Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

problema al mandar correo

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por pepemori el 25/09/2007 18:32

pepemori

Iniciado Venerable

Envíos: 12

Hola a todos y gracias por leer este mensaje. Tengo problemas al intentar de mandar correo a traves del programa evolucion, la recogida de correo es satisfactoria, pero cuando tengo que mandar se queda enviando mensaje  y aburrido lo tengo que cancelar, he probado de varias maneras pero nada de nada y no encuentro informacion para ver si lo tengo correcto:

Uso una cuenta de terra  

.........
    • Re: problema al mandar correo

Escrito por hatteras el 25/09/2007 20:51

hatteras

Maestro Senior

Envíos: 1799

Hola a todos y gracias por leer este mensaje. Tengo problemas al intentar de mandar correo a traves del programa evolucion, la recogida de correo es satisfactoria, pero cuando tengo que mandar se queda enviando mensaje  y aburrido lo tengo que cancelar, he probado de varias maneras pero nada de nada y no encuentro informacion para ver si lo tengo correcto:

Uso una cuenta de terra  

¿ Has probado a instalar y usar otros programas de correo ? Hay varios: balsa, sylpheed ( de este hay varias versiones, una de ellas con antivirus ), mozilla mail, thunderbird. Yo uso sylpheed-claws 2.5.0-rc3
      mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres

Escrito por pitipoint el 25/09/2007 23:40

pitipoint

Adepto Senior

Envíos: 575

Uso una cuenta de terra  

Seguramente el problema estará en la configuración de la cuenta. Intenta buscar en terra, la manera de configurarla, que seguro que te dará pistas. De todas formas, no tiene que tener mucho misterio el asunto, si puedes configurarlo como correo pop, no debe ser muy complicado. Si no lo consigues pega aqui la configuración por si te puedo ayudar.
      Suerte.
      Por Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández

Escrito por MiAnTaTa el 26/09/2007 16:02

MiAnTaTa

Adepto

Envíos: 433

Podría ser un fallo en la configuración.
        Yo tengo que NUNCA use conexión segura
        En autenticación: Inicio de sesión
        Luego el nombre de usuario y que se acuerde él de la contraseña.

......

Escrito por pepemori el 26/09/2007 18:46

pepemori

Iniciado Venerable

Envíos: 12

Uso una cuenta de terra  

GRACIAS  a todos por vuestra colaboracion, el problema estaba en que marcaba recordar contraseña ?? , aunque me parece raro pero funciona bien y ademas no me pide la contraseña, y otro problema es al parecer que no puede enviar correo a hotmail seguramente algun problema de protocolo de hotmail, pues a otros servidores si que lo manda bien muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, saludos de pepemori
      .........

Escrito por al1gardi el 26/09/2007 22:54

al1gardi

Iniciado Venerable

Envíos: 30

No te preocupes por el envío de correo a Hotmail, no es problema de tu equipo. Sencillamente Hotmail es propiedad del Gran Hermano (Microsoft) y éste se caracteriza por poner todas las trabas posibles al software libre, es decir que con sus productos funciona mal, o nada, lo que nosotros utilizamos. Los problemas con Hotmail, desde el software libre, son ya algo añejos. Los servidores de D. Guillermo Puertas (el hombre que se ha hecho enormemente rico vendiendo ventanas), no son muy amigables con los productos que no son de la casa.
        Un saludo.

Uso una cuenta de terra  

GRACIAS  a todos por vuestra colaboracion, el problema estaba en que marcaba recordar contraseña ?? , aunque me parece raro pero funciona bien y ademas no me pide la contraseña, y otro problema es al parecer que no puede enviar correo a hotmail seguramente algun problema de protocolo de hotmail, pues a otros servidores si que lo manda bien muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, saludos de pepemori

:lol: .........
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3215
2

ambiental

2930
3

alfabet