Tora con soporte ORACLE
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola a todos, estoy haciendo un trabajillo con una base de datos Oracle XE y he escuchado que la herramienta TORA es muy cómoda y parecida al Toad de window$. El caso es que lo he instalado y solo me aparece posibilidad de conectar con PostgresSQL.
He preguntado a "San Google" y he visitado varias páginas hablando sobre el tema, he probado varias cosas y nada de nada.
Depués de probar varios paquetes, incluso los rpm "alienizados", veo que no lo consigo y me dispongo a recompilar los fuentes. Y no consigo compilar nada.
¿Alguien me puede echar una manilla?
Saludos y gracias.
......-
Si nos explicaras algo mas de lo que quieres hacer a lo mejor podriamos ayudarte.
Toad es una herramienta de consulta y poco mas. Si este era tu objetivo ... no se, en consola lo puedes hacer. Con cualquier chapucilla en plan tecleando estás listo. Lo mismo para la administración de la BD.
No se, explicate un poco.
Saludos.
www.erflako.netfirms.com www.telefonica.net/web2/erflako Linux user # 358087...............-
Me explico, preciso una herramienta que me permita tirar consultas contra Oracle, así como realizar procedimientos almacenados y tener la posibilidad de hacer debug de ellos.
He oido hablar de tora y me he puesto a intentar instalarlo. Con sqlplus podría hacer algunas cosas, pero me resulta un poco tedioso (al menos a mi, para gustos colores) así que me he "encabezonao" en instalarlo.
La instalación del repositorio instala tora con soporte de postgreSql, he visto en varios foros diferentes modalidades de instalación para adaptarlo a Oracle.
Siempre la premisa es tener instalado en cliente de ORACLE, y a partir de ahí diversas opciones de configuración. He probado varias sin éxito, lo último que intento es compilar el fuente de tora, pero me da errores. Así que ante mi desesperación lanzo la preguntilla para ver si alguno me ilumina un poco.
Un saludo a todos.
Si nos explicaras algo mas de lo que quieres hacer a lo mejor podriamos ayudarte.
Toad es una herramienta de consulta y poco mas. Si este era tu objetivo ... no se, en consola lo puedes hacer. Con cualquier chapucilla en plan tecleando estás listo. Lo mismo para la administración de la BD.
No se, explicate un poco.
Saludos.
......
-
-
erpuma
Iniciado
Envíos: 22