Ayuda instalacion en disco serial ata
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola.
Bueno mi pregunta es la siguiente tengo instalado Guadalinex v4 en dos ordenadores compartiendo windows
y sin ningun problema ( discos ide) y quisiera intalarlo en otro pero el disco es (serial ata) tiene windows instalado tambien,
pero voy a instalarlo como normalmente se hace y no reconoce el disco o algo parecido. Tambien he hecho las particiones manualmente para ver si las reconocia pero tampoco. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y saludos a todos.
..:: Errar Es De Sabios = Equivocados ::..-
Mejor que pruebes con la v4 beta1 que tiene un núcleo más actual y mejor soporte para discos sata.Hola.
Bueno mi pregunta es la siguiente tengo instalado Guadalinex v4 en dos ordenadores compartiendo windows
y sin ningun problema ( discos ide) y quisiera intalarlo en otro pero el disco es (serial ata) tiene windows instalado tambien,
pero voy a instalarlo como normalmente se hace y no reconoce el disco o algo parecido. Tambien he hecho las particiones manualmente para ver si las reconocia pero tampoco. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y saludos a todos.
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
He probado de nuevo a ver si a la tercera iba la vencida pero nada, me carga bien el arranque pero cuando le doy a
Mejor que pruebes con la v4 beta1 que tiene un núcleo más actual y mejor soporte para discos sata.
Un saludo.
Gracias espartaco por la pronta respuesta, entonces lo que voy a hacer es bajarme la v4-Beta1.
He estado leyendo en algunos foros de ubuntu y al parecer no es facil.
instalar en modo grafico o en modo grafico seguro. Despues me sale esto.
BusyBox v1.1.3 (Debian 1:1.1.3-2ubuntu3) Built-in shell (ash)
Enter (Help) for a list of built-in commands.
/bin/sh:can't acces tty; job control turned off
(initramfs)
¿Que quiere decir esto.?
Lo he intentado tambien con la ultima version de ubuntu y me pone lo mismo, pero me gusta mas Guadalinex.
Saludos y perdonad por las molestias.
Se dice que preguntando se llega a roma.
PD: Con la v4 beta1 me da el mismo error.
..:: Errar Es De Sabios = Equivocados ::..
-
-
me encuentro en la misma situación, mi disco es un dd 250 GB SATA2 MAXTOR y efectivamente arranca la v4 live solo hasta el
primer menu con las opciones luego se queda pillada. he probado con varios discos y debe ser el error de reconocimiento
del disco que comentas.
por cierto en la v4.1 lo he intentado pero no funciona ndiswrapper con lo que estoy descargando la v4 no live. para intentarlo
por si el problema es con la live unicamente.
seguiremos informando
......
-
pdokpi
Usuario Venerable
Envíos: 5