sources.list V4 en V3
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
hola, he estado provando guadalinexv4 y todo muy bien pero no e conseguido poder conectar la linea adsl con un modem contrend ct-351, y como necesito internet, pues he decidido poner V3 de nuevo que si me iba bien el asistente de banda ancha, pero no puedo usar el emule ya que no hay nada en los repositorios, por lo cual me gustaria saber si puedo cortar y pegar el sources.list del V4 y ponerlo en V3 sin que me de ningun tipo de problema, espero contestacion gracias.
-
Holas...si quieres saber los problemas que te puedes encontrar, mira este hilohola, he estado provando guadalinexv4 y todo muy bien pero no e conseguido poder conectar la linea adsl con un modem contrend ct-351, y como necesito internet, pues he decidido poner V3 de nuevo que si me iba bien el asistente de banda ancha, pero no puedo usar el emule ya que no hay nada en los repositorios, por lo cual me gustaria saber si puedo cortar y pegar el sources.list del V4 y ponerlo en V3 sin que me de ningun tipo de problema, espero contestacion gracias.
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
indioCabreao me e metido en el hilo que me indicaste y por alli ponias que hiciera lo siguente:
borrar el sources.list de V3 y poner el del V4.
abrir la consola y poner: sudo apt-get update && apt-get dist-upgrade
e seguido tus pasos y todo bien, pero ya terminando me a preguntado por mi conexion adsl, e puesto telefonica en fin todo bien, pero me daba a elegir entre onplug y onboot, y no se lo que es, e elegido onplug, me puedes decir que e elegido? gracias
Despues de eso habido un error, que es el siguiente:
Se encontraron errores al procesar:
/var/cache/apt/archives/volumeid_093-0ubuntu18.0edgy2_i386.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
es importante?supongo que si, pues intento hacer un apt-get install amule, y me pone lo siguiente:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo.
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
initramfs-tools: Depende: volumeid pero no está instalado
E: Dependencias incumplidas. Pruebe de nuevo usando -f.
depues de eso pongo apt-get -f install y me dan estos errores:
Desempaquetando volumeid (de .../volumeid_093-0ubuntu18.0edgy2_i386.deb) ...
dpkg: error al procesar /var/cache/apt/archives/volumeid_093-0ubuntu18.0edgy2_i386.deb (--unpack):
intentando sobreescribir `/sbin/vol_id', que está también en el paquete udev
Se encontraron errores al procesar:
/var/cache/apt/archives/volumeid_093-0ubuntu18.0edgy2_i386.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
asi que no se que debo hacer, ademas en Synaptic me dice que hay un paquete roto,
bueno pues si puedes contestarme y decirme que puedo hacer para solucionar el problema, venga hasta otra y gracias.
-
Y mira que te he puesto el hilo para que vieras los problemas que daba :-(
Se ve que no lo has leido....bueno si, solo el principio.
Pues compañero....la has fastidiao. Ese problema es el mismo que le daba a tostada46 y que no llegamos a resolver. Leetelo bien, a ver si tienes mas suerte que el. Si siguiendo lo que le dije, tienes un problema diferente, ponlo por aqui y vemos que podemos hacer.
aynsss Saludos :-)
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
-
-
-
erjivi
Iniciado
Envíos: 28