Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

detectar tarjeta inalámbrica intel 3945abg en V4

Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))
Orden:   
  • Escrito por josejl68 el 22/09/2007 09:58

josejl68

Iniciado Venerable

Envíos: 48

Hola, gente Guadalinex:

tengo un portátil toshiba p100 con una tarjeta wifi intel 3945abg y Guadalinex V4. No sé cómo hacer que funcione (detecta la red wifi que tengo en casa, pero no se conecta). He probado con varias soluciones que se proponen  en estos foros, y nada de nada. ¿Hay alguien que la haya instalado sin problemas? Gracias por vuestra respuesta. Jose

----------------------------------------------------------- Andalucía será lo que los andaluces queramos que sea. Con tantos derechos como el que más. Si para ello ha de llamarse nación, sea. Recordemos que somos el furgón de cola de España y de Eur...
    • Re: detectar tarjeta inalámbrica intel 3945abg en V4

Escrito por ambiental el 22/09/2007 11:19

ambiental

Maestro Venerable

Envíos: 2924

Hola, gente Guadalinex:

tengo un portátil toshiba p100 con una tarjeta wifi intel 3945abg y Guadalinex V4. No sé cómo hacer que funcione (detecta la red wifi que tengo en casa, pero no se conecta). He probado con varias soluciones que se proponen  en estos foros, y nada de nada. ¿Hay alguien que la haya instalado sin problemas? Gracias por vuestra respuesta. Jose

Jola josejl68.

¿Qué tipo de cifrado usas, wep o wpa?

Abre un terminal y ejecuta uno tras otro los siguientes comandos [después de un cierto número de envíos para elproceso pulsando las teclas Ctrl+C]:

iwconfig

ping 127.0.0.1

ping 192.168.X.1   [ojo, que X depende del valor asignado a tu puerta de enlace o gateway]

ping www.google.es

Pega aquí los informes respectivos.

Cuando configuras la conexión desde el menú Sistema > Administración > Red, ¿has activado la conexión marcando en la casilla respectiva? ¿Has puesto en las DNS los valores de la puerta de acceso del router o has añadido las de tu proveedor de acceso a Internet?

Pega aquí el contenido del archivo /etc/network/interfaces, cuidando de modificar algunos valores de la línea wireless-key, ya se correponde con la clave de acceso a tu red wifi.
      Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
      • Re: detectar tarjeta inalámbrica intel 3945abg en V4

Escrito por josejl68 el 24/09/2007 19:00

josejl68

Iniciado Venerable

Envíos: 48

Gracias ambiental, hice algunas pruebas con la tarjeta, reinicié y... funcionó con la V4. Hasta pronto...
        ----------------------------------------------------------- Andalucía será lo que los andaluces queramos que sea. Con tantos derechos como el que más. Si para ello ha de llamarse nación, sea. Recordemos que somos el furgón de cola de España y de Eur...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3093
2

ambiental

2924
3

alfabet

2806