Re: firefox se evapora
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Holas:
Tuve que borrar v3 de mi sistema y volver a instalar desde disco (instalé v3). El caso es que nada más acabar la instalación
me da por hacer sudo apt-get dist-upgrade y se pone a trabajar.
Después comprobé mi home y todo está ahí. Y, lógicamente me puse a intentar revisar mi correo (yahoo, aunque esto da igual
porque en la web de guadalinex pasa lo mismo). Me explico, firefox visita la web principal de yahoo o de Guada pero
al primer enlace que pincho "voila" se cierra.
He leído lo que hay en los foros y he visto soluciones que he probado (me falta la de actualizar a la versión 2.0.0.6):
haciendo sudo apt-get install flashplugin-nonfree me da salida de que la versión más actual de ese paquete ya está
instalada.
Instalando mplayer lo instala pero no soluciona nada.
Abriendo firefox en consola y viendo lo que sucede da la salida (violación de segmento).
Instalando el plugin de flash desde aplicaciones/herramientas del sistema/instalar el plugin de flash me dice que
ha habido un problema al descargar el plugin y que lo intente más tarde (pero más tarde es nunca).
Ayudita please!!!
Editado después:
No sé qué hacer ya. No lo sé. He probado a desinstalar con synaptic, luego a volver a instalr. He probado a instalar
la versión 2.0.0.8 pero o no lo hago bien o no sé qué pasa que pasa lo mismo (firefox desaparece al primer enlace
que pincho). No sé qué hacer.
Por si sirve de algo diré que cuando eliminé la partición de GuadaV3 y volví a instar mantuve todos los valores
antiguos menos el nombre del equipo (supongo que esto no tiene nada que ver).
No tengo Guada. Estoy muy triste porque tener Guada sin firefox es como no tener Guada. Y he tenido mala suerte
hoy porque el foro no está muy activo (al menos en este hilo). Necesito ayuda amigos. No sé si probar a instalar V3
otra vez y no hacer apt-get dist upgrade pues esto es lo que reventó la actualización de V3 a V4 pero en este caso,
ahora, no estaba actualizando de una versión a otra. Simplemente que después de instalr Guada V3 me dio por
hacer apt-get dist-upgrade sin cambiar dependencias ni nada. No sé. Qué mal rollo.
Gracias
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Holas de nuevo:
El problema lo he resuelto volviendo a instalar v3 y no haciendo apt-get dist-upgrade. Lo que ocurre es que ahora
mi navegador está un poco desfasado cuando entro en yahoo, etc, no presenta bien el contenido. Supongo que por
el famoso flash.
¿Alguien sabe si el paquete de crislosi para actualizar Firefox sirve en la V3?
Gracias.
Bueno, asunto solucionado. Si fuese más paciente seguro que me iría mejor. Resulta que al minuto de publicar el
anterior mensaje salió el globito de las actualizaciones. Total, que actualizé y todo bien.
Hay un dato que se me escapó dar antes. Cuando se aplican las actualizaciones sale una ventanita que informa de
que hay varios archivos de configuración que son más ectuales que los que yo tenía. En la ocasión en que tuve problemas
le di a que los reemplazara por los actualizados mientras que ahora le he dicho que conserve los viejos. Ahora es que me
funciona así que a lo mejor no es lo del apt-get dist-upgrade sino esto que estoy diciendo.
Aunque no necesito ayuda en sí, me gustaría que alguien me explicase esto del problema que he tenido.
Gracias.
Ayuda por favor. Vuelvo a estar con el mismo problema y esta vez no he tocado absolutamente nada. Esta mañana
iba de lujo y ahora por la noche (voila!!!), se cierra al primer enlace que pincho. En terminal cuando escribo firefox
y leo después del cierre inesperado vuelve a dar "violación del segmento".
Total, que me gustaría que me ayudaseis a protegerme del violador del segmento que me da mucho yuyu.
jejejeje.
Sin firefox mi vida no es igual.
Gracias.
Pues yo sigo igual. Me he pasado a Hase, que lo tenía ahí hibernando y lo he desempolvado pa poder tener Internet.
sigo necesitando ayuda
Gracias
Pues yo sigo igual. Me he pasado a Hase, que lo tenía ahí hibernando y lo he desempolvado pa poder tener Internet.
sigo necesitando ayuda
Gracias
Creo que solo te puede ayudar Macromedia...o es Adobe?
El plugin de Flash en esta ultima version, es una autentica mi****
En el mejor de los casos, te pone el procesador con picos enormes...en el peor te cierra el navegador sin mas explicacion.
Una posible "solucion" seria pasar del plugin de Flash...como eso es impensable para muchas personas....otra posible solucion seria instalar las "imitaciones" de flash, que esta la haciendo la comunidad. Esto ultimo no es mala solucion, lo que pasa es que aun estan algo verdes y la mayoria se limitan a animaciones (sin interactividad).
Tambien puedes intentar, instalandote la ultima version de Firefox (no la de los repositorios) y tambien la ultima version de Flash.
En cualquiera de los casos, suerte.
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Holas: Pues el caso es que ni suerte ni nada Indio. No sé qué me ha pasado que no deja de violar el segmento. Por cierto, al final me dejaba navegar casi por todos los sitios a no ser que metiera un nombre de usuario y una clave porque entonces se cerraba Firefox. Para no tener que estar con Hase me he instalado Opera pero me gustaría tener mi Firefox de siempre. Opera con los foros de Guada se comporta un tanto extraño. En vez de salir las acotaciones sale en código. Bueno, me iré acostumbrando a esto. Esto es lo que hay. Muchas gracias por la ayuda, aunque en este caso no he podido.¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!
