Re: particion que desaparece
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
¡Qué ha pasado! En lugares me aparecia una partición "güindos" que llamé datos y... bueno, ya sabéis para qué es. El problema es que ¡ha desaparecido! ¿qué ha pasado? ¿hay que montarlo? Los únicos cambios que he hecho han sido cambiar un archivo en .amule (en otro hilo) e instalar con un script el openoffice 2.3, aunque creo que lo he visto con estos cambios... En la carpeta /media sí está, pero sin contenido. En fin, espero vuestra ayuda. Salu2
...-
Pega por aqui el contenido del archivo /etc/fstab¡Qué ha pasado! En lugares me aparecia una partición "güindos" que llamé datos y... bueno, ya sabéis para qué es. El problema es que ¡ha desaparecido! ¿qué ha pasado? ¿hay que montarlo? Los únicos cambios que he hecho han sido cambiar un archivo en .amule (en otro hilo) e instalar con un script el openoffice 2.3, aunque creo que lo he visto con estos cambios... En la carpeta /media sí está, pero sin contenido. En fin, espero vuestra ayuda. Salu2
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......-
¿Habrá demonios en mi ordenador? Estaba en "güindous" y leí tu mensaje. Me voy a guadalinex y... ¡hale hop, todo en su sitio! ¿Qué puede haber ocurrido para que en unas ocasiones aparezca y en otras no? ¡Ah, lo que cuesta pasarse! Muchas gracias de todas formas. Salu2.
Pega por aqui el contenido del archivo /etc/fstab¡Qué ha pasado! En lugares me aparecia una partición "güindos" que llamé datos y... bueno, ya sabéis para qué es. El problema es que ¡ha desaparecido! ¿qué ha pasado? ¿hay que montarlo? Los únicos cambios que he hecho han sido cambiar un archivo en .amule (en otro hilo) e instalar con un script el openoffice 2.3, aunque creo que lo he visto con estos cambios... En la carpeta /media sí está, pero sin contenido. En fin, espero vuestra ayuda. Salu2
...
-
-
biolinux
Iniciado
Envíos: 50