-
-
-
-
lucentino
Iniciado
Envíos: 83