Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Cambio de hora

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por ehitman el 30/10/2007 23:05

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1758

Hola a todos,

me he dado cuenta que la V3 no ha cambiado la hora desde el domingo. ¿Qué hay que hacer para que la actualice automáticamente?
    He probado a sincronizar la hora con servidores de internet, pero en caso de que algún ordenador no tenga internet estoy perdio...

Muchas gracias a todos.

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
    • Re: Cambio de hora

Escrito por erflako el 31/10/2007 15:32

erflako

Adepto Venerable

Envíos: 948

Así dicho, me parece que nos lo tenemos que currar en un ficherito, meterlo en el arranque del sistema y si aparece la fecha indicada - cambiar de hora. La otra es con un fichero parecido y en el crontab. Esto parece mas razonable. No se me ocurre otra cosa. Si te atreves a hacer el fichero, pásamelo y también me lo instalo.

Saludos.
      www.erflako.netfirms.com www.telefonica.net/web2/erflako Linux user # 358087...............

Escrito por ehitman el 31/10/2007 20:49

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1758

Así dicho, me parece que nos lo tenemos que currar en un ficherito, meterlo en el arranque del sistema y si aparece la fecha indicada - cambiar de hora. La otra es con un fichero parecido y en el crontab. Esto parece mas razonable. No se me ocurre otra cosa. Si te atreves a hacer el fichero, pásamelo y también me lo instalo.

Saludos.
        He estado buscando en internet y hay varias formas para que cambie la hora, y está muy bien que se pueda hacer un fichero y todo eso.
        Pero es un poco frustrante que a estas alturas no cambie la hora automáticamente. Me acuerdo perfectamente que Windows 98 la cambiaba y te salía una ventanita para decírtelo.

En fin, un pequeño tirón de orejas para Linux/Guadalinex.
        "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por erflako el 01/11/2007 16:55

erflako

Adepto Venerable

Envíos: 948

MIRA lo que he encontrado.

Ahora no estoy en mi máquina, pero en cuando vuelva - lo pruebo. En fin, habrá que esperar medio año para ver si funciona :-(

Saludos.

www.erflako.netfirms.com www.telefonica.net/web2/erflako Linux user # 358087...............
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3201
2

ambiental

2930
3

alfabet

2814