Las ftp
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
¿Cómo puedo acceder a un servidor, donde tengo alojadas algunas páginas cutres que ya hice, desde el Guadalinex?
Desde el WXP lo hago con un programa ad hoc. Estoy buscando información por el Google, pero me gustaría conocer alguna sugerencia.
Saludos.
------------------------ Aún no se ha inventado un batiscafo capaz de profundizar en la mente humana, Yo mismo. -------------------------
Filezilla hace eso, debe de estar en los repositorios.¿Cómo puedo acceder a un servidor, donde tengo alojadas algunas páginas cutres que ya hice, desde el Guadalinex?
Desde el WXP lo hago con un programa ad hoc. Estoy buscando información por el Google, pero me gustaría conocer alguna sugerencia.
Saludos.
Existe una extensión para el firefox muy buena para eso también: Fireftp
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......-
Gracias por tu información.
Filezilla hace eso, debe de estar en los repositorios.¿Cómo puedo acceder a un servidor, donde tengo alojadas algunas páginas cutres que ya hice, desde el Guadalinex?
Saludos.
Saudos
------------------------ Aún no se ha inventado un batiscafo capaz de profundizar en la mente humana, Yo mismo. ------------------------ -
No hay que buscar nada en los repositorios pues para eso está d4x en <Aplicaciones-Internet>. Pone gestor de descargas y funciona de forma parecida a Filezilla.
Saludos.
............-
No hay que buscar nada en los repositorios pues para eso está d4x en <Aplicaciones-Internet>. Pone gestor de descargas y funciona de forma parecida a Filezilla.
Solucionado el problema, en Aplicaciones-> Internet, con el programa gFTP 2.0.18 en conseguido entrar en el servidor, he quedado alucinado :-))
Ahora sólo me que lo de las News, voy a investigar pero si me dais una ayudita se agradece.
Saludos y gracias.
------------------------ Aún no se ha inventado un batiscafo capaz de profundizar en la mente humana, Yo mismo. ------------------------ -
He encontrado en Herramientas el Fireftp y me ha funcionado perfectamente.Filezilla hace eso, debe de estar en los repositorios.
¿Qué es eso de los repositorios?
Gracias.
Saludos
------------------------ Aún no se ha inventado un batiscafo capaz de profundizar en la mente humana, Yo mismo. -------------------------
¿Qué es eso de los repositorios?
La Wikipedia al rescate....... ;-)
hhttp://es.wikipedia.org/wiki/Repositorio
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Muy buena la wikinga, enterado. Ya se lo que son lo lo que es: repositorio. Era lo que se podía intuir, pero esa palabra no me sonaba.
Saludos (Hay que proteger al lince ibérico)
Yo por el sabio consejo de algún guru del foro uso el propio nautilus, desde 'lugares->conectar con el servidor' y me va bien.
Muy buena la wikinga, enterado. Ya se lo que son lo lo que es: repositorio. Era lo que se podía intuir, pero esa palabra no me sonaba.
Saludos (Hay que proteger al lince ibérico)
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............-
Yo por el sabio consejo de algún guru del foro uso el propio nautilus, desde 'lugares->conectar con el servidor' y me va bien.
Gracias por tu información. Daré un vistazo.
Saludos,
------------------------ Aún no se ha inventado un batiscafo capaz de profundizar en la mente humana, Yo mismo. ------------------------
-
-
-
-
-
-
-
dosmasdos
Iniciado
Envíos: 63