detectar tarjeta inalámbrica intel 3945abg en V4
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola, gente Guadalinex:
tengo un portátil toshiba p100 con una tarjeta wifi intel 3945abg y Guadalinex V4. No sé cómo hacer que funcione (detecta la red wifi que tengo en casa, pero no se conecta). He probado con varias soluciones que se proponen en estos foros, y nada de nada. ¿Hay alguien que la haya instalado sin problemas? Gracias por vuestra respuesta. Jose
-
Re: detectar tarjeta inalámbrica intel 3945abg en V4
Escrito por prfernandezche2 el 22/09/2007 19:25Parece que el módulo (driver) que hay en V4 falla con esta tarjeta wifi la detecta peo no te conecta, para hacerla funcionar debes hacerlo por el método de ndiswrapper ya muy comentado (por ejemplo a través de la aplicación ndisgtk) o bien prueba con V4.1 (está ne versión beta) que lleva un nuevo kernel y si es el de Ubuntu Feisty reconocerá la tarjeta y la hará funcionar del tirón.
Saludos.
Hola, gente Guadalinex:
tengo un portátil toshiba p100 con una tarjeta wifi intel 3945abg y Guadalinex V4. No sé cómo hacer que funcione (detecta la red wifi que tengo en casa, pero no se conecta). He probado con varias soluciones que se proponen en estos foros, y nada de nada. ¿Hay alguien que la haya instalado sin problemas? Gracias por vuestra respuesta. Jose
el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.
-
josejl68
Iniciado Ancestral
Envíos: 49