Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Disco duro chungo y recuperacion de datos

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por carlofer el 22/10/2007 17:35

carlofer

Usuario Ancestral

Envíos: 5

Hola a tod@s.

Tengo un disco duro con tres particiones NTFS y la primera (primaria)  está corrupta o yo que sé. No puedo arrancar el ordenador con ella (Windos) pues me da pantallazo azul y ¡flash! se resetea.

El caso es que  GDLNX 4.1 Live puedo acceder a los datos de la particion primera instalando este disco a través de USB. Pero si accedo desde GDLNX instalado en disco duro, me sale un icono de soporte tipo CD-rom  y me dice que no se puede montar el dispositivo extraible, por lo que no puedo acceder a esos datos de la primera partición (si a los de la partición extendida)

El caso es que en la LIVE puede acceder pero no los puedo copiar al disco duro. Me dice que no tengo permisos.

¿Existe alguna aplicación para rescatar en GDLNX esa información de la partición que no puedo montar? ¿Puedo copiar de algún modo en disco duro en la versión LIVE?

H:\Documents and Settings\Carlos\Mis documentos\Mis imágenes\Iconos Animados\server_on_fire_md_wht
    • Re: Disco duro chungo y recuperacion de datos

Escrito por hatteras el 22/10/2007 21:31

hatteras

Maestro Senior

Envíos: 2019

Hola a tod@s.

Tengo un disco duro con tres particiones NTFS y la primera (primaria)  está corrupta o yo que sé. No puedo arrancar el ordenador con ella (Windos) pues me da pantallazo azul y ¡flash! se resetea.

El caso es que  GDLNX 4.1 Live puedo acceder a los datos de la particion primera instalando este disco a través de USB. Pero si accedo desde GDLNX instalado en disco duro, me sale un icono de soporte tipo CD-rom  y me dice que no se puede montar el dispositivo extraible, por lo que no puedo acceder a esos datos de la primera partición (si a los de la partición extendida)

El caso es que en la LIVE puede acceder pero no los puedo copiar al disco duro. Me dice que no tengo permisos.

¿Existe alguna aplicación para rescatar en GDLNX esa información de la partición que no puedo montar? ¿Puedo copiar de algún modo en disco duro en la versión LIVE?

1- ¿ tienes bien la entrada de windows en  el grub?  a lo mejor es eso lo que te falla
      2- Si desde el cd live puedes acceder a esa particion: Prueba a ejecutar (Alt+F2): gksu nautilus; se abrira el administrador de archivos con permisos de root , y ahi podras cambiar los permisos de lectura-escritura de ese disco duro, para que pueda ser leido y escrito por tu usuario.
      Suerte
      mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3285
2

ambiental

2930
3

alfabet

2832