Cambio de hora
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Hola a todos,
me he dado cuenta que la V3 no ha cambiado la hora desde el domingo. ¿Qué hay que hacer para que la actualice automáticamente?
He probado a sincronizar la hora con servidores de internet, pero en caso de que algún ordenador no tenga internet estoy perdio...Muchas gracias a todos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Así dicho, me parece que nos lo tenemos que currar en un ficherito, meterlo en el arranque del sistema y si aparece la fecha indicada - cambiar de hora. La otra es con un fichero parecido y en el crontab. Esto parece mas razonable. No se me ocurre otra cosa. Si te atreves a hacer el fichero, pásamelo y también me lo instalo.
Saludos.
www.erflako.netfirms.com www.telefonica.net/web2/erflako Linux user # 358087...............-
Así dicho, me parece que nos lo tenemos que currar en un ficherito, meterlo en el arranque del sistema y si aparece la fecha indicada - cambiar de hora. La otra es con un fichero parecido y en el crontab. Esto parece mas razonable. No se me ocurre otra cosa. Si te atreves a hacer el fichero, pásamelo y también me lo instalo.
He estado buscando en internet y hay varias formas para que cambie la hora, y está muy bien que se pueda hacer un fichero y todo eso.
Saludos.
Pero es un poco frustrante que a estas alturas no cambie la hora automáticamente. Me acuerdo perfectamente que Windows 98 la cambiaba y te salía una ventanita para decírtelo.
En fin, un pequeño tirón de orejas para Linux/Guadalinex.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
MIRA lo que he encontrado.
Ahora no estoy en mi máquina, pero en cuando vuelva - lo pruebo. En fin, habrá que esperar medio año para ver si funciona :-(
Saludos.
www.erflako.netfirms.com www.telefonica.net/web2/erflako Linux user # 358087...............
-
-
-
ehitman
Maestro Senior
Envíos: 1758