Ha desaparecido el panel superior
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola al iniciar hoy el equipo, después de loguearme ha aparecido un ventana indicándome que hay un panel en ejecución y que se cerrará, con un único botón para aceptar cuando lo pulso tengo delante el escritorio pero sin el panel superior, por lo que no tengo acceso a las aplicaciones como puedo restaurarlo
Gracias
..................-
Pinchando en otro panel, dale a añadir panel nuevo. Le dices que lo quieres en la parte superior. Una vez allí le das a añadir barra de menús. Suerte.Hola al iniciar hoy el equipo, después de loguearme ha aparecido un ventana indicándome que hay un panel en ejecución y que se cerrará, con un único botón para aceptar cuando lo pulso tengo delante el escritorio pero sin el panel superior, por lo que no tengo acceso a las aplicaciones como puedo restaurarlo
Gracias
Saludos.
Por Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández-
Pinchando en otro panel, dale a añadir panel nuevo. Le dices que lo quieres en la parte superior. Una vez allí le das a añadir barra de menús. Suerte.
Creo que es un poco más grave ha desaparecido también el inferior por lo que no puedo pulsar con el botón derecho sobre ningún panel al no tenerlo,
..................
-
-
dlobatod
Adepto Ancestral
Envíos: 194