Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Informacion en general

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por sirkrum el 19/10/2007 00:33

sirkrum

Iniciado Nuevo

Envíos: 70

Hola, soy nuevo con guadalinex, pero por lo que he leido tiene mas o menos la misma gerarkia que debian

debo admitir que hace algun tiempo que no toco linux, pero en su dia utilizaba una debian, para se exactos las 3.0 woody, pero debido a que por akel tiempo en mi casa se puso muy de moda los juegos y no sabian usar el sistema, pues al final me rendi y puse windows, asike estoy un poco desentrenao, asike que me dirijo a vosotros 

para que me indiqueis asi por encima como va la cosa, si para instalar cosas tiene tambien la utilidad del apt,... etc

en fin haber si me hechais un cablecillo por favor

Saludos!

Mi ordenador es mi seña, por eso yo solo elijo lo mejor... Guadalinex... porque yo lo valgo :D
    • Re: Informacion en general

Escrito por IndioCabreao el 19/10/2007 13:25

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3201

Holas, bienvenido :-)

Si, Guadalinex usa apt

Como no dices en que quieres el cablecito....para empezar puedes echarle un vistazo a la Guadapedia

Saludos
      Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por sirkrum el 19/10/2007 13:57

sirkrum

Iniciado Nuevo

Hola! xD con el cablecillo me refiero en general, cuando surjan dudas, que seran montones ya que hace bastantes años que no lo toco, y si soy sincero no me acuerdo ni de como se compliaba el kernel.

De todas formas muchas gracias por tu interes, ahora estoy intentando configurar la red inalambrica para poderme conectar a internet, tengo puesto un post en Redes inalambricas Wireless.

Tambien hay algo que queria preguntar, tengo un modem usb de vodafone y no se como se configura pa poder acceder a internet desde cuando estoy fuera de mi casa, el modem es el de banda anche 3g

Saludos!

Mi ordenador es mi seña, por eso yo solo elijo lo mejor... Guadalinex... porque yo lo valgo :D

Escrito por IndioCabreao el 19/10/2007 17:57

IndioCabreao

Maestro Venerable

Hola! xD con el cablecillo me refiero en general, cuando surjan dudas, que seran montones ya que hace bastantes años que no lo toco, y si soy sincero no me acuerdo ni de como se compliaba el kernel.

Claro, para eso estamos por aqui :-)

En lo que se pueda ayudar, se ayuda.

Tambien hay algo que queria preguntar, tengo un modem usb de vodafone y no se como se configura pa poder acceder a internet desde cuando estoy fuera de mi casa, el modem es el de banda anche 3g

Saludos!

Creo que Guadalinex viene con un asistente precisamente para eso. Ahora no estoy en Guadalinex, no te puedo ser mas concreto.

Saludos
          Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por sirkrum el 20/10/2007 01:47

sirkrum

Iniciado Nuevo

No he mirado a fondo, pero por ahora no he visto nada, haber si trasteo un poco mas pero por ahora no he visto nada de eso, otra cosa que me he fijado es que en las x no me deja entrar como root, pero cuando habro otra pantalla si puedo logearme como root, mmm no se pero ¿porque no me deja en las x?

Saludos!!!

Escrito por IndioCabreao el 20/10/2007 12:23

IndioCabreao

Maestro Venerable

No he mirado a fondo, pero por ahora no he visto nada, haber si trasteo un poco mas pero por ahora no he visto nada de eso, otra cosa que me he fijado es que en las x no me deja entrar como root, pero cuando habro otra pantalla si puedo logearme como root, mmm no se pero ¿porque no me deja en las x?

Saludos!!!

No te deja entrar en las X como root, pq es algo NADA recomendable. Es una medida de seguridad.
              No te recomiendo que lo hagas.....es mas no te digo como se hace  (no quiero ser responsable de que se fastidie tu sistema).

Si quieres saber como hacerlo, busca en el foro...ya lo preguntaron varias personas antes que tu.

En las X y como root, hasta el mas experto es un manazas!!

Saludos
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3201
2

ambiental

2930
3

alfabet

2814