Splash y terminales tty
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)-
Hola
¿Qué os parecería que Guadalinex tuviera fbsplash para las terminales y splashy para el arranque?
Tux sedee Kseni Iretka nuteire...-
Hola
No puedo opinar sobre fbsplash pero en cuanto a splashy, si no recuerdo mal, era necesario parchear el núcleo... cosa bastante desaconsejable si quieres reaprovechar las correcciones de seguridad de la distro padre.
¿Qué os parecería que Guadalinex tuviera fbsplash para las terminales y splashy para el arranque?
¿No te gusta usplash?
-
Yo veo una tontería cambiar de usplash a splashy.
Lo que yo pediría es que las terminales tty tengan un poco más de resolución, y que en la pantalla quepan más lineas de texto, esto para los que tenemos monitores de muchas pulgadas (17'', 19'', panorámicos) es algo muy deseable. Y por supuesto que estén a color.
Hola
-
A mi me parece que las cosas de geeks estan bien para los geeks, ¿que me apetece tener colorines o resoluciones más altas? pues me lo configuro.
Creo que no se debe sacrificar el rendimiento en algo que para mi son tonterias.
Habiatualmente utilizo las consolas y nunca me preocupé de tamaña (en mi opinión) chorrada, y moviendome entre "frikis" nunca oí a nadie decir que eso era un lastre en una distro, de hecho a cada uno le gusta a su manera y se la configura.
Creo que, bajo ningún concepto, se debe sacrificar el rendimiento para los usuarios medios con "cosas" para gente como yo, llamemosnos frikis, geeks, enteradillos o lo que seamos, es más, creo que por defecto con solo dos terminales va sobrado el sistema y si queremos más tty's ya las habilitaremos.
......
-
tuxsedeekseniretka
Adepto
Envíos: 121