-
Holas: Pues el caso es que ni suerte ni nada Indio. No sé qué me ha pasado que no deja de violar el segmento. Por cierto, al final me dejaba navegar casi por todos los sitios a no ser que metiera un nombre de usuario y una clave porque entonces se cerraba Firefox. Para no tener que estar con Hase me he instalado Opera pero me gustaría tener mi Firefox de siempre. Opera con los foros de Guada se comporta un tanto extraño. En vez de salir las acotaciones sale en código. Bueno, me iré acostumbrando a esto. Esto es lo que hay. Muchas gracias por la ayuda, aunque en este caso no he podido.
Si no te convence Opera...tienes otros navegadores MUY buenos y libres, todos en los repositorios.
Epiphany o Galeon te pueden sorprender ;-)
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Totalmente de acuerdo con IndioCabreado, yo llevo unos meses usando exclusivamente Epiphany y casi casi no echo de menos a firefox.
Si no te convence Opera...tienes otros navegadores MUY buenos y libres, todos en los repositorios.
Epiphany o Galeon te pueden sorprender ;-)
Saludos
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
Pues a mí Epiphany se me instala con synaptic pidiéndome que se tiene que instalar el paquete de firefox. Y se evapora sin ni siquiera visitar una web de inicio, no llega a abrirse. Creo que el fallo debe estar en algún archivo de mi sistema, pero no sé de qué se trata. Además, Ya probé a desinstalar e instalar de nuevo, tanto con Firefox como con Epiphany y nada de nada. Tampoco entiendo muy bien por qué razón necesita instalar los 2 navegadores (Epiphnay y Firefox) Ayudita please!!! Gracias¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!
-
Sinceramente no puedo decirte cual es el problema, porque no lo sé.
Lo que si puedo contarte son hechos. Resulta que en la v3 el flash 9 te fastidia la navegación por internet. Si te dá problemas tienes que desinstalarlo. Pero completamente, si no es así no te deja navegar. Cuando reinstalas guadalinex instalas firefox pero no el flash. Curiosamente recien instalado firefox cuando instalas en esa sesión el flash no afecta, pero al reiniciar el pc o el firefox, entonces comienza la "fiesta". Yo ahora tengo instalada la V4 y ese problema ya no existe pero cuando tenia la V3 tube que buscarme la vida e instalar la versión 7 de flash. Hay cosas que no puedes ver pero hay otras muchas que si. Esa fue una de las razones por las que me pasé a la v4.
Y este problema no solo me pasaba con firefox, probé otros navegadores y me pasaba como a tí.
Suerte. Procura instalar la versión 7 de flash y verás como no vuelve a sucederte.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com-
Muchas gracias. Yo no sé por qué ocurre esto. En los colegios tenemos aún la V3. Yo no quiero pasarme a la V4 hasta que ese Sistema esté implantado en los colegios y no parece que lo vaya a estar por el momento. No lo entiendo. Deberían sacar paquetes de actualizaciones para la V3 para que no tengamos que pasar "por narices" en nuestras casas a la V4. Si quiero capturas para realizar manuales no me sirve la V4. Yo quiero tener la V3 pero en condiciones (o que saquen la V4 para los colegios). La cosa se está desfasando mucho entre el curro y la casa y eso me produce muchas molestias. Eso sí, para los coles sacan paquetes de actualizaciones automáticas pero resulta que los coordinadores TIC tenemos que currar también en casa. Vaya rollo.¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!
-
con la v3 tuve también ese problema, era novato total y acabe usando opera, no es software libre pero funciona bien
Muchas gracias. Yo no sé por qué ocurre esto. En los colegios tenemos aún la V3. Yo no quiero pasarme a la V4 hasta que ese Sistema esté implantado en los colegios y no parece que lo vaya a estar por el momento. No lo entiendo. Deberían sacar paquetes de actualizaciones para la V3 para que no tengamos que pasar "por narices" en nuestras casas a la V4. Si quiero capturas para realizar manuales no me sirve la V4. Yo quiero tener la V3 pero en condiciones (o que saquen la V4 para los colegios). La cosa se está desfasando mucho entre el curro y la casa y eso me produce muchas molestias. Eso sí, para los coles sacan paquetes de actualizaciones automáticas pero resulta que los coordinadores TIC tenemos que currar también en casa. Vaya rollo.
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse...... -
Hola,
¿te da algún error si lanzas Firefox desde una consola?
Aunque tiene toda la pinta de ser por el Flash.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Hola,
¿te da algún error si lanzas Firefox desde una consola?
Aunque tiene toda la pinta de ser por el Flash.
Saludos.
Sí, da error desde consola. ¿Hay algo de Software libre en cuanto a navegadores que soportase el Flash 9??? Gracias.¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Sí, da error desde consola.
¿Y que dice el error? ¿está relacionado con Flash?
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Sí, da error desde consola.
¿Y que dice el error? ¿está relacionado con Flash?
Lo decía en este mismo hilo pero no pasa ná. Dice violación de segmento. Por lo menos se viola el segmento y no pasa nada más. Peor sería que saliese por la pantalla un cipo... virtual y me cogiese a mí. Lo siento por el segmento, ajajajaja. Menuda chorrada. Gracias.¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Ya te dije que no sabía porque ocurría esto pero lo que si puedo contarte es que incluso actualizando firefox e incluso cambiando de navegador (Opera, epiphany y varios mas) no solucioné el problema. Instalando firefox en la carpeta /opt. En fín ya te digo.... una odisea. La solución fue no instalar flash 9. Instalate flash 7 y aguanta el tipo mientras puedas.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-