Re: HD USB sólo lectura. ¿Cómo?
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Saludos. Me he encontrado con un problema que seguro tiene una fácil solución. A ver si me la da alguien.
He conectado un disco duro USB Maxtor 500 Gb. en Gdlnx 4.0 y me lo reconoce perfectamente y puedo navegar por él y abrir documentos, pero no me deja crear carpetas ni guardar nada por que me dice que no tiene permiso para escribir por que es "sólo lectura", me he ido a propiedades y no me deja cambiar permisos ni del disco ni de las carpetas que contiene. Tampoco puedo hacerlo en dispositivos extraibles. Siempre me dice que es sólo lectura. ¿Alguna respuesta?. Gracias.
H:\Documents and Settings\Carlos\Mis documentos\Mis imágenes\Iconos Animados\server_on_fire_md_wht-
Saludos. Me he encontrado con un problema que seguro tiene una fácil solución. A ver si me la da alguien.
He conectado un disco duro USB Maxtor 500 Gb. en Gdlnx 4.0 y me lo reconoce perfectamente y puedo navegar por él y abrir documentos, pero no me deja crear carpetas ni guardar nada por que me dice que no tiene permiso para escribir por que es "sólo lectura", me he ido a propiedades y no me deja cambiar permisos ni del disco ni de las carpetas que contiene. Tampoco puedo hacerlo en dispositivos extraibles. Siempre me dice que es sólo lectura. ¿Alguna respuesta?. Gracias.
Pudiera ser que al estar el disco duro en NTFS, Gdlnx 4.0 no pueda escribir en ese tipo de partición. Es que acabo de ver que está la versión 4.1 beta que tiene este soporte. ¿duda?H:\Documents and Settings\Carlos\Mis documentos\Mis imágenes\Iconos Animados\server_on_fire_md_wht-
La guadaV4 tambien tiene la posibilidad de escribir en ntfs: Sistema-Configuracion-Herramienta de configuracion NTFS (ntfs-config)
Pudiera ser que al estar el disco duro en NTFS, Gdlnx 4.0 no pueda escribir en ese tipo de partición. Es que acabo de ver que está la versión 4.1 beta que tiene este soporte. ¿duda?
o teclea Alt+F2 (ejecutar aplicacion) y teclea gksu ntfs-config
Te permite escribir en discos duros externos/ internos con ntfs
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres-
Para discos externos hay que actualizar el paquete pmount. Más información este enlace.
La guadaV4 tambien tiene la posibilidad de escribir en ntfs: Sistema-Configuracion-Herramienta de configuracion NTFS (ntfs-config)
Pudiera ser que al estar el disco duro en NTFS, Gdlnx 4.0 no pueda escribir en ese tipo de partición. Es que acabo de ver que está la versión 4.1 beta que tiene este soporte. ¿duda?
o teclea Alt+F2 (ejecutar aplicacion) y teclea gksu ntfs-config
Te permite escribir en discos duros externos/ internos con ntfs
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/
-
-
-
carlofer
Usuario Venerable
Envíos: 5