Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: particion que desaparece

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por biolinux el 02/11/2007 18:07

biolinux

Iniciado

Envíos: 50

¡Qué ha pasado! En lugares me aparecia una partición "güindos" que llamé datos y... bueno, ya sabéis para qué es. El problema es que ¡ha desaparecido! ¿qué ha pasado? ¿hay que montarlo? Los únicos cambios que he hecho han sido cambiar un archivo en .amule (en otro hilo) e instalar con un script el openoffice 2.3, aunque creo que lo he visto con estos cambios... En la carpeta /media sí está, pero sin contenido. En fin, espero vuestra ayuda. Salu2

...
    • Re: particion que desaparece

Escrito por jjgomera el 02/11/2007 18:39

jjgomera

Adepto

Envíos: 339

¡Qué ha pasado! En lugares me aparecia una partición "güindos" que llamé datos y... bueno, ya sabéis para qué es. El problema es que ¡ha desaparecido! ¿qué ha pasado? ¿hay que montarlo? Los únicos cambios que he hecho han sido cambiar un archivo en .amule (en otro hilo) e instalar con un script el openoffice 2.3, aunque creo que lo he visto con estos cambios... En la carpeta /media sí está, pero sin contenido. En fin, espero vuestra ayuda. Salu2

Pega por aqui el contenido del archivo /etc/fstab
      Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......
      • Re: particion que desaparece

Escrito por biolinux el 02/11/2007 20:08

biolinux

Iniciado

Envíos: 50

Pega por aqui el contenido del archivo /etc/fstab
        ¿Habrá demonios en mi ordenador? Estaba en "güindous" y leí tu mensaje. Me voy a guadalinex y... ¡hale hop, todo en su sitio! ¿Qué puede haber ocurrido para que en unas ocasiones aparezca y en otras no? ¡Ah, lo que cuesta pasarse! Muchas gracias de todas formas. Salu2.
        ...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3352
2

ambiental

2930
3

alfabet