Los "quotes" o acotaciones del foro
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Es solo una opinión, pero me resulta muy engorroso que cada vez que se contesta a un mensaje del foro, aparezca todo el mensaje en el "quote" (o como se llame).
Claro que se puede borrar, pero es una molestia. Debido a esto, todos los mensajes contienen casi el texto íntegro del otro mensaje al cual contestan. Yo me pierdo un poco entre tanto texto.
Saludos a todos los guadalineros.
Y a los ubunteros (que se que hay muchos).
POR UN MUNDO SIN PUERTAS NI VENTANAS, USA LINUX. Usuario Linux 378846...-
Completamente de acuerdo :-)
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/ -
Totalmente de acuerdo, yo generalmente los elimino pero no comprendo que realice muchas intervenciones termine por dejarlos, alargando innecesariamente los foros.
Saludos
..................-
Desde luego que es un engorro. Cuanto echo de menos la antigua web.
El cambio de imagen no le ha sentado mal, pero creo que todos estamos de acuerdo cuando decimos que ahora todo está mucho mas liado que con la antigua.
Sigo pensando que el acceso al foro está mucho mas escondido que con la anterior web. Y eso creo que era uno de los principales activos de este portal.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com-
Además ocurre que mucha gente no pone los quotes adecuadamente, y al final no ves lo que pertenece al mensaje nuevo de lo que es una acotación.
Pero es como todo, supongo que la gente acabará acostumbrándose. A todos nos ha costado un poco acostumbrarnos.
¿Y un pequeño tuto o PUF para el manejo del foro?
Taluego
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Además ocurre que mucha gente no pone los quotes adecuadamente, y al final no ves lo que pertenece al mensaje nuevo de lo que es una acotación.
Y unas normas generales como existen en otros foros (ejemplo aquí), tampoco vendrían mal.
Pero es como todo, supongo que la gente acabará acostumbrándose. A todos nos ha costado un poco acostumbrarnos.
¿Y un pequeño tuto o PUF para el manejo del foro?
Un saludo.
Taluego
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
Y unas normas generales como existen en otros foros (ejemplo aquí), tampoco vendrían mal.
Para algunas de esas normas sería conveniente contar con uno (o varios) moderadores del foro.
Por ejemplo, ¿cuántas veces alguien quería escribir algo de la V3 y lo ha escrito en los foros de la V4? Pues esa pregunta sigue en el foro de la V4, sin que nadie la mueva.
También hay ocasiones en las que alguien se equivoca y pide que se borre su mensaje. Pues ese mensaje sigue vivito y coleando.
Por suerte aquí en este foro no hemos tenido usuarios a los que se les han cruzado los cables y han empezado a insultar a diestro y siniestro o a decir tonterías, pero en otro foro en el que habitualmente participo tuvimos un caso de ese tipo y no duró ni una hora.
En fin, creo que no se puede ser desarrollador de Guada al mismo tiempo que administrador del foro y moderador.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Si es cierto que para poder llevar a cabo algunas de ellas es necesario la figura del moderador. De todas formas si se podía redactar, si no unas normas, si unos consejos o recomendaciones, para un mejor desarrollo y efectividad del foro. (Entre ellos, buscar antes de preguntar, que el título sea explicito y descriptivo, NO USAR MAYUSCULAS, no escribir con abreviaturas estilo mensajes movil, etc).Y unas normas generales como existen en otros foros (ejemplo aquí), tampoco vendrían mal.
Para algunas de esas normas sería conveniente contar con uno (o varios) moderadores del foro.
Por ejemplo, ¿cuántas veces alguien quería escribir algo de la V3 y lo ha escrito en los foros de la V4? Pues esa pregunta sigue en el foro de la V4, sin que nadie la mueva.
También hay ocasiones en las que alguien se equivoca y pide que se borre su mensaje. Pues ese mensaje sigue vivito y coleando.
Por suerte aquí en este foro no hemos tenido usuarios a los que se les han cruzado los cables y han empezado a insultar a diestro y siniestro o a decir tonterías, pero en otro foro en el que habitualmente participo tuvimos un caso de ese tipo y no duró ni una hora.
En fin, creo que no se puede ser desarrollador de Guada al mismo tiempo que administrador del foro y moderador.
Saludos.
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
Hola a todos:
Veamos, vayamos por partes:
¿ Qué os parece si al responder un mensaje el editor aparezca totalmente vacío ?, siempre se puede meter en un quote el contenido de otro mensaje utilizando la opción de "Aumentar sangría", aunque pienso que habría que indicarlo mejor.Es solo una opinión, pero me resulta muy engorroso que cada vez que se contesta a un mensaje del foro, aparezca todo el mensaje en el "quote" (o como se llame).
Claro que se puede borrar, pero es una molestia. Debido a esto, todos los mensajes contienen casi el texto íntegro del otro mensaje al cual contestan. Yo me pierdo un poco entre tanto texto.
Desde luego que es un engorro. Cuanto echo de menos la antigua web.
Es cuestión de acostumbrarse. Digamos que lo hemos hecho así para que la gente que entre nueva pueda ver las opciones que aparecen en Participa. Siempre se puede guardar un acceso directo a los foros en marcadores, no creo que ésto sea realmente un inconveniente.
El cambio de imagen no le ha sentado mal, pero creo que todos estamos de acuerdo cuando decimos que ahora todo está mucho mas liado que con la antigua.
Sigo pensando que el acceso al foro está mucho mas escondido que con la anterior web. Y eso creo que era uno de los principales activos de este portal.
A mi me parece muy buena idea. Lo vamos a comentar por aquí a ver si metemos una ayuda, normas del foro y demás. Gracias por la sugerencia.
Es cierto, entre unas cosas y otras estamos un poco liados, pero siempre intentamos leer todos los mensajes, aunque a veces es muy difícil. De todas formas también pedimos un poco de colaboración por vuestra parte en el sentido de que si veis algún mensaje que no debiera de estar ahí, intentad poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
Un saludo.
...
-
-
-
-
-
-
-
barsoom
Iniciado Senior
Envíos: 66