Concurso de Eslogans de Guadalinex
Volver al foro (Noticias)-
Con motivo del día de la libertad del software queremos invitaros a participar en un nuevo concurso.
Esta vez pedimos que inventéis un eslogan o frase promocional para Guadalinex. Por supuesto habrá premios para los mejores.
Lee ahora las normas y, ¡ suerte !
...-
Muy buenas la idea, como dijo Jim Carry en la película Como Dios: ¡ Me guuuusta !
Yo ya dejé los mios, y espero que alguno se utilice como eslogan.
Un saludo
-
Muy buenas "Auspex"!!
Qué, os acordais por allí de "spesgmd"? jejeje. Me ha dado hoy por pasarme por aquí, me alegro de ver que todo va de arte, con nuevo concurso incluido!! como siempre, una idea original y divertida. Ya mandé mis 3 slogans (mis neuronas no dan para más hoy) jeje ;)
Qué alegría ver a Paketo de nuevo :'D
Un saludo para todo el equipo, y a seguir bien!! :)
SpeS GMD
-
Me gusta.Con motivo del día de la libertad del software queremos invitaros a participar en un nuevo concurso.
Esta vez pedimos que inventéis un eslogan o frase promocional para Guadalinex. Por supuesto habrá premios para los mejores.
¡Que no decaiga!, ahora nos proponen que elijamos nuestro eslogan, muy buena idea, ésto le da vida a la web.
Yo ya aporté mis tres eslogan correspondientes y como buen deportista digo: "que gane el mejor" y suerte para todos.
Sin olvidar que lo importante es participar.
Salu2
:-) ... -
Fantastico amigos, esto es democracia y consulta ciudadana. espero que seamos muchos los usuarios de guadalinex que participemos en este concurso.
... -
¿Cuando sera el termino del concurso (fecha)?
¿En la web publicarán el nombre de ganador del concurso del mejor eslogan?
Sin mas por el momento me despido
Saludos!!!"Linux hace que la computadora mas vieja corra tan bien como la mas nueva. ¿windows? hace que la computadora mas nueva, sea tan mala como la mas vieja" -
Muy buena idea; pelearemos en buena lid por los peluches.
Un saludo
Ubuntu sale cuando sale Guadalinex ;) Guadalinex también está en http://pillateunlinux.wordpress.com -
Con motivo del día de la libertad del software queremos invitaros a participar en un nuevo concurso.
Bueno, creo que el concurso ya debe haber acabado, ¿no?. ¿Qué tal va el envío de peluches? ;-)
Las cosas no dejan de ser mágicas porque sepas cómo funcionan-
¡¡Andatuz ha llegado!! :D
Bueno, creo que el concurso ya debe haber acabado, ¿no?. ¿Qué tal va el envío de peluches? ;-)
Lo mejor, las copias de la 4.1, para ir captando adeptos :D:D
Las cosas no dejan de ser mágicas porque sepas cómo funcionan
-
-
Yo no he recibido aún mi peluche aunque he recibido un mensaje al que he respondido 2 veces donde se me comunicaba por un lado que había ganado un peluche por este concurso y que respondiese dentro de un plazo. Pues bien; No he recibido mi peluche de Andatuz. Quiero mi peluche de Andatuz o me enfado.Con motivo del día de la libertad del software queremos invitaros a participar en un nuevo concurso.
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
oie yo tampoco y recibi el mensaje. Envie los datos y escribí despues de un tiempo por aqui, pero mi precido peluche no llega.¿que puedo hacer? ¿me meto por via judicial? Mi niño no para de llorar pues le prometi el pelucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ea.
Yo no he recibido aún mi peluche aunque he recibido un mensaje al que he respondido 2 veces donde se me comunicaba por un lado que había ganado un peluche por este concurso y que respondiese dentro de un plazo. Pues bien; No he recibido mi peluche de Andatuz. Quiero mi peluche de Andatuz o me enfado.Con motivo del día de la libertad del software queremos invitaros a participar en un nuevo concurso.
Id hacia la Luuuuzzzz...lechessss......... -
Yo no he recibido aún mi peluche aunque he recibido un mensaje al que he respondido 2 veces donde se me comunicaba por un lado que había ganado un peluche por este concurso y que respondiese dentro de un plazo. Pues bien; No he recibido mi peluche de Andatuz. Quiero mi peluche de Andatuz o me enfado.
Pedimos disculpas por el retraso, pero estábamos esperando la respuesta de la mayor parte de los ganadores antes de comenzar con los envíos. Parece que ¡ no todo el mundo lee su correo a diario !
Saludos, Alfonso E.M....
-
-
Llegó Andatuz,, y le hemos dedicado una entrada en nuestro blog:
http://pillateunlinux.blogspot.com/2008/01/bienvenido-andatuz.html
Lo bueno que tiene el que se haga esperar es que la alegría es mayor cuando al fin se presenta.
Muchas gracias y un saludo a tod@s
Ubuntu sale cuando sale Guadalinex ;) Guadalinex también está en http://pillateunlinux.wordpress.com-
Esta tarde he recibido yo el mio también. Viene por mensajería en una cajita de cartón y viene acompañado de varios cd de la V4.1 que repartiremos convenientemente para seguir divulgando el software libre.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://sargaliant.blogspot.com-
ajajajajaj!!! Ya le he regalado Andatuz a mi hijita. La estoy Guadalinexando!!! jajajajja.
Yo me iba a meter por la vía contencioso administrativa pero al final voy a retirar la demanda. ajajajajajja
Esta tarde he recibido yo el mio también. Viene por mensajería en una cajita de cartón y viene acompañado de varios cd de la V4.1 que repartiremos convenientemente para seguir divulgando el software libre.
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Pues yo se lo he dado a mis gemelas, a las cuales les ha gustado muchisimo, pero como solo me han mandado uno y ellas son dos se pelean todo el tiempo por el.
ahhh y con tan solo unas horas ya es el peluche preferido para dormir, (todas las noches hay peleas por el peluche)
lo que mas le gusta a mis gemelas de cuatro añitos, que el peluche es el mismo que esta en la pantalla de su ordenador, con el que juegan.
Saludos
Viva el software libre, viva GNU/Linux............... http://usuariodebian.blogspot.com
-
-
-
-
Bueno, no ha podido ser esta vez, espero que la próxima me sonría la suerte.
Mis eslogans no han ganado, lástima por el peluche, ya me había hecho ilusiones.
!ENHORA BUENA¡ a los ganadores del fabuloso peluche, la deportividad que no falte.
Salu2
:-) ...-
Yo no he recibido mi andatuz, no se que hacer, a quien recurrir, estoy desesperado pues me habia hecho mucha ilusion
Es irremediable, los pingüinos saltan las ventanas, las rompen. ... Ahora tengo blog: http://manuelingdl.wordpress.com Los viernes son de software libre en El Blog del Manuelillo-
Yo tampoco he recibido el correo de que estaba dentro de los premiados ni pidiéndome una dirección para el envío de andatuz. Por favor contactar conmigo ya que he sido agraciado con dos peluches y me gustaría regalárselo a mi hijo de dos años y a mi esposa, gracias.
Yo no he recibido mi andatuz, no se que hacer, a quien recurrir, estoy desesperado pues me habia hecho mucha ilusion
-
-
-
auspex
Iniciado Ancestral
Envíos: 62