Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Datos estadisticos

Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)
Orden:   
  • Escrito por Tocinete el 01/11/2007 10:36

Tocinete

Iniciado

Envíos: 57

Hola,

me gustaría hacer una sugerencia para la página. Se podrían poner datos estadísticos de la pagina web? es decir

Numero de descargas de las Isos, numero de envíos de CDs, total de personas registradas, etc.

Lo digo por que, al igual que aparece un mapa con el numero de acceso, se podría ampliar con esta información.

Un saludo,

......
    • Re: Datos estadisticos

Escrito por auspex el 09/11/2007 12:42

auspex

Equipo Guadalinex

Envíos: 62

Muy buenas:

Hola,

me gustaría hacer una sugerencia para la página. Se podrían poner datos estadísticos de la pagina web? es decir

Numero de descargas de las Isos, numero de envíos de CDs, total de personas registradas, etc.
      Ciertamente podría ser una información un tanto interesante, de hecho, internamente disponemos de ella. Sería cuestión de plantearlo tal vez, de manera que lo tendremos en cuenta.

Lo digo por que, al igual que aparece un mapa con el numero de acceso, se podría ampliar con esta información.

Un saludo,

Un saludo.
      ...
      • Re: Datos estadisticos

Escrito por Tocinete el 11/11/2007 18:52

Tocinete

Iniciado

Envíos: 57

Hola,

me alegro que les parezca bien mi propuesta, a raíz de mi pregunta. Me surgió una duda con el mapa de accesos.
        Los datos que aparecen son usuarios conectados en tiempo real? Es que me fije en Barcelona y Manresa y siempre es el mismo número.

Un saludo,

Me acabo de fijar y pone map2 Última modificación 05/09/2007 11:01

Muy buenas:

Hola,

Ciertamente podría ser una información un tanto interesante, de hecho, internamente disponemos de ella. Sería cuestión de plantearlo tal vez, de manera que lo tendremos en cuenta.

Un saludo,

Un saludo.

......
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3221
2

ambiental

2930