bcm43xx: Controller RESET (TX timeout)
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola que tal:
Querido colegas, Tengo una portatil Compaq presario V2000, he buscado en internet la solución de mi siguiente problema, pero no logro resolverlo ya que no hay mucho.
Tengo instalado GV4 pero al cabo de algún tiempo de uso con el inalambrico el sistema se cuelga, o simplemente se desactiva el teclado, entonces procedo con mi mouse a intentar reiniciar, se sale del Gnome, y justo en el proceso de apagado, el sistema se cicla mostrandome el error en la consola:
bcm43xx: Controller RESET (TX timeout)
al teclear desde la consola $ lspci muestra lo siguiente en relacion a mi inalambrico que es un broadcom.
Network controller: Broadcom Corporation BCM4318 [AirForce One 54g] 802.11g Wireless LAN Controller (rev 02)
Gracias por sus sugerencias y comentarios ya que seran bien venidos!
"Linux hace que la computadora mas vieja corra tan bien como la mas nueva. ¿windows? hace que la computadora mas nueva, sea tan mala como la mas vieja"-
Pues bien, mi experiencia me dice que el bcm43xx es un driver que aun esta en desarrollo y que por el momento su funcionamiento esta demasiado alejado del optimo, especialmente con el chip 4318 que parece ser el mas malito de la familia, por lo cual te recomendaria poner el bcm43xx en la blacklist y removerlo con rmmod, despues instala los drivers de win con el ndiswrapper, por lo pronto para mi es la mejor solución y la unica manera de poder tener señal a distancias relativamente largas.
Es irremediable, los pingüinos saltan las ventanas, las rompen. ... Ahora tengo blog: http://manuelingdl.wordpress.com Los viernes son de software libre en El Blog del Manuelillo
-
nocho
Iniciado
Envíos: 24