problema al mandar correo
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola a todos y gracias por leer este mensaje. Tengo problemas al intentar de mandar correo a traves del programa evolucion, la recogida de correo es satisfactoria, pero cuando tengo que mandar se queda enviando mensaje y aburrido lo tengo que cancelar, he probado de varias maneras pero nada de nada y no encuentro informacion para ver si lo tengo correcto:
Uso una cuenta de terra
.........-
¿ Has probado a instalar y usar otros programas de correo ? Hay varios: balsa, sylpheed ( de este hay varias versiones, una de ellas con antivirus ), mozilla mail, thunderbird. Yo uso sylpheed-claws 2.5.0-rc3Hola a todos y gracias por leer este mensaje. Tengo problemas al intentar de mandar correo a traves del programa evolucion, la recogida de correo es satisfactoria, pero cuando tengo que mandar se queda enviando mensaje y aburrido lo tengo que cancelar, he probado de varias maneras pero nada de nada y no encuentro informacion para ver si lo tengo correcto:
Uso una cuenta de terra
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ -
Seguramente el problema estará en la configuración de la cuenta. Intenta buscar en terra, la manera de configurarla, que seguro que te dará pistas. De todas formas, no tiene que tener mucho misterio el asunto, si puedes configurarlo como correo pop, no debe ser muy complicado. Si no lo consigues pega aqui la configuración por si te puedo ayudar.Hola a todos y gracias por leer este mensaje. Tengo problemas al intentar de mandar correo a traves del programa evolucion, la recogida de correo es satisfactoria, pero cuando tengo que mandar se queda enviando mensaje y aburrido lo tengo que cancelar, he probado de varias maneras pero nada de nada y no encuentro informacion para ver si lo tengo correcto:
Uso una cuenta de terra
Suerte.
Javier Fernández Mi blog: http://profeblog.es/blog/javierfernandez/ -
GRACIAS a todos por vuestra colaboracion, el problema estaba en que marcaba recordar contraseña ?? , aunque me parece raro pero funciona bien y ademas no me pide la contraseña, y otro problema es al parecer que no puede enviar correo a hotmail seguramente algun problema de protocolo de hotmail, pues a otros servidores si que lo manda bien muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, saludos de pepemoriHola a todos y gracias por leer este mensaje. Tengo problemas al intentar de mandar correo a traves del programa evolucion, la recogida de correo es satisfactoria, pero cuando tengo que mandar se queda enviando mensaje y aburrido lo tengo que cancelar, he probado de varias maneras pero nada de nada y no encuentro informacion para ver si lo tengo correcto:
Uso una cuenta de terra
.........-
No te preocupes por el envío de correo a Hotmail, no es problema de tu equipo. Sencillamente Hotmail es propiedad del Gran Hermano (Microsoft) y éste se caracteriza por poner todas las trabas posibles al software libre, es decir que con sus productos funciona mal, o nada, lo que nosotros utilizamos. Los problemas con Hotmail, desde el software libre, son ya algo añejos. Los servidores de D. Guillermo Puertas (el hombre que se ha hecho enormemente rico vendiendo ventanas), no son muy amigables con los productos que no son de la casa.
Un saludo.
GRACIAS a todos por vuestra colaboracion, el problema estaba en que marcaba recordar contraseña ?? , aunque me parece raro pero funciona bien y ademas no me pide la contraseña, y otro problema es al parecer que no puede enviar correo a hotmail seguramente algun problema de protocolo de hotmail, pues a otros servidores si que lo manda bien muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, saludos de pepemoriHola a todos y gracias por leer este mensaje. Tengo problemas al intentar de mandar correo a traves del programa evolucion, la recogida de correo es satisfactoria, pero cuando tengo que mandar se queda enviando mensaje y aburrido lo tengo que cancelar, he probado de varias maneras pero nada de nada y no encuentro informacion para ver si lo tengo correcto:
Uso una cuenta de terra
:lol: .........
-
-
pepemori
Iniciado Ancestral
Envíos: 13