Datos estadisticos
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Hola,
me gustaría hacer una sugerencia para la página. Se podrían poner datos estadísticos de la pagina web? es decir
Numero de descargas de las Isos, numero de envíos de CDs, total de personas registradas, etc.
Lo digo por que, al igual que aparece un mapa con el numero de acceso, se podría ampliar con esta información.
Un saludo,
......-
Muy buenas:
Ciertamente podría ser una información un tanto interesante, de hecho, internamente disponemos de ella. Sería cuestión de plantearlo tal vez, de manera que lo tendremos en cuenta.Hola,
me gustaría hacer una sugerencia para la página. Se podrían poner datos estadísticos de la pagina web? es decir
Numero de descargas de las Isos, numero de envíos de CDs, total de personas registradas, etc.
Un saludo.
Lo digo por que, al igual que aparece un mapa con el numero de acceso, se podría ampliar con esta información.
Un saludo,
...-
Hola,
me alegro que les parezca bien mi propuesta, a raíz de mi pregunta. Me surgió una duda con el mapa de accesos.
Los datos que aparecen son usuarios conectados en tiempo real? Es que me fije en Barcelona y Manresa y siempre es el mismo número.
Un saludo,
Me acabo de fijar y pone map2 Última modificación 05/09/2007 11:01
Muy buenas:
Ciertamente podría ser una información un tanto interesante, de hecho, internamente disponemos de ella. Sería cuestión de plantearlo tal vez, de manera que lo tendremos en cuenta.Hola,
Un saludo.
Un saludo,
......
-
-
Tocinete
Iniciado
Envíos: 57