Informacion en general
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
Hola, soy nuevo con guadalinex, pero por lo que he leido tiene mas o menos la misma gerarkia que debian
debo admitir que hace algun tiempo que no toco linux, pero en su dia utilizaba una debian, para se exactos las 3.0 woody, pero debido a que por akel tiempo en mi casa se puso muy de moda los juegos y no sabian usar el sistema, pues al final me rendi y puse windows, asike estoy un poco desentrenao, asike que me dirijo a vosotros
para que me indiqueis asi por encima como va la cosa, si para instalar cosas tiene tambien la utilidad del apt,... etc
en fin haber si me hechais un cablecillo por favor
Saludos!
Mi ordenador es mi seña, por eso yo solo elijo lo mejor... Guadalinex... porque yo lo valgo :D-
Holas, bienvenido :-)
Si, Guadalinex usa apt
Como no dices en que quieres el cablecito....para empezar puedes echarle un vistazo a la Guadapedia
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Hola! xD con el cablecillo me refiero en general, cuando surjan dudas, que seran montones ya que hace bastantes años que no lo toco, y si soy sincero no me acuerdo ni de como se compliaba el kernel.De todas formas muchas gracias por tu interes, ahora estoy intentando configurar la red inalambrica para poderme conectar a internet, tengo puesto un post en Redes inalambricas Wireless.
Tambien hay algo que queria preguntar, tengo un modem usb de vodafone y no se como se configura pa poder acceder a internet desde cuando estoy fuera de mi casa, el modem es el de banda anche 3g
Saludos!
Mi ordenador es mi seña, por eso yo solo elijo lo mejor... Guadalinex... porque yo lo valgo :D-
Hola! xD con el cablecillo me refiero en general, cuando surjan dudas, que seran montones ya que hace bastantes años que no lo toco, y si soy sincero no me acuerdo ni de como se compliaba el kernel.
Claro, para eso estamos por aqui :-)
En lo que se pueda ayudar, se ayuda.
Creo que Guadalinex viene con un asistente precisamente para eso. Ahora no estoy en Guadalinex, no te puedo ser mas concreto.Tambien hay algo que queria preguntar, tengo un modem usb de vodafone y no se como se configura pa poder acceder a internet desde cuando estoy fuera de mi casa, el modem es el de banda anche 3g
Saludos!
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
No he mirado a fondo, pero por ahora no he visto nada, haber si trasteo un poco mas pero por ahora no he visto nada de eso, otra cosa que me he fijado es que en las x no me deja entrar como root, pero cuando habro otra pantalla si puedo logearme como root, mmm no se pero ¿porque no me deja en las x?
Saludos!!!
No he mirado a fondo, pero por ahora no he visto nada, haber si trasteo un poco mas pero por ahora no he visto nada de eso, otra cosa que me he fijado es que en las x no me deja entrar como root, pero cuando habro otra pantalla si puedo logearme como root, mmm no se pero ¿porque no me deja en las x?
Saludos!!!
No te deja entrar en las X como root, pq es algo NADA recomendable. Es una medida de seguridad.
No te recomiendo que lo hagas.....es mas no te digo como se hace (no quiero ser responsable de que se fastidie tu sistema).
Si quieres saber como hacerlo, busca en el foro...ya lo preguntaron varias personas antes que tu.
En las X y como root, hasta el mas experto es un manazas!!
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
-
-
-
-
-
sirkrum
Iniciado Nuevo
Envíos: 70