Re: Somos piratas, muchos piratas
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
La BSA, de la mano del Ministerio de Industria (bonita compañía), ha tenido la desfachatez de venir a Andalucía, a Sevilla en concreto a decirnos que los usuarios de software libre SOMOS PIRATAS; para sus estadísticas no sólo no existimos, sino que CONTAMOS como PIRATAS.
Leed, leed, que no tiene desperdicio la aritmética de preescolar que se gastan.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070921/53396247084.html
Brindo por Jack Sparrow y Richard Stallman, compañeros de celda.
-
La BSA, de la mano del Ministerio de Industria (bonita compañía), ha tenido la desfachatez de venir a Andalucía, a Sevilla en concreto a decirnos que los usuarios de software libre SOMOS PIRATAS; para sus estadísticas no sólo no existimos, sino que CONTAMOS como PIRATAS.
Leed, leed, que no tiene desperdicio la aritmética de preescolar que se gastan.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070921/53396247084.html
Brindo por Jack Sparrow y Richard Stallman, compañeros de celda.
Es que queda muy bonito hinchar las cifras para que haya reacción por parte de las empresas y el gobierno se sienta presionado para legislar sobre el tema.
Posiblemente veamos más estupideces de estas según vaya creciendo el uso del software libre y de Linux en las administraciones y como ya conocemos como se las gastan ciertas empresas, las burradas serán mayores. De momento se conforman con ignorarnos...
-
Y al hecho de meterte por narices en un ordenador nuevo el windows vista (y tener que pagarlo,lo quieras o no)......¿Como se le llama?.
¿Usura?
...La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........-
Si me llaman pirata por usar un Sistema Operativo libre en este caso guadalinex , pues que me lo llamen eso es señal
Y al hecho de meterte por narices en un ordenador nuevo el windows vista (y tener que pagarlo,lo quieras o no)......¿Como se le llama?.
¿Usura?
de que les esta "" jodiendo"" que lo usemos. pues por esto poco parné van a sacar, mientras mas seamos mas ajo y agua que es lo que se merecen. Saludos a la gran familia guadalinex.....
......... -
Hace poco tiempo leí que distribuidores de PCs como Lenovo venderán sus ordenadores con el sistema Linux preinstalado. Lo leí en Noticias3d pero ahora no encuentro el artículo. Eso por no decir las contribuciones que empresas como AMD están haciendo al liberar sus especificaciones para que los desarrolladores de sistemas Linux puedan ajustarse a la realidad sin tener que hacer ingeniería inversa.O sea que las cosas van cambiando poco a poco y que es en este momento de la historia cuando se necesita gente que apoye el software libre. Cada uno de nosotr@s pone un granito de arena en la balanza de la historia.
Saludos
¿Usura?
...............-
Hace poco tiempo leí que distribuidores de PCs como Lenovo venderán sus ordenadores con el sistema Linux preinstalado. Lo leí en Noticias3d pero ahora no encuentro el artículo. Eso por no decir las contribuciones que empresas como AMD están haciendo al liberar sus especificaciones para que los desarrolladores de sistemas Linux puedan ajustarse a la realidad sin tener que hacer ingeniería inversa.O sea que las cosas van cambiando poco a poco y que es en este momento de la historia cuando se necesita gente que apoye el software libre. Cada uno de nosotr@s pone un granito de arena en la balanza de la historia.
No se si alguno habeis curioseado en el mundo de los servidores. Alquileres para paginas web etc. El 90% de las empresas que ofrecen estos servicios te dan software libre (programas de Linux) para que hagas las labores de administración. De hecho esta batalla parece que la tienen perdida. !!!MALA SUERTE¡¡¡ :-D
Saludos
¿Usura?
Pretendiendo aprender intentando ayudar. -
O sin sistema operativo instalado para que el comprador elija el SO de su preferencia. Artículo Enrique Dans.
Saludos
¿Usura?
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
¡Pues hombre! Soy abogado y no me hace ninguna gracia que me llamen pirata por usar un software promocionado por una institución pública. No me hace ninguna gracia que engañen al personal intentando meterle el miedo en el cuerpo. No me hace ninguna gracia que compre cualquier aparatejo informático y sólo me funcione con windows ¡Oiga, yo instalaré lo que me de la gana!.
O sin sistema operativo instalado para que el comprador elija el SO de su preferencia. Artículo Enrique Dans.
Saludos
¿Usura?
Un saludo.
Vamos a ver, la copia privada no sólo no es delito, es que no es ilícita. Los que usamos software libre somos precisamente los que no pirateamos, pues instalamos programas gratuitos y de código abierto.
En fin, corto que me pongo de una mala uva.......................
-
-
-
-
-
aruiz
Visitante Senior
Envíos: 1