Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

comtrend ct351 nada en claro

Volver al foro (Conexión ADSL)
Orden:   
  • Escrito por erjivi el 27/10/2007 14:04

erjivi

Iniciado

Envíos: 28

hola, e utilizado guadalinex v3 durante bastante tiempo y nunca e tenido problemas con el modem, todo estupendamente siguiendo el asistente de banda ancha, aora e instalado el v4, y nada de nada

sigo el asistente y me indica que todo se a echo satisfactoriamente, pero el modem no anda, por ahi pone que poniendo el comando startadsl ya va,

al poner este comando me sale este mensaje: (modem is not operational, check eaglestat result to know its state)

e puesto en el buscador de la izquierda que tanto indicais comtrend ct-351 y no saco nada en claro, y en casi ninguno de los hilos se dan soluciones, solo indican que miremos en el buscador y no hay nada, otra cosa, es que los hilo que poneis de enlace no funcionan, se va a la pagina de foros pero no al hilo al que esta enlazado.

Bueno espero que me respondais pronto, si es que alguien contesta.

Gracias. (como yo hay mucha gente que sigue sin saber como conectar el modem)

• Re: comtrend ct351 nada en claro

Escrito por FELIPA el 20/04/2008 21:32

FELIPA

Usuario

Envíos: 4

A mi tampoco me deja instalar el comtrend..  al utilizar el asistente me da  que no esta conectado o que no es compatible o algo asi.. e probado conectarlo en otros puertos usb y nada...  poniendo tanto direccionamiento estatico como dinamico...   bueno habra que esperar que alguien que sepa nos intente solucionar el problema..  vamos a probar con la version 4.2

Escrito por Chrysaor el 09/05/2008 22:59

Chrysaor

Adepto

Envíos: 452

A mi tampoco me deja instalar el comtrend..  al utilizar el asistente me da  que no esta conectado o que no es compatible o algo asi.. e probado conectarlo en otros puertos usb y nada...  poniendo tanto direccionamiento estatico como dinamico...   bueno habra que esperar que alguien que sepa nos intente solucionar el problema..  vamos a probar con la version 4.2

Prueba activando el Gestor de módems ADSL Eagle Usb (eagle-usb)

Sistema - Administración - Servicios

Te salen los DAEMONS

Saludos.

http://usando-guadalinex.blogspot.com/ Un blog cuya finalidad es recoger y clasificar todas aquellas entradas que me han facilitado el uso y mejora de Guadalinex.

Escrito por FELIPA el 20/05/2008 21:42

FELIPA

Usuario

http://img180.imageshack.us/img180/6343/20052008422br3.jpg
          Prueba activando el Gestor de módems ADSL Eagle Usb (eagle-usb)

Sistema - Administración - Servicios

Te salen los DAEMONS

Saludos.

Hola , muchas gracias por contestar pero he probado con eso y tampoco va.. no he podido conectarme con estos modens usb con ninguna version linux todavia  sale este error...

http://img180.imageshack.us/img180/6343/20052008422br3.jpg

Escrito por FELIPA el 22/05/2008 21:14

FELIPA

Usuario

Bueno pues parece ser que los que tenemos los cutre-moden de timofonica no podemos usar software libre .. pues nada habrá que resignarse,, el caso es que la version 3 si que el asistente funciona pero luego no conecta o por lo menos yo no he sabido conectar  pero la version 4 nada de nada...  lo que te ahorras en comprar el windows te lo tienes que gastar en comprarte un router para poder conectarte con linux apañados vamos entonces....

Escrito por FELIPA el 24/05/2008 13:14

FELIPA

Usuario

El video es muy bonito ese que "se defiende solo"  pero vamos que los que tenemos moden usb.. seguimos sin poder conectarnos a internet...  no se de que sirve tanta difusión si hay cosas que no funcionan pero bueno.. a esperar toca

Escrito por espartaco el 24/05/2008 14:26

espartaco

Maestro Venerable

Envíos: 1719

El video es muy bonito ese que "se defiende solo"  pero vamos que los que tenemos moden usb.. seguimos sin poder conectarnos a internet...  no se de que sirve tanta difusión si hay cosas que no funcionan pero bueno.. a esperar toca
                Aquí te dejo un enlace por si te es de ayuda:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/38161

Un saludo.
                usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental