Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Splash y terminales tty

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)
Orden:   
  • Escrito por tuxsedeekseniretka el 08/11/2007 14:43

tuxsedeekseniretka

Adepto

Envíos: 121

Hola

¿Qué os parecería que Guadalinex tuviera fbsplash para las terminales y splashy para el arranque?

Tux sedee Kseni Iretka nuteire...
    • Re: Splash y terminales tty

Escrito por carlospc el 06/12/2007 17:47

carlospc

Iniciado Venerable

Envíos: 42

Hola

¿Qué os parecería que Guadalinex tuviera fbsplash para las terminales y splashy para el arranque?
      No puedo opinar sobre fbsplash pero en cuanto a splashy, si no recuerdo mal, era necesario parchear el núcleo... cosa bastante desaconsejable si quieres reaprovechar las correcciones de seguridad de la distro padre.

¿No te gusta usplash?

Escrito por EagleScreen el 12/12/2007 22:03

EagleScreen

Adepto

Envíos: 219

Yo veo una tontería cambiar de usplash a splashy.
      Lo que yo pediría es que las terminales tty tengan un poco más de resolución, y que en la pantalla quepan más lineas de texto, esto para los que tenemos monitores de muchas pulgadas (17'', 19'', panorámicos) es algo muy deseable. Y por supuesto que estén a color.
      Hola

Escrito por miguelbf el 22/12/2007 19:06

miguelbf

Iniciado

Envíos: 93

A mi me parece que las cosas de geeks estan bien para los geeks, ¿que me apetece tener colorines o resoluciones más altas? pues me lo configuro.

Creo que no se debe sacrificar el rendimiento en algo que para mi son tonterias.

Habiatualmente utilizo las consolas y nunca me preocupé de tamaña (en mi opinión) chorrada, y moviendome entre "frikis" nunca oí a nadie decir que eso era un lastre en una distro, de hecho a cada uno le gusta a su manera y se la configura.

Creo que, bajo ningún concepto, se debe sacrificar el rendimiento para los usuarios medios con "cosas" para gente como yo, llamemosnos frikis, geeks, enteradillos o lo que seamos, es más, creo que por defecto con solo dos terminales va sobrado el sistema y si queremos más tty's ya las habilitaremos.

......
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3

alfabet