Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

¿Sabéis de Jornadas, encuentros o actividades interesantes para el curso 07/08?

Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)
Orden:   
  • Escrito por navarrets el 12/09/2007 14:48

navarrets

Usuario

Envíos: 6

Saludos a todos,

Soy profesor de informática en un instituto de Cádiz y estoy muy interesado en meter en el mundo del software libre a los alumnos. Para ello creo que es una forma genial el llevarlos a Jornadas, o actividades que tengan relación con el software libre o con la informática. Estoy seguro de que muchos de los usuarios de esta página son profesores y otra gran parte serán informáticos, así que espero que me puedan echar una mano comentándome dónde van ellos, o dónde llevarían ellos a sus alumnos.

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo, Javi Navarrete.

P.D.: Este hilo también puede servir para que la gente vaya colgando sus propuestas de actividades extraescolares relacionadas con el tema. Toda la ayuda o ideas que me podáis dar serán muy bien recibidas. Gracias.

Un Saludo, Javi Navarrete....
    • Re: ¿Sabéis de Jornadas, encuentros o actividades interesantes para el curso 07/08?

Escrito por auspex el 13/09/2007 10:58

auspex

Equipo Guadalinex

Envíos: 62

Muy buenas:

Saludos a todos,

Soy profesor de informática en un instituto de Cádiz y estoy muy interesado en meter en el mundo del software libre a los alumnos. Para ello creo que es una forma genial el llevarlos a Jornadas, o actividades que tengan relación con el software libre o con la informática. Estoy seguro de que muchos de los usuarios de esta página son profesores y otra gran parte serán informáticos, así que espero que me puedan echar una mano comentándome dónde van ellos, o dónde llevarían ellos a sus alumnos